FIFA 19: Ultimate Team #HO

MRajoy

#3600 piensa que los rafinhas y así los puedes poner a vender 2 días después si no sale Barcelona-Inter.
Pero bueno, me da que seguiré comprando jugadores a precio de descarte...
Que tal va sane? Alguien lo probó?

2 respuestas
kun294

los sbc no merecen la pena a ver si ponen del valencia levante y albacete

fran12328

#3601 dos días después por? Por el Madrid Barcelona?

Ra1KeN

#3601 No si yo hablaba del barsa-inter. Que no compreis jugadores del inter por si acaso, del barsa si.

F3R7X0

#3569 Que camara es esa??? Alguien sabe??

waylonjones

Menudo chollo es snipear formas fisicas de plantilla, las pillo a menos de 1000 monedas y me las compran a 1500 XDDDD

Llevo 20k en 1 hora haciendo el tonto ahí

3 respuestas
SinVicioNo

Me ha salido Ighalo del equipo de la semana. Esta sólo por 10k. ¿Merece la pena que lo mantenga?

chestterzgz

#3606 en la web no se puede no?

Casimirott

#3598 en la ultima jornada de shempions pusieron marquesinas, cuando los jugadores de liverpool se pusieron a 8k.

#3606 en el fifa pasado me banearon por tradear con formas fisicas, las vendia a 2k.

1 respuesta
MRajoy

#3609 Antea de banearte te dan un aviso no porque tengo la noche libre y no me apetecía darle online..

Ukmadorian

No logro ni atacar ni defender en este juego.

Estoy jugando con una Santander 433(2).
En todos los partidos hay 30 tios defendiendo, pegan el pelotazo y están los 3 de arriba solos. Si no sacan el balón con el mco y es imposible quitársela y terminan siendo 40 en mi área. Pruebo a defender usando solo los centrocampistas y lo único que consigo es que me encierren en mi área y me tiren de fuera y marquen de rebote.

Luego intento salir a la contra y por mucho que corra, siempre que me meten cuerpo o corren son más rápido que yo. Y si por gloria divina llego a una posición en la que puedo disparar, el disparo es un churro.

Algún consejo para poder hacer algo? Estoy con thomas trigueros wass. guedes willians gelson

3 respuestas
madfox19

#3611 prueba a jugar con otra formación y poco a poco ir mejorando..

MRajoy

Me equivoqué de post, sorry

Sbc de scream ( para poner algo)

aitoRk

Jugar contra Handanovic es sinonimo de perder. Me acaba de endiñar 4-1 el jugador más malo con el que me topé en fifa 19. De 10 unos contra unos, 8 fueron paradas un gol y otro palo. Increíble

SupermaN_CK

Ir ganando 4 a 2 y que me marquen el 3 en el 87 y el 4 en el 94 cuando añadieron 2 después de mil rebotes.

tetasdexpeke

#3611 prueba la 4-2-3-1 con 3 mco, pon q los 4 de arriba se queden arriba y q los pivotes y los laterales no suban al ataque, es por eso que siempre hay 3 tios arriba del rival

belegar

pues hoy me ha salido lewandosky intransferible vaya dolor de cabeza meterlo en el equipo, promes se me queda sin quimica y de ED no se a quien meter si no es robben. V,v

alguna idea para meter premier con bundes o bundes con santander? xD tengo promes otw intrans y lucas potm por ahi tb. tengo unos 200k

baruczgz

#3611 Olvídate de eso de correr con los bandas como si no hubiese mañana. En este FIFA o sacas mucha ventaja al defensor o te van a alcanzar y a quitar metiendo cuerpo. Frena y a tocar de nuevo con el lateral con el L1 para dar la pared y salir en carrera. O meter balón al medio y a tocar.

La mejor formación que he probado hasta ahora es la 4-2-3-1 en cualquiera de las variantes, según quieras atacar más o menos. Los dos MCD con quedarse atrás al atacar y marcaje en el centro, laterales siempre quedarse atrás. Defensa en equilibrado o presion fuerte si te ves superior.

sONFIL

Es la primera vez que me sale esto jaja

3 respuestas
Casimirott

5 putos años y no han podido arreglar que el cursor se ponga al que mas cerca este del balon, es tan dificil?

1 respuesta
klawi

#3619 Ten cuidado con forzar eso, aunque si es la primera vez significa que no eres de juguetear con el mercado.
Te bloquea temporalmente el mercado durante unos minutos o incluso media hora pero si insistes mucho te pueden banear la cuenta por simple tradeo.

1
GeO-Granada

#3593 he seguido tus pasos, por 53€ creo que han sido, acceso a todo el catálogo... xD

1 respuesta
alexrdez

#3622 Mm yo no tuve ningún problema como el tuyo, no puedo ayudarte con ello.
De todas formas, tengo entendido que si te banean, directamente te devuelven el dinero, así que mira el paypal por si acaso jajaja

PD: No edites mamón jajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#3623 parece que ya va sin problema xD

te banean para siempre?

La cosa es que tengo que darle mucho a jugar para que me deje entrar... qué raro xD

neomaster

#3619 te dire que a mi me sale todos los días y pregunte en el chat y te bloquean temporalmente el mercado, pero no es ilegal y no banean por ello.

Shinji01

Yo acabo de jugar mis partidos de FutChamp ahora y que diferencia con el sabado. Mucho menos lag y gente mucho mas mala. Me acabo de hacer un 11-2 frescamente cuando solo tenia 4 victorias en 12 partidos

fran12328

#3606 yo tenía pensado comprar esta semana y vendarlas el fin de semana

GaNDaLFViTi

#3620 Usa el pad derecho para cambiar de jugador, no uses el L1 que da cancer.

CapE_

21 w 7 l, paso de jugar los otros dos xD

Str3k

acabo en oro 3 y paso de jugar mas, eso si, en los un sobre de la version ultimate me ha tocado Busquets scream y Lloris, y en recompensa de squad battles a Dybala, asi que voy a venderlo todo y con mis ahorros creo que puedo optar a pogba+kanté+mbappe o lukaku+hazard+dembele+mahrez

Con cual os quedais? Supongo que la 1 no? pogba mbappe son demasiado, la cosa es pillar a kanté y vender a ben yedder IF para usar a Pogba de MCO en un 4231 (uso a ben yedder ahora) y quitarle de tareas defensivas, y asi en una posible 41212 tambien me vale de mc con kondogbia

Usuarios habituales