FIFA 19: Ultimate Team #HO

MRajoy

#10050 animo. Intenta desconectar si entras en racha negativa, como sigas igual haces una sangría irrecuperable

1
adriiath17

Hola, algun enlace o algo para un equipo con 600k? Tengo dudas sobre que comprar y me gustaria algo de ayuda, gracias¡

aitoRk

#10048 No, la carta normal ajjajajajaja.

Pues nas, 20-6, acabo de perder el tipico partido contra un equipo con neymar, cr, ballack, y demases que el rival parece que juega con teclado, pero un tiro y un corner te mandan pa casa. Y luego a perder tiempo, como no. Y cada vez que tienes una buena ocasión su portero abarca todos los angulos de la portería. Bueno, sigo con opciones de llegar a elite, a ver que pasa

L3RYC

5 seguidos ganando, has cogido el ritmo de la defensa cpu y los dos mcds te hacen caso y paras para comer...

y cuando vuelves a jugar eres un disminuido que no te hace caso ni su puta madre en el campoahjsfkahfkasjd

aitoRk

Pues nada, de 20-5 a 20-8. Nos haceis una idea de lo que sería capaz de hacerle a los 3 que me acaban de ganar ahora. Que en parte no tienen culpa, pero en la parte de perder el tiempo si.

EA te pone la miel en los labios, creyendo que con un equipo mejor estás mejorando y cuando crees que lo estás consiguiendo, pum. Pierdes 3 partidos seguidos SIN PUTO SENTIDO, porque ninguno de los tres era mejor que yo, y te quedas como fin de semana tras fin de semana con un equipo infinitamente mejor.
En fin, que me cago en toda tu puta madre EA

2 2 respuestas
LiuM

#10055 Con que andas ahora? justo quería cambiar a aguero y mbappe por esos dos para probar a ver si se adaptan mejor a mi, como pasó con f.anderson

enhorabuena, 20 victorias es cosa seria xD

1 respuesta
J

#10055 yo me he quedado a 1 de top100 despues de que me robaran un partido por penalti en el 92 inventado.. empiezo a ganar ya a 1 de top100 y me salta la luz de casa y a tomar x culo :D

YOINK

Que de cosas han puesto, que gran navidad madre mia.

aitoRk

#10056 Voy con esto, y Aubameyang y Salah se salieron la verdad. Lo recomiendo.

Hice el equipo justo antes de empezar a jugar futchampions y mira los goles de ambos:
Aubameyang:
Salah:

Y eso que empece marcando muchos mas goles con Salah eh, de hecho hasta el segundo o tercer partido no empecé a marcar goles con Auba.
Por cierto, in game cambio a 4-1-2-1-2 cerrada, Casemiro de MCD Kondogbia y Felipe Anderson de MC y Firmino de MCO. Auba y Salah arriba. Y en la segunda parte, minuto 60 en adelante sacaba a Paulinho por Felipe Anderson, y después dependiendo de como fuera el partido, a Guilavogui, Cavani y Thauvin.

Y si, 20 victorias están muy bien, pero es que me plante con esas 20 victorias con 5 partidos por delante aún. Entonces me jode no haber conseguido algo mas

1 3 respuestas
belegar

#10059 no te hiciste al kurzawa trueque?, te encajan increible.

ah, perderías química con kondogbia, también puedes poner a felipe de MCO y firmino con su alto alto de MC, pero el tiro de firmino no lo tiene felipe, claro xD

1 respuesta
SinVicioNo

No me puedo creer que en 5 partidos seguidos mi Lloris haga 1 sola parada en cada uno. Un tío con 88 de media se las come más fácil que un portero de 82. ¿Vosotros hacéis algo con los porteros? Porque es que estoy por venderlo y ahorrar por Courtois/ De gea, aunque tenga que cambiarme parte del equipo.

1 respuesta
Str3k


4 palos, el 4 TF en verde, pues pierdo en penaltis... que asco de juego macho

SupermaN_CK

Acabo de llegar a 14 victorias, me quedan 8 partidos para mejorar mi récord de 18 pero me da mucha pereza, creo que lo dejaré así xd

1
aitoRk

#10060 Que va, de los trueques hice muy poco jajajajaj. Hay un montón de alineaciones que puedo hacer, pero ya te digo, me lo hice la madrugada del jueves el equipo y así lo jugué jajajajaja

antofi

#10059 umtiti casemiro carvajal lo puedes mejorar bastante con un van dijk fabinho walker por ejemplo
Si no te da la química pon a lloris d portero

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Que os haríais, juego primordialmente con 4-1-2-1-2, pero dependiendo de la alineación rival o el resultado pongo una 4-2-3-1.

Esta alineación:

o esta:

aitoRk

#10065 No me da para todo aun jajajajaja

1
EspY

En fin ojalá se muera el tio que inventó lo de mover el puto portero, este juego solo tiene una forma de meter gol y te la paran con mover un poco el muñeco y le va a las manos. Pues nada, ok. Un juego que es más fácil meter un gol al primer toque viniendo de espaldas que en 1v1 contra el portero también, menudo puto sida.

1 1 respuesta
SinVicioNo

¿A que hora meten los TOTY? Que tengo las recompensas guardadas calentitas a ver si sale algo.

2 respuestas
Casimirott

que puta casualidad que siempre que hacen un pase que yo no quiero, siempre termine en gol en contra, putos pases brujos by ea.

LiuM

#10069 Dentro de 16h
#10059 Si que te han dado buen rendimiento xD
--
Yo he conseguido 11 victorias y ahí lo dejo.
Me quedan 8 pero me da toda la pereza que me he metido 12 ahora a lo tonto y viendo lo mal que empece me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
Casimirott

le acabo de ganar a un tio que me ha metido 5 palos y le hago un en la contra, que puto asco, luego me pase los ultimos 4 minutos en el tiro de esquina, pase en corto, el llegaba a cortar y tiro de esquina de nuevo, me hizo rage quit al 92' y lo entiendo, que puto asco.

#10071 creo que lo dejo igual, se que podria ganar 3, pero joder, el rage que pegare no sera normal.

waylonjones

#10068 al final tienes que tirar donde nadie se lo espera xD, si no tienes angulo no vas a marcar nunca

Casimirott

queria ir en plan tranquis para probar time finished y mover al portero y nada, equipos con pele, eusebio, gullit, petit, cruyf y mas de 6 leyendas, asi con 5 team seguidos, win regaladas, no queria truhardear y calentarme :rofl:

JackDaniels

Bueno, necesito HAYUDA!!

Me ha salido mi primer icono, Del Piero 87. La cosa es que no uso SD en mi tactica, alante tengo al Chapu Gomez e Icardi, t de medio punta a Mertens de la champions, que es un amor. ¿¿Mejor meter a Del Piero de delantero o adelantar a Mertens y meter a Del Piero de MCO??.

Y otra cosa, ¿cual es el puto truco para defender?. Soy un desastre acojonante, me pasan los delanteros de los otros pegados a mi defensa como si nada, y yo desde que me acerco a su defensa me la quita, ya intente regatear, parar, sprintar...

1 respuesta
antofi

#10075 icardi al carrer, y pones a del piero mco
Consejo para defender: usa mucho a tus mcds e intenta tocar lo minimo posible a tus centrales, ya q si los descolocas te crean muchos espacios atrás

1
chestterzgz

#10069 ábrelas cuando estén todos los jugadores , con los defensas y el portero no renta abrir todo

que ganas tengo de pillar las recompensas y mandar a Fabinho a cascarla , pregunta sobre los TOTY , según he visto en varios lados de bruyne tiene muchas posibilidades de salir en los TOTY , por qué desde ese momento ha bajado su precio si cuando salga en los TOTY subirá su nif?

1 respuesta
Str3k

#10077 será típico panic sell pero al poco tiempo de empezar los totys su nif subirá

Edit: necesito ayuda con mi equipo, llevo mes y pico sin cambiar y ya empiezo a liarla en los FC. Tengo 1,2M ahorrados, además de varias inversiones para el POTM de Diciembre de la PL. Dembele IF y Lala TIF son rojitos... cuando empiezo el partido es una 4231 con ponga de MCD pero más libre que Kanté.
Alguna idea de que mejorar para estos días de TOTYs ir mirando el mercado?

1 respuesta
LiuM

¿Raúl prime o CR nif?

1 respuesta
antofi

#10078 eriksen, martial y mendy te flojea bastante
Quizas algo con alex sandro, neymar haria yo por la izquierda
Edit: https://www.futbin.com/19/squad/3842484
Algo así te molaría?

1 respuesta

Usuarios habituales