FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#6090 El del Chelsea xD. Pero vamos que luego igual tampoco me toca nada así que no se que hacer, realmente tendría que comprar pocos jugadores pero se están disparando.

1 respuesta
allanos87

#6091 hermano los if de futchamps no valen para sbc?¿ es q no me deja

1 respuesta
EspY

#6092 No cuentan no... ojalá

sONFIL

Gracias al SBC he vendido a Grimaldo champions por 13k (valor tope)

Hice bien en guardarlo ayer

kun294

Nada yo iba a hacerlo pero demasiado dolor de cabeza buscando la forma mas barata. Ademas me hice el de savic y en los 2 no me toco nada bueno.

Batshuayis vendidos a 1400 que aun tenia 20 y un par de ifs que estaban a descarte por 30 mil y tan contento

1 1 respuesta
xDani360x

Muy quemado con el Rivals y no entiendo por qué va peor que el FutChamps

G

Esto de que un tío se deje ganar y al minuto 60 se te pete el puto juego y te de el futdraft por perdido es algo habitual? gracias.

allanos87

#6095 veis ¿ los basus eran buena inversion

alexrdez

Alguno ha probado la 4 1 2 1 2 con y sin extremos? Hay mucha diferencia?

waylonjones

#6082 es lentísimo la verdad

sONFIL

ojala se les caigan los dedos poco a poco a todos esos que se dedican todo el puto partido a correr por la banda y centrar

1 respuesta
waylonjones

#6101 son unos hijos de puta autistas

1 respuesta
sONFIL

#6102 La semana pasada jugué un partido vs coman y dembelé.. eran dos balas por las bandas y todo el rato centrando, que sida me dio..

@neomaster Ya que me has dado la idea de guilavogui, voy a fichar a Pogba y me voy hacer esto:

¿como lo veis?

1 respuesta
Casimirott

#6103 a veces me doy más asco yo recortando y pegándole con hazard o marhez.

En ocasiones entrar al área para hacer pases cortos es imposible, mil pies interceptando me aparecen.

waylonjones

150k por Marcos Alonso, como estafa EA a los jugadores xD y con la tonteria de que si sube puntos todo el mundo cae

1 respuesta
aitoRk

Yo quedo espeluznado. Hace una semana perdia MUY poco y entre el fin de semana y hoy perdí mas partidos que en dos semanas. Holaaa buenos días, soy la misma persona, misma manera de jugar y en cambio mejores jugadores y me como una mierda

allanos87

#6105 el chelsea va a ganar la europa league asi q tener un lateral de media 88 renta , buen fisico , español , me parece mejor que el savic , llamadme loco , pero pa gustos los colores , tengo a mendy champions y le ha sentado en el banquillo

Rivendel

gg sin jugar a nada el tio malisimo pero con hazard azul, y benteke tres tiros desde su casa tres escuadras... encima pierdo 30 de elo xDDDDDDDDDDD puta EA

CapE_

#6085 Acuérdate del pack de 100 k cuando saques a Marquinhos xD

1 respuesta
allanos87

#6109 carvallho del betis gg puta EA

Yorka_95

¿Hay alguna web que te ayude a sacar los SBC para no andar buscando jugadores?

1 respuesta
waylonjones

alguno habeis probado al Benzema este nuevo de la champions?

sONFIL

#6111 Futbin

B

Asi llevo todo el puto dia

MRajoy

Voy a vender mi bundes y empezar a fichar para esto (necesito ahorrar), como lo veis?

https://www.futhead.com/19/squads/330166/

1 respuesta
waylonjones

mis proximos fichajes van a ser Godin IF que tiene que ser Jesucristo por Umtiti, y luego Benzema champions para poner a Messi de MCO y vender a Kroos

2 respuestas
B

#6116 Karim va a sacar IF 100% seguro esta semana

1 respuesta
sONFIL

#6116 que tal te ha rendido umtiti? esque varane esta carete

1 respuesta
waylonjones

#6118 umtiti muy bueno pero creo que godin es mejor todavia y mas alto que me interesa para marcar corners xD

ire con Godin - Lucas Hernandez hasta que fiche a Ramos por Lucas

#6117 depende de como sea el if a ver cual compro de los dos

1 respuesta
B

#6119 Es que no se si el de la champions sube con el IF, si el if lo van a igualar o superar al de la champions o que harán.

La logica me dice que lo sacarán de 87

Usuarios habituales