FIFA 19: Ultimate Team #HO

neomaster

#5879 Bienvenido al foro compañero de consola 🤣
Echale un ojo a los videos de kolderiu para tacticas y demás, suele quedar oro1 e incluso elite y da buenos consejos.

1 respuesta
C

#5881 bienhallado,gracias, si los he visto pero es que kolderiu no es mi estilo de juego, cuando quieras una partidita, jejeje, aquí dejo mi nick, GorilaEstilo, creo que es ese, soy manco hasta para eso

1 respuesta
neomaster

#5882 tranquilo, yo soy peor 🤣
Me pillas con 3 jugadores en venta, te agrego luego. A mi de momento me va bien con ese estilo.

aitoRk

Una mas a la lista de ir ganando, de repente te marcan 2 goles y te pones perdiendo. Atacas atacas atacas, 4 palos, y en una jugada sin ton ni son te marca y se te pone a 2 goles. Y en el minuto 92 la maquina te deja marcar uno en plan, ala majo, pa que no te quejes

2
C

#5875 uy perdón que meunier y Dybala es por la química,está muy bien

waylonjones

menudo bajonazo lleva el mercado

Shinji01

#5869 ni que lo jures, no tiene ni pies ni cabeza. De hecho, aun peor, en mi primer FutChampions con un equipo con apenas quimica y sin suplentes gane 17 de 28... ahora con 2 buenas plantillas llego a 14 y gracias. Es el unico juego que contra mas practicas mas ¿malo? te vuelves.

1
Casimirott

se que podrian ser lloros sin fundamentos, pero joder, tengo a lucas sane hazard de revulsivos y me los alcanza un aurier al min 85 que esta casi sin stamina, luego mis defensas no pillan ni a giroud corriendo.

GaNDaLFViTi

Pregunta, iba ganando 2-0 un partido en min 60 o asi y se han caido los servidores de ea o algo raro, porque tenia conexion pero me han dado como que he sido yo el que ha hecho dc, me contaran la victoria o a joderme?xD

1 respuesta
sONFIL

#5889 no me hagas mucho caso, pero creo que no contara el partido

Casimirott

me quedan 10 y tengo que ganar 3 para hacer el oro, se viene el pecheo.

waylonjones

mi primera victoria en este futchampions, gol de corner con fabinho en el minuto 121 de la prorroga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DraveN-

mucha a suerte a todos hoy contra el handicap y los lloros! buen domigno!

-daviz-

Me ha salido Sergio Ramos, estoy por venderlo debido a los work rates, se nota mucho ese alto en ataque ?

1 respuesta
allanos87

#5894 lo he visto en streaming y alguna vez se bugea y sube como loco , pero es real , en el madrid tb lo hace

B

Voy a stremear lo lamentable de mis partidos. Voy a llorar un poco

Yorka_95

¿Jugar el desafio vs TOTW da algún tipo de bonus para la semana o es jugar por jugar?

2 respuestas
waylonjones

yo voy 6-4 por ahora, podria haber ganado esas 4 derrotas pero bueno... la peña se lleva todos los putos rebotes y solo sabe centrar

nuts

segundo FC y me hice Plata 1 a una victoria de oro. Jugue bastantes buenos partidos (luego en ivals me como los mocos) y no se por que tengo la sensacion de que gane muchos mas partidos con mi segunda plantilla que con la principal.

nuts

#5897 yo solo lo uso cuando necesito loyalty para algun jugador

Perdon por el doble post

baruczgz

#5897 Merece la pena cuando estás empezando y necesitas hasta la última moneda. Ahora a poco que tengas, no.

Ra1KeN

Yo paso, voy a subirlo a plata 1 y no juego mas. Este juego te saca dequicio. 1-2, me tira 2 veces, y yo rompiendome los cuernos para intentar superar a su portero.

M

Es imposible jugar a esta mierda cuando uno quiere.
Empecé hoy sobre las 9 30 a jugar unos partidos y iba genial. Menudas palizas conseguí meter, menudo gustazo da jugar así de fluido.

Eso sí luego ya sobre las 11 30, 12. Imposible, tirones cada x segundo, un delay de la ostia. Esto es muy frustrante, ayer perdí 4 partidos por esto mismo y hoy si sigo jugando terminaré igual.

Me esperaré a la noche, ya que hoy tengo tiempo pero me parece vergonzoso que tenga que adaptarme para cuando los putos servidores vayan decente y se pueda jugar.

Jodidamente triste que en la época que estamos, con una conexión de la ostia, en ps4, con una compañía que a saber la de pasta que ingresa con el fifa y una cantidad de youtubers que prefieren callarse la boca para seguir mamando del pastel esto siga así.

SupermaN_CK

4 Futc y 4 oro3, tenía esperanzas de llegar a 2 pero con las cosas que pasan en el juego es imposible. Iba a traer 2 de los goles que me han marcado que han sido para verlos pero si no es por alguna red social no hay manera, acaba uno bastante desquiciado xD.

aitoRk

Empiezo el día contra un equipazo (como no) Que no rasca bola. Minuto 65, gol por la escuadra derecha. Minuto 67 gol por la escuadra derecha. Minuto 69, gol por la escuadra derecha.
Que se vayan a reir de su putisima madre

JaCtAeSt

Os veo alteradillos, vamos a cambiar un poco de tema xd.

Qué opináis de las cartas de Tah y Milinkovic-Savic que hay de SBC? Yo me he hecho al serbio con no-tradeables + 30k, y pienso que es bastante worth si usas una serie A. Además tiene upgrade seguro, la Lazio pasa de fase matemáticamente.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5906 SMS road to the final si llevas una serie A me parece una carta muy top, a un poco lejos que llegue el lazio se va a convertir en un bicho de carta.

Yo voy 14-10 y me da pereza de la ostia ganar otros 3 partidos mas :(

aitoRk

Sobran las palabras. Solo hay que fijarse que casi falla la mitad de los pases que da.

https://ibb.co/enAtqA

1 respuesta
antofi

#5908 ostia q duro xd
65% de pase esq el tio era malo malo de cojones

YOINK

Me encanta la gente que no sabe jugar y la saca desde eldefensa central dandole hacia adelante con la x y se planta solo mientras mis jugadores no cortan ni un pase...

Usuarios habituales