FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

¿alguien tiene el depay rosa? El del sbc de la ligue1, estoy por hacérmelo aunque son 300k.

3 respuestas
waylonjones

#6181 ni de broma pagaria yo eso

kun294

#6181
pufff es mucho por un intransferible que sacara IF seguro y sera parecido

ellsuper

yo fiche a luis suarez por si salia... pero me parece a mi que lo voy a vender

antofi

#6181 esta semana va a salir if de 85, a poco que haga otro partido bueno ya tiene if de 86

Shinji01

No se si lo han dicho, pero menudo animal es Guilavogui de las Swap, es una bestia defendiendo y tiene 92 de potencia de tiro para cazar rebotes. De momento el mejor mcd que he probado y encima gratis

2 2 respuestas
chestterzgz

#6186 yo lo tengo también pero no sé como hacerle química con mi equipo ni si cambiar a casemiro o kondogbia

1 respuesta
sONFIL

#6186 Yo me lo voy a pillar también, ando tanteandome la plantilla para ver como la cuadro.

Shinji01

#6187 yo lo tengo en mi hibrida Santander/Bundes, juego con una 4222 y lo tengo de Mcd junto a Kondogbia. Guilavogui me hace quimica con Thiago, Kondogbia y Lenglet.

1 respuesta
sONFIL

#6189 que tal lenglet? tengo el de ufc instranferible

1 respuesta
waylonjones

pues yo me pillare a pedro que tiene pintaza

cuantos jugadores trueque habran? 14 exactos o alguno mas?

1 respuesta
antofi

#6191 14

Shinji01

#6190 defensa correcto, lo tengo xq es el unico que me hace quimica, cuando pueda fichare a Lucas Hernandez if.

Si el handicap no existe poco le falta... acabo de remontar 3 3-1 en contra en los ultimos 10 minutos y haciendo 4-5 tiros a puerta y con goles muy asquerosos

1 respuesta
EspY

No se que es peor si el modo de Rivals o que Tebas se lleve la liga a USA definitivamente.

2 1 respuesta
MRajoy

#6193 Uf, yo lo tuve y no se, hacia cosas raras, tiene muy buenos stats, pero le falta algo

1 respuesta
Shinji01

#6194 el modo Rivals es repetitivo y una vez tienes los puntos para ser primero tiene 0 alicientes ya que para subir de categoria has de jugar 49 mil partidos y las recompensas tampoco son tan buenas.

#6195 ese +80 de ritmo... me da palo dejarme +100k en un defensa para que me sigan haciendo los mismos rebotes raros pero a ver..

1 respuesta
DraveN-

#6196 Asi me siento yo en el Rivals.. que practicamente ya me queda fifa solo fut champs y poco mas para llegar a clasificacion 1 xdd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Rivals a mi no me gusta, juego un par de partidos al dia maximo, luego con los puntos que se ganan en fut champions llegas a division 1 o 2 facil.

MRajoy

Mañana me toca 10 victorias en rivals con gol de bundesliga, la magia de enfadarme una semana y hacer todo el ultimo dia.. voy a por ti tah! desearme calma chavales, necesitare no romper el mando

1
waylonjones

creeis que compensara vender el equipo entero antes del black friday y luego comprarlo mas barato?

yo creo que con Messi por ejemplo o Bale no me sale a cuentas

1 respuesta
DaLmAu

#6200 los tops no bajarán.

1 1 respuesta
CASTROGERICH

#6149 tienes la Boca llena de razon mister, si no se va por los tops desde un principio acaba uno con una plantilla desequilibrada , de que sirve un delantero top si el que le va surtir los balones no tiene las cualidades.....

1 respuesta
waylonjones

#6201 pero jugadores como Kondogbia champions, Casemiro, Coutinho, Jordi Alba y esos si que bajaran no?

1 respuesta
YOINK

Ya hay jugadores que han bajado mas de 40k...se va a la mierda el mercado.

KARRAGHER

De lujo, hay que tener la cartera preparada. Hay mucho miedo por el Black Friday, tener en cuenta que ese mismo fin de semana puede rebotar el mercado para arriba asique yo ficharía antes del evento

CapE_

Yo me quedo con mi equipo e intentaremos aguantar las inversiones para la posible subida.

1 respuesta
KARRAGHER

Que tal es De Gea?

1 respuesta
MINIcule

#6207 el mejor portero del juego :) sin contar iconos...

waylonjones

#6206 que equipo llevas?

1 respuesta
CapE_

#6209

4-2-3-1 ingame

Handanovic
Valencia Chiellini IF Koulibaly A. Sandro
Matuidi Nainggolan
OTW Mahrez Pogba KdB
UCL Perisic

Están ordenados de tal manera que todos llevan química 10, y ya cambio ingame.

2 respuestas

Usuarios habituales