FIFA 19: Ultimate Team #HO

erjoz3

ami el mamut me pone.

antofi

Pues mamut sbc hecho, me ha salido por unas 300k mas o menos(tenia un huevo de jugadores intransferibles, he dejado el club tiritando)
Mañana cuento que tal va!

1 respuesta
Casimirott

#8912 vaya saneada de club debiste de pegar xd

pfff yo ando ahora sin pasta, no llego a el, lo quisiera cambiar por varane.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo estoy tieso así que... Por cierto, cuando más de una vez os he leído hablar de SBC de icono asegurado a qué os referís exactamente? Que regalan un icono o qué?

1 respuesta
waylonjones

chavales que os parece Mascherano Scream por 13k y Caceres por 16k?

son suplentes de putisima madre no? estan tiraos de precio y se pueden aprovechar muy bien esas stats infladas

antofi

#8913 si, practicamente solo fiché los ifs y algun media 85 que los tuve que poner 2-3 veces xd

GaNDaLFViTi

#8914 Es una sbc como el que hubo de totw asegurado, pero con un icono baby.

1
LiuM

Cuánto daño ha hecho lo mal que calcularon con el SBC de Lucas Moura. Fue sacar todo dios ese por 30k monedas y para el resto ya pedir el cielo casi y depender de los sobres para no gastar una verdadera pasta.

Yo desde luego solo me arrepiento de no haber hecho a hazard

waylonjones

joder Mascherano scream es dios de suplente por 13k

ElGranMou

el mercado esta bajando bastante no ?

1 respuesta
waylonjones

#8920 los oros estan en la mierda, y bastantes IF's, yo me hice el equipo entero pero cartas especiales que son las que rentan

Casimirott

Kante rojito es una puta locura, sin embargo no me logro adaptar a mbappe..... no encuentro mejora respecto a mahrez y al contrario lo noto mas perdido xd.

2 respuestas
waylonjones

#8922 yo tengo a Mbappe IF y lo pongo en la banda izquierda para tirar con time finishing y tiro de calidad, jesucristo es poco

1 respuesta
Casimirott

#8923 no me llega ni de coña para el if, mas facil lo vendo y me hago mamut, que ya estoy hasta la polla de varane.

añadir que lala SIF es una bestia, la mejora respecto a walker es brutal.

2 respuestas
waylonjones

#8924 pues vas a flipar con el cambio, campbell se caga encima de varane jajajaj

1
EspY

#8924 Pues yo estoy a ver si saco 100k de monedas para volver a tener a Mbappé porque Mahrez SIF es bueno si coge la bola pero ese medium/medium es basura. Ahora lo estoy utilizando de MCO y bueno, mucho mejor, pero de extremo no me gusta nada de nada.

Casimirott

uno ya sabe cuando va a perder un partido muy claro, todo al palo y su lloris un dios, como era obvio, todas las llegadas de el otro fueron gol, para que portero si de igual courtua no agarra una.

11-5 voy, siempre cosas raras cuando estoy de racha.

1 1 respuesta
B

#8927 hasta los cojones estoy de eso

1 1 respuesta
Casimirott

#8928 si no fuera tan cantaso hasta una haria autocritica, pero joder, que son balones que courtua no agarra solo porque el juego asi lo quiere.

no es posible que un lloris pueda pasar a ser un dios del olimpo solo porque juega contra mi.

waylonjones

menudo guante en el pie tiene Alex Telles, se folla a Alex Sandro easy

lo malo que tienes que tener o 2 iconos o dos brasileños para darle 10 de quimica

2 respuestas
DraveN-

#8930 A ti que jugador no te parece una bestia? XD

1 respuesta
waylonjones

#8931 jajajaj me encanta ir cambiando jugadores

EspY

#8930 Lo malo es que no haya un central top brasileño todavía en el juego, porque por parte del extremo es fácil con Neymar, yo lo tuve a Telles con Miranda y funcionaba bastante bien pero Miranda se quedaba un poquito corto

1 respuesta
B

Hay algun retardtube que haya subido tacticas para jugar cerrado? Estan ahora mismo todos mis partidos asi

Ultra cerrados todos

J

#8922 soy el unico que ve a campbell lento y tosco? nose me he echo el cedido y para nada lo prefiero antes que a varane... lo he echo y lo tengo en el banco y ahi se va a quedar.

waylonjones

#8933 miranda futmas xD jajaja o un icono

YOINK

Miro lo de las medias trucadas y casualmente pierdo dos partidos ennlos que sus tios me aparecen con el "BUG VISUAL" con tios con medias 94 92 90....si easpo si bug visual mis cojones ijosdeputa.

fraJiscow

Hay que toca algo en las opciones del juego para defender bien? Recuerdo que en el último fifa que jugué (15 creo) había que tocar algo para poder hacer bien la presión, porque ahora noto que hago presión con la X y lo máximo que hace el muñeco es bailar alrededor del rival sin hacer oposición.

Gracias por la ayudita

1 respuesta
SupermaN_CK

#8938 Eso desapareció, el apretar la X y el cuadrado pasó a mejor vida xd.

1 respuesta
fraJiscow

#8939 Ahora entonces es mover al muñeco para interceptar o cortar de frente, no?

1 respuesta

Usuarios habituales