FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#6868 Acabo de jugar un par de partidos y eso por ahora es lo mejor del parche. Cuando metes el pie y tocas balón lo sueles robar mas amenudo y es algo que se agredece mucho.

2 respuestas
CapE_

#6871 Como que antes penalizaba meter el pie el 90% de los casos...

YOINK

#6871 me interesa nas el tema de que pasa cuando mi Kante no corta una mierda aunque la pelota le pase por lo alto de la pierna y luego su rabiot tiene 4 patas de 2 metros.

1 respuesta
B

#6873 Eso parece que ahora es menos chetado, aunque si lo maneja el y viene de frente seguira siendo asi

ElGranMou

Lo que me toca la polla es que nos cambia la forma de jugar cada parche :S

1 respuesta
YOINK

#6875 el triangulazo a la banda centro y remate no cambiara, ni el kikoh

waylonjones

joder el chat de voz era lo mejor en rivals xD

1 respuesta
YOINK

Pos nada 2 partidos en rivals que se desconecta y no dan los puntos que deben dar, grande easpooo grandisimos, se ve que invierten en servers.

1 respuesta
JaCtAeSt

#6877 Tal cual, gran pérdida.

Yo tenía activado el chat de voz, con mi micro silenciado, solamente para escuchar los rageos de la peña, lo más top fue un ruso que empezó llamándome "noob" con todo el acento y acabó tirando del cable maldiciéndome en ruso a todo pulmón xddd.

1 1 respuesta
polcomment

https://imgur.com/a/zrQLZrX Qué puedo cambiar de aquí? Decidme cosas

1 respuesta
belegar

#6880

Luego ingame ponte doble punta con los que más te gusten. :P

Personalmente te recomiendo aspas y rodrigo de delanteros y promes MCO

1
GaNDaLFViTi

#6878 Igual tienes que invertir en una conexion colega, lo tuyo no es normal, una desconexion he tenido en 500 putos partidos xD

3 1 respuesta
YOINK

#6882 si fuera la conexion me lo daria por perdido en cuanto se desconecta, no es desconexion por lo tanto, es problema del server, te digo que el mejor petardeo del server un partido ganando 7 a 2 en fut y acaba por no contar, pero seera problema de mi conexion seguramente.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6883 No, si vas ganando o empatando y te desconectas no te cuenta el partido.

1 1 respuesta
waylonjones

#6879 jajajaja tio yo he jugado partidos que casi me meo encima , porque se les escucha dar porrazos y todo

B

estoy jugando y me lo estoy pasando de miedo

2 respuestas
YOINK

#6884 sera el primer juego que me pasa, juego a otros online con 25/27 de ping y nunca se me desconecta....

CapE_

#6886 Impresiones básicas?

1 respuesta
B

#6888 Que como no sepas defender bien o el otro sea muy bueno date por goleado.
Las alineaciones con 3 centrocampistas están muy fuertes.

Y los tiros time finising como el tio sea bueno no hueles ni uno porque van dentro.

El ritmo me parece muy adecuado. En principio estoy contento.

1
KARRAGHER

Sacaran hoy la Bundesliga o que?? Tengo como 140 platas a la espera :(

1 respuesta
B

#6890 Yo no tengo ninguno asi que seguro JAJAJAJA

allanos87

Q asco da EA saca un sbc guarro de swaps de eso , que pereza tio, ya podian haber metido algo estos soplanucas

aitoRk

Pues me he hecho esto:

https://www.futhead.com/19/squads/352548/
Tenía a Szczssny TIF intrasferible, Cavani IF (en la foto pe comfundí) instransferible, Alaba intransferible y algo mas por el club. Y además tenía ganas de probar a Depay a ver que tal así que me hice eso para ir cambiando un poco de alineaciones, que jugar siempre con la misma me aburre.

Que decir de la actualización, noto el juego ahora super lento, parecen tractores mis jugadores. No se si sería por la actualizacion o porque iban mal los servers, pero que asco.

Y antes he leído por ahi que ahora sería mas facil robar el balón y quedarte cnAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA me rio en la puta mierda de EA, menudo partido acabo de perder porque le quite 3 veces seguidas el balon y seguía con el, me cago en dios

1 respuesta
waylonjones

chavales cuando cojones se supone que va a bajar el mercado? tengo 2'3 millones que me queman en las manos

1 respuesta
sONFIL

#6893 A mi el portero ese me duro 3 partidos, me toco en rojito este jueves pasado y da puta gangrena enserio.. Igualmente Can y Rabiot te dan 6 de química. Yo pondría tolisso en medio y goretzka a la izquierda, nse si te daría la química.

1 respuesta
Jaumeguay2

Cuando es el mejor momento de comprar a Cristiano Ronaldo?

1 respuesta
sONFIL

#6896 mañana o el jueves por la mañana

1 respuesta
Jaumeguay2

#6897 Puede que el viernes pueda bajar mucho ya que mucha gente va por el sobre de 100k?

1 respuesta
waylonjones

yo la verdad es q veo el mercado igual en PC, incluso mas caro de lo q me costaron Messi Bale etc

sONFIL

#6898 Va a ser difícil saberlo, el jueves hay recompensas de división rivals y fut champions, normalmente el viernes es el peor día pq hay futchampions y el efecto rebote. Esta el black friday, pero mucha gente ha vendido su equipo esta semana para volver a comprarlo este finde, con lo cual mas demanda...

Cristiano tampoco es un jugador que se venda tanto por el elevado precio (creo yo), con lo cual se establecerá en un precio medio y puede bajar 20-30k.. pero dudo que mucho mas. Aquí tienes un gráfico y puedes mirar durante estos 7 días el precio.

https://www.futhead.com/19/players/1648/cristiano-ronaldo/

1 respuesta

Usuarios habituales