FIFA 19: Ultimate Team #HO

KARRAGHER

Que rico se ve ese TOTW , pero bueno que luego tocará Collins rojo y GG

1
B

#6810 mucho ojo a ese wijnaldum. Y jugada maestra para los mkhitaryan de la UCL, seguro que les toca a ellos en las elecciones :joy:.

Ya de esos mahrez y kane no hablamos porque tienen que dar miedo, ni de salah. Espero que me toque algo decente

GaNDaLFViTi

#6810 pff no se, kane y salah solo marcaron 1 de los goles, mahrez y batshuayi ok porque si fueron dobletes, el resto no se que decir la verdad.

1 respuesta
B

#6813 Ya seguro que sacan otras opciones para diversificar un poco mas las ligas

Casimirott

ir por van basten ahora o esperar el fin de semana? casi que regale a trezeguet, gl el que lo pujo.

me arrepiento de no pillar el mahrez otw.

kun294

puff buen totw me valen 6 para mi equipo titular

waylonjones

que mediocampo usariais en la santander? voy con casemiro kroos modric y de revulsivo meto a Oscar SBC y Arturo Vidal

hasta que llegue a 1 millon para seedorf xD

sONFIL

han sacado flashback de chichadios, pero poco físico y normal/bajo.. pensarlo bien si lo vais a hacer.

1 respuesta
B

#6818 Me parece una buena mierda la verdad.

Hasta la polla estoy de que solo saquen cosas de la premier

3
JackDaniels

Un consejo, tengo equipo de la liga italiana, pero podría pillar a Antonio, que dan intercambiándolo por cartas de Trueque, ya que mi delantera es Icardi y Zaza, y a Zaza lo mejora bastante. Aunque pudiera fastidiar algo la química será recomendable. ¿O ven mejor pillar sobres con las cartas de trueque?

1 respuesta
B

#6820 Esperate a que saquen un buen equipo de la semana y o pillas el sobre de 100k o pillas a pedro para hacer algun SBC o de revulsivo.

1 respuesta
Str3k

Chicharito flashback... Que pereza

waylonjones

el dia que saquen Busquets Flashback del 2009 me corro vivo

1 respuesta
B

#6823 Como es de la liga española le dejaran con 55 de ritmo

Casimirott

y la mierda de sobres que dan xd

ellsuper

buenas en ps4 como se puede reportar a alguien?

JackDaniels

#6821 La cosa es que creo que para Pedro no me llegaran los jugadores de trueque. Y si no entiendo mal al leer, los jugadores de trueque sirven solo para las ofertas de este mes, ¿no?

1 respuesta
B

#6827 Si pero aun queda una semana o asi. Este equipo de la semana es una mierda pero el miercoles parece que va a salir uno decente. Aguanta al menos hasta el jueves y pillas sobre.

kun294

Pues acabamos otra semana mas en oro2.

Menos mal que para el truque de jugar 3 partidos en modo unico online saliendote nada mas empezar te los dan

1
Str3k

Hablando de eso, alguien de PC para hacer ese desafio semanal?

KARRAGHER

Vaya chetada le han pegado a la Bundesliga, el asco que da Reus POTM no es ni normal

1 respuesta
Casimirott

#6831 la bundes lleva mucho tiempo cheta, la cosa es que son los mismos, no hay muchas variantes, tiempos cuando alaba y piszeck daban todo el asco, luis gustavo, esswein, blazicko por la derecha y gotze repartiendo como iniesta.

JaCtAeSt

Ha salido un sbc de Paulinho POTY !!!!!

NSFW
GaNDaLFViTi

piden brasileños o suecos, y la media de la sbc es de 82, asi que igual jugadores de media 82 brasileños de ligas comunes suben algo de precio, echadle un ojo a ver si teneis alguno en el club.

Shatterz

Hola chicos.
Después de muchos años sin catar juegos de fútbol, este año me ha dado por el Fifa19. Nunca he jugado al FUT, y agradecería mucho algunos consejos generales para un principiante absoluto como yo desde unos sabios como vosotros.
Muchas gracias anticipadamente!

3 respuestas
G

#6835 cuida tu mando, recuerda que vale unos 50€ approx.

Asimila que vas a jugar en desventaja gracias a los servidores de EA.

Ve practicando el finishes shot ese nuevo y spamealo durante todo el partido.

Tus jugadores en ciertos momentos no responderán como quieres. Intenta mantener la calma o puede acabar en un gol rápidamente.

Vigila el glich del kickoff, si tienes que hacer una falta, hazla

4 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6836 Vaya consejos xDDD

#6835 Si no has jugado a un fifa desde hace mucho, te aconsejo que te hagas los desafios de habilidad, te obliga a usar algunos de los comandos que de otra manera no aprenderias. Una vez que pruebes todos o casi todos (tampoco te empecines en pasartelos en oro, simplemente juega algunos y ve aprendiendo las diferentes mecanicas dle juego), si te apetece y te gusta, pasate el modo el camino, aunque continua una historia, tampoco es que sea muy importante jugar las anteriores, y si no, tira directo al FUT.

En general el modo FUT es algo complicado de entender al principio, intentar hacerte un equipo de 400-700 monedas por jugador de una liga que te guste (bbva, premier, bundesliga, seria a y ligue 1 son las mas importantes), y de ahi, yo personalmente no jugaria online, empezaria por jugar Squad battles, jugando en un nivel de dificultad que te encuentres comodo vs la cpu e intentar ir subiendo la dificultad, y sobretodo, ganar monedas para ir mejorando el club (en youtube o mirando un poco @ inet es facil encontrar equipos de ligas baratos y que funcionan muy bien, o aqui mismo puedes preguntar para ir mejorando el club). Luego una vez que tengas un equipo guay y te aburras de squad battles, prueba rivals y fut champions,

Y cualquier duda del juego, pregunta por aqui, la mayoria de la gente intentara responderte.

2
JackDaniels

#6835 Yo llevo un poco mas de tres semanas, y en tu misma situación, sin haber jugado ni online ni FUT.

Yo leí antes de empezar que las ligas Inglesa y Española eran más caras que el resto, así que mi equipo principal es de la liga italiana. En tres semanas tengo un equipo ya potable. La mejor manera de sacar sobres al principio es jugarte las Squad Battles en el nivel más ajustado de dificultad en el que puedas ganar, teniendo en cuenta que al principio casi todos los equipos serán bastante más potentes que los tuyos.

Algunos desafíos de plantilla salen rentables, pero usa bastante los jugadores conceptuales, para no comprar jugadores que crees que te sirven...pero después no.

Y yo al menos, como no controlo el mercado, todos y cada uno de los jugadores que me salen en sobres y son transferibles, chequeo el valor que tienen. A veces te sorprendes y un bronce o un plata único tiene un valor altísimo.

Para que te hagas una idea, sin matarme a jugar demasiado, en poco más de tres semanas, tengo este equipo:

https://www.futbin.com//19/squad/2077896

Y casi 100K monedas para gastar.

1 1 respuesta
aitoRk

No hay cosa que mas me ofenda que un equipo con: Luis Suarez, Bale, Kante, Modric, Ramos y demás por el estilo, necesiten rebotes y rebotes y rebotes para marcar un gol, y que encima te empaten o ganen por culpa de eso. Es cuanto menos lamentable. Osea, ya tienen los mejores jugadores del juego, y encima éste les favorece, es increíble.
Y otra cosa, Lucas Moura... no hay jugador me meta mas goles en contra de cabeza, es una pasada.

1 respuesta
belegar

#6838 a bote pronto, papu por zaza, para acompañar a icardi comba bien tener uno tocho y otro ágil , allan pabajo es buen MCD o mc, brozovic parriba mejor de mco, ese Fabián meh mejor Bonaventura, central derecho tienes mejores opciones, LI d'Albert, para q vayas remodelando, echa un try y nos cuentas! :p

1 respuesta

Usuarios habituales