FIFA 19: Ultimate Team #HO

Elvisbal

#930 Sabes si se puede pre-descargar o hay que esperar a las 0.00?
Thanks <3

1 respuesta
ekOO

Chavaladaaa, ¿dónde os vais a comprar el juego para PS4?

1 respuesta
Jadenouk

#931 Yo ya lo tengo descargado, hay una cuenta atrás para abrir el juego.

1
tetasdexpeke

Sabeis que tal va la liga rusa para empezar? Estoy pensando en empezar con ella

2 respuestas
EspY

#932 Soy yo o es la cuarta vez que preguntas

1 1 respuesta
ekOO

#935 Es la segunda, creo.

Relájate hombre, que te noto tensillo.

1 respuesta
antofi

#934 mierda de la buena, no hay extremos buenos y en este fifa se juega por banda. Mirate argentinos

sONFIL

#936 Ya te respondió ra1ken la primera vez, cambiazo de MM sale por 49,99€ la version standard.

1 respuesta
ekOO

#938 ¿El cambiazo tiene que ser con el FIFA 18?

1 respuesta
sONFIL

#939 No, incluso puedes entregar un juego de la ps3.

Reservar te cuesta 3 euros que luego se descuentan a los 49,99€.

#934 Yo al final voy a empezar con una liga turca, baratita y basica. Elia y Quaresma por las bandas (5skill), luego tienes a varios mc’s competentes (arda, ndiaye..) y el portero del galatasaray

1 1 respuesta
YOINK

Lo de que el contrario le pueda dar al pause justo cuando has sacado un corner es nuevo de este fifa no?

ekOO

#940 Gracias! :grinning:

neomaster

Me gusta lo de la webapp cuando ves una ganga y pujas y te da un error y no te deja pujar y ves como la ganga se la lleva otro. Un error más de Ea...

1 respuesta
Casimirott

#943 tambien cuando se dan en compra ya algunos se quedan pillados en el mercado por un minuto y uno como un mongolo pensando que alcanzo un chollo, luego da en comprar y manda error.

1
sONFIL

Acabo de terminar el híbrido de países y me ha tocado Milikovic-Savic (21k en ps4) not bad!! Y algún que otro jugador que se vende por 3-5k, me plantare con unos 35k y con una plantilla turca de 10-15k cuando empiece el juego.

Ahora ahorrare para una premier.

2 respuestas
tetasdexpeke

#945 no vendas a milinkovic, parece que saldrá if y subirá de precio

1 1 respuesta
sONFIL

#946 He vuelto a pillarlo por lo mismo que lo vendí

allanos87

buenas , tengo una pregunta importante , un amiguete y yo queremos pillar la champions edition a pachas , por que le he regalado mi pass de movistar futbol , entonces le toca tirar de visa a el .... ejejje

MI PREGUNTA : si lo compra el solo el tiene derecho a los 20 sobres jumbo? o va por cuenta , es que sino le dire que pague rdr 2 .

gracias por vuestras respuestas de antemano un saludo

1 respuesta
Casimirott

#945 alguna idea para armar los hibridos? o te guiaste de algun lado, soy malo haciendo esos sbc xd

#948 la cuenta que compre el fifa, es la cuenta que recibira las recompensas.

1 respuesta
sONFIL

#949 Me he guiado un poco con este vídeo, pero sobretodo intenta buscar alternativas baratas reemplazando algunos jugadores.

1
antofi

En futbin estan los sbcs hechos, entrad ahí y pillais ideas

aitoRk

#904 No lo entiendo XD

2 respuestas
SupermaN_CK

#952 Ya somos 2...

1 respuesta
CapE_

Koulibaly IF en hybrid nations. Ya puedo empezar.

kun294

Completados hibridos de ligas, de paises y llevo 2 de 4 del de liga y país: lo mejor 2 IFS a precio de descarte y un par de 5 mil.

Nada nuevo

danidetania

#923 Tampoco hay Salah, Walker, Rashford, y desde esta mañana no he visto ni Sané ni Mané, espero que haya algún grupito de desgraciados que los tengan retenidos para tradear cuando salga el juego para todos por que si no no lo entiendo....

1 1 respuesta
jsovd

una pregunta, cuando subirán el rango de precio de los jugadores extintos? porque si es mas tarde de el viernes va a ser fácil hacerse con alguno a buen precio cuando salga el juego

1 respuesta
EspY

Antes que solo tenía a Rashford que pudiese meter goles ganaba fácil. Ahora que tengo a Willian, Gabriel Jesus etc me encuentro con Asenjos que son milagros

spoiler

y eso que yo no soy de tirar mucho

OviedoSergio

#956 tranquilo, cuando salga el juego se sacan a pastar los jugadores

Casimirott

volvieron las recompensas diarias.

que burrada los partidos que hay que sacar en division rifals para clasificar al fut champions.

Usuarios habituales