FIFA 19: Ultimate Team #HO

GoiNg_UnDeR

#718 tienes que comprarlo con compra rapida.

A mi tambien me ha pasado. Que importante es leer

1 1 respuesta
F3R7X0

#720 perdoneseme caballero, ayer entre al juego y espamee la X como un loco para jugar cuanto antes 😅

_-Dereuda-_

#721 ojalá supiera leer, gracias!

EspY

No me creo que un tio del pie de Kovacic tire tan mal en la vida real como tira en el FIFA xD. Qué pasa nunca disparó en el Madrid?

belegar

llevo desde esta mañana intentando recibir el código de seguridad para logearme en la Webapp, no hay manera, me llega tarde, cuando ya no funciona, vuelvo a pedirlo y ahora llevo otras 2 horas esperando que llegue. xD

1 2 respuestas
OviedoSergio

Yo en UT tengo un delay en los partidos importante, 1-2 segundos.

3 1 respuesta
ekOO

¿Sabéis si habrá alguna oferta para PS4? Que Game/Worten/MediaMarkt lo saquen más barato, o algo así. No lo creo, pero por preguntar que no sea.

1 respuesta
KARRAGHER

#725 Un colega anda igual, vamos a llamar a EA para hacer la autentificación por SMS. Tienes hotmail o gmail??

2 respuestas
sONFIL

#727 Cambiazo MM la versión standard 50 euros. (Llevas un juego de cualquier plataforma con el disco y los manuales)

Reservarlo te cuesta 3 euros que luego se descuentan, así que te sale por 47.

1
kevaa666

#726 Yo tambien estoy notando bastante input lag

Jadenouk

El año pasado desde España había un input lag terrible en ps4 al menos (fibra 600 con movistar y con cable).

A ver si este año cambia...

YOINK

Una preguntilla, estoy intentando poner el mando de ps4 en el pc, pero no va de ninguna forma, con ds4windows tampoco me rula bien.

2 respuestas
belegar

#728 tengo hotmail, lo estoy intentando todo y nada, no hay manera. xD

KARRAGHER

Es el outlouk que tarda en procesar media hora, vamos que llega con media hora de delay... Llama a EA...

Beckem88

#728 #725 parece que están teniendo problemas con los códigos que se envían al mail. Así que sí, mejor activarlo por SMS

1 respuesta
belegar

#735 si, pero para cambiar a SMS me tienen que mandar el E-mail para poder iniciar también, si sabes como hacerlo de otra manera, agradesco. XD

1 respuesta
Beckem88

#736 No se otra manera. Yo siempre lo pongo todo por SMS, amen que tengo en una carpetita apuntados todos los backup codes por si a caso no me pase como a vosotros xD

belegar

Tiempo estimado de espera..... 30 mins, como me alegra estar sumando más minutos a ese tiempo

3 respuestas
Beckem88

#738 ¿Por qué no contactas por chat? Igual la espera es menor

1 respuesta
kevaa666

Pues nada, es injugable ahora mismo. Hay en algun partido que el input lag es de 1s bien facil. Menuda racha con los juegos de futbol en 2018 entre el pes y esto.

n1ce

#738 Bele he vuelto a pc

1 1 respuesta
Casimirott

#732 tienes que darle click derecho y luego en arreglar problemas de compatibilidad, santo remedio y no te pilla ningun error, eso si, hacer lo mismo cada vez que lo abras.

kapiiqq

#739 #738

A mi ayer me pasó igual. Esta tarde les he contactado por chat y en 10 minutos me lo han resuelto.

Por si os sirve.

1 respuesta
waylonjones

Como os gusta llorar a algunos xD

1
antofi

Que formacion os va mejor este año? No juego nada fluido aunq estoy ganando la mayoria de partidos

1 respuesta
jsovd

#745 yo por el momento siempre jugué 4-1-2-1-2 rombo cerrado, pero este año me van mejor las formaciones con bandas, la 4-3-3(4) me gusta bastante

danidetania

Cuantos partidos hay que jugar para desbloquear el mercado de la webapp?¿

1 respuesta
Beckem88

#747 Normalmente la gente dice que es alrededor de unos 50

Casimirott

ps nada, me dicen que fue problema de los servidores y que no pueden hacer nada xddd esos 4 sobres nunca venian mal.

D

Como veis de vender ahora? No es mejor a esperarse a la semana de futchampions?

Usuarios habituales