FIFA 18: Ultimate Team #HO

Sebarg

#810 nose un amigo con el access me ha comentado eso,que es bastante más lento y a el no le convence (pero porque el juega siempre a la contra y a correcalles,yo soy más de juego pausado por lo que si es más lento lo apoyo)

Davis14

Yo creo que me hare una serie a baratilla con sharawy y eder que pintan chetillos , a ver si no estan mu caros

Arawak

Comprobado que sin comprar el juego puedes jugar las 10 horas en Origen Access

Nilmet

Ya he gastado unas 7 horas del access. Me reservo 3 para las dos sesiones que quedan de Squad Batlle y ya pues intentaré tradear un poquillo aunque no es mi actividad favorita. Así me planto yo al inicio del juego, por una vez tuve suerte y me salió Manolas intransferible.

1 respuesta
AS7UR

#814 Pon un Parolo en tu vida guaje.

1 respuesta
Ps1Co

Yo este año estot perdido con los tradeos asi q a joderse sin equipo hasta q salga el juego xd

Beckem88

Mi equipo por ahora.... JAJAJAJAAJ Soy un mierdas del tradeo... xD

1 respuesta
antofi

#774 yo no lo tengo comprado y ya he jugado 10 horas xD

KARRAGHER

Hay un Mertens IF por 118k en el mercado, algun idiota se le ha ido de las manos. Si teneis pasta a por el, eso duplica su precio seguro.

koalas

Yo intento mirar gangas pero esta todo carisimo es dificil encontrar algo con el que tradear. Toy pensando en hacer una liga española y una premier

Pero nada no hay huevos a encontrar nada decente

sONFIL

#801 hasta la semana que viene no pago el psn plus otra vez, agregame tu mejor: danielazo46

Ahora mismo lo barato esta caro y lo caro esta barato.. no compreis a mucho precio que luego os lo comereis con patatas.

1
Lenix

Al final he conseguido una edición icon por la cara y creo que me quedo en PC.

Hamsik por aquí y dos IF´s mierders.

1 respuesta
Nilmet

#815 la última vez que lo vi estaba por 2000 y poco, de momento no me llega xd

josemaria97

#822 Si te quedas en pc bienvenido de nuevo jjajajajajajaj

1 respuesta
Lenix

#824 Había vendido la cuenta y al chico que se la vendí le pregunté si seguía jugando, me dijo que se la habían hackeado... llamé a EA para recuperarla dando mis datos, el trabajador de EA me dijo que estaba de suerte, que el que la había hackeado acababa de comprar la icon edition y 70 euros en FIFA points xDDDD.

va a ser que me quedo en PC otro año.

1 respuesta
juaverfo

En ps4 hay early acces?

Nilmet

No pasa nada si reconoceis que comprais las ediciones tochas o metéis pasta. A mi modo de verlo no es nada para avergonzarse. Ojalá yo pudiese hacerlo de hecho.

Vamos, tampoco quiero ser un malpensado ni parecer que le estoy faltando el respeto a nadie, pero hay sucesos un tanto inverosímiles XD

3 respuestas
antofi

#827 aqui la peña mete mas fifacoins que djmario, no te asustes si ves equipazos xD

v1z

#817 Delaney de la bundes es muy barato y para mi tiene muy buenos numeros

https://www.futbin.com/18/player/939/Delaney/

1 respuesta
Beckem88

#829 Gracias!

M

#827 por supuesto que meten pasta. A ver si te crees que con 2 días de tradeo se sacan un equipo con leyendas y todo.
Yo le metería pasta, algún año han caído 20 eurillos en fifa points y no pasa nada.

OviedoSergio

Yo edicion tocha + 80 euros en fifa points.

Lenix

#827 si lo dices por mí luego cuando llegue a casa pongo las screens de los tickets a EA.

De todas formas juraría que te tengo en Origin, si te fijas tenía el nick cambiado y ahora vuelvo a tener el mio.

Sé que es jodida de creer mi historia, pero bueno, he tenido una coña brutal

pablopicon

Para el que pregunto cuando acababa los squad battles , a este le queda 2 dias y 8 horas.

1 respuesta
OviedoSergio

#834 Acaba el domingo entonces, no ? sabes cuando dan la recompensa?

Esta semana entro entre los 50 mejores del mundo easy xDD

juaverfo

Perdonad que insista, pero veo que la mayoría ya estáis jugando, y tengo la duda. En ps4 ya se puede?

2 respuestas
OviedoSergio

#836 El EA acces creo que solo esta disponible en xbox y pc

2 1 respuesta
sONFIL

#836 no, nos tenemos que esperar.. solo pueden xbox y pc con el access

es la plataforma con mas jugadores (abro paraguas) y por eso dan ventaja a las demás para vender..

erjoz3

quien vaya a jugar en ps4 que me agregue si quiere :)

eljoz3te

Backto90s

sigue sin irme el mercado en la web app alguno le ha pasado y la solucionao?

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN