FIFA 19: Ultimate Team #HO

Ardi

#7671 Yo he cambiado a una 4-2-2-2 y jugando base defensivo y me esta dando muy buenos resultados contra el 70% de equipos de hecho el otro dia jugue contra un equipo de iconos y le iba ganando 3-2, pero como soy bobo saque de puerta y se la pase directamente a su delantero, me empato en el 91.30 sino le habria ganado

KKOo

Una cosa, sabeis si han salido ya los 14 jugadores de ocasiones de trueque, o falta alguno por salir?

Gracias!!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7682 Han salido ya todos.

1
sONFIL

Tengo 900k y voy a vender a mahrez SIF y creo que me voy a hacer un neymar jr - depay if - mbappe

Ingame:
dc:depay mbappe
mco: neymar jr

como lo veis?

2 respuestas
EspY

#7684 No se que pasa con Neymar pero si ya lo compré carísimo la semana pasada ahora estaba todavía más caro, lo he vendido por 800 y pico y me he pillado a Hazard mientras por la mitad, no se si es el mejor momento pa pillar a Neymar

2 respuestas
sONFIL

#7685 Es dia de efecto rebote y salió el IF en el black friday.. por eso habrá subido.

los compraria el domingo/lunes, ya que este finde tampoco podre jugar apenas

1 respuesta
xDani360x

Pffff Stuani y Butelle xd y yo pensaba en Eriksen o Lozano jajajajajajaj suputamadre

Cambiaríais algo? Ando con 220k Y Neymar en mente... Pero el cabrón no para de subir de precio jajajaj
Todos los suplentes excepto Kondogbia son intransferibles, Valencia, Alisson y Davinson también.
https://www.futbin.com/19/squad/2437407

4-2-2-2 o 4-2-3-1 ingame

kun294

Que tal Hazard de MI (venderia a Mane y me quedo con Sane y Son que los tengo intrasnferibles)
y Kevin De Bruyne por Erikssen para mejorar esto:

#7658

Nose si merece la pena pagar tanto por los 2 respecto a erikssen y teniendo a mane y sane

EspY

#7686 Entonces si porque ya te digo ahora no creo que merezca la pena, espero que baje pa volver a comprarlo.

Qué haríais Umtiti-Hernandez IF o Umtiti-Kimpembe? Es que la primera opción 2 tíos de 182 no se no me motiva demasiado, alguien los ha probado a estos 3? No me llega pa meter también a Varane... Umh aunque puedo hacer un Varane Kimpembe quizá xd

3 respuestas
JaCtAeSt

#7689 A mi Lucas me ha funcionado muy bien, esa velocidad me ha salvado el culo muchas veces... ahora llevo a Van Dijk SIF y echo de menos un poco de rapidez cuando me tiran contras.

1 respuesta
sONFIL

#7689 Yo he probado a los 4, pero como todo.. para gustos colores.

Lucas if > varane/sergio ramos

umtiti no lo he probado y kimpembe rinde bastqnte bien por el precio que es

2 respuestas
DraveN-

#7689 #7691 Yo tengo a Sergio ramos con Umtiti champions y creo que este mi boquete..tengo que cambiarlo pro Varane o Lucas IF pero no se cual de los dos ira mejor, que decis?

2 respuestas
sONFIL

#7692 Como comenta Espy, si metes a lucas if y umtiti se te queda un poco meh en altura, pero yo prefiero a lucas if antes que varane/ramos

1 respuesta
DraveN-

#7693 Mi idea era Marcelo-Ramos-Lucas IF/Varane-Lala. Umtiti no se es que se hizo mayor, se pasó a la heroína o que, pero ahora no hace más que tragar

kun294

vaya precios de todo puff la pasta que tengo me da que voy a esperar para gastarla

sONFIL

Aprovechando la cantidad dd sobres que se abren y todo estara mas barato.. dejo esto por aquí:

2 respuestas
CapE_

#7696 En la Serie A hay unos cuantos SBCs rentables.

1 respuesta
sONFIL

#7697 cual mas?

1 respuesta
EspY

#7690 #7691 #7692 Al final Lucas IF- Kimpembe, este último por ahorrar pasta, voy a meter un Lloris intransferible que tengo a ver que tal funciona, si no me para ningún long shot pues ya me lo pensaré entre Buffon o Oblak, a ver que tal.

1 respuesta
zitch

#7698 Aquí tenéis un excel con los SBC's de ligas, los packs y cuanto cuesta (mas o menos)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZNlLG-W9xbcNh92fM_EAKIVfD3bERZsETdiMnQoCrIc/edit#gid=1426946871

erjoz3

Hay por twitter un video de icono baby, parece real.

1 respuesta
EspY

Hago ese del Napoli y me toca Hamsik, la casualidad xD

1
DraveN-

#7696 Yo he completado esos dos for fun y me ha tocado Manu Trigueros y Ander Herrera xd

1
sONFIL

#7699 Lloris es una castaña de portero, pero pruebalo. Cuando vayas a sacar un par de veces de porteria te acordaras de mi.

1 respuesta
Casimirott

un tal odonga que solo conocen en su casa en los player picks y dele alli en los sobres.

puta suerte la mia.

antofi

#7701 pasalo

1 respuesta
nuts

+30k monedas tiradas a la mierda por putos jugadores para sbc, no se si soy subnormal o la app tiene un bug por que juro que le dado al de pujar normal

belegar

Guilavogui > fabinho

1
EspY

#7704 Boa encima tiene 1 de pierna mala, me he pillado a Oblak a ver

JaCtAeSt

Procedo a abrir las recompensas de Oro 3 y Rivals 1:

Sobres Oro Jumbo Premium (x2): Sin paneles, Bailey 82 y CAPA 78.
Sobres de jugadores únicos (x2): Isco 89, Thiago 86.
Megasobres (x3): Ribery 85, Quaresma 84, Toko-Ekambi 80 .
Player picks: Thauvin y Santi Mina.

Lo mejor de todo ha sido el último megasobre, imaginaos como sería el resto para que el pelagatos de Ekambi saliera como mejor carta xdddd.

Usuarios habituales