FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#10590 Pruebalo de MCO

1 respuesta
neomaster

#10591 si, si. De mco perfecto.

LiuM

#10590 pues me metió un gol a los 5 minutos de empezar de cabeza muy basto y poco mas, es como gozilla moviéndose y no sé si el balance tiene algo que ver con el equilibrio pero se trastabillaba mucho.

Tengo que darle mas oportunidades, es que no llego a estar cómodo con ninguna formación mas que algún partido aislado y no lo usé todos los partidos porque estuve haciendo pruebas con otros.

1
waylonjones

lol me ha salido Pepe TIF que no sabia ni quien era, menudos numerazos tiene no?

1 respuesta
kun294

No me han dado recompensas de rivals, llevo tiempo sin tocarlo pero todas las semanas me daban algo sin jugarlo. Estoy en 4 división.

Es normal ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#10595 mmm has jugado FC? Si no lo has jugado el finde pasado ya tienes respuesta.

1 respuesta
LiuM

A mí me dieron rivals pero no me dieron de futchampions, que coño

1 respuesta
kun294

#10596
El finde pasado no, pero otras veces tampoco y si me dieron las recompensas de rivals nose o me estoy liando yo
#10597
las de futchampions son a las 9

1 1 respuesta
LiuM

#10598 joder que susto

YOINK

Pues nada oro1 djinsesion y pedro, todas las semanas oro1 y dos semanas oro2, lo mejor fabinho, grandiosas recompensas, grasias easpo

LiuM

Yo esta triste plata 1.

Keane draxler Juanfran

Tiré de media alta (draxler) no usaré ninguno

B

oro 3 iñaki willians y en los sobres sczeny y un dfc de 84

YOINK

Pues nada este fut tirare de rivaldo cedido mas best cedido y ibra alante con 10 de quimica, otra semana mas la guarrada max xD.

antofi

Pues muchas gracias EAsports por ese williams
En el sobre de 3 ifs pedrito xdd

House-

Pépe y Djaniny en los rojos
Aubameyang y Salah nifs en los sobres de 100k, estoy flipando todavía.

antofi

#10594 yo lo acabo de fichar, por 48k me parece un regalo

LiuM

Vais a guardar sobres para mañana?
Me cuesta aguantarme con sobres sin abrir

4 respuestas
KARRAGHER

#10607 Me pasa lo mismo, habrá que ser fuerte

SupermaN_CK

#10607 Apúntate al FC que luego se te olvida xd

1
antofi

#10607 eso pensé ayer, pero esta mañana me he levantado y he abierto: 2 de 125k 2 de 100k, 2 megasobres y un sobre de 3 ifs
Resultado: el mejor pedrito en el sobre d 3 ifs. Vergüenza

_-Dereuda-_

#10607 yo me los guardo para pelenicius.

Da Silva y el león Iñaki Williams, con un canto en los dientes.

xDani360x

Pedro y Juanfran, vaya ruina de vida, mañana me cruzaré mínimo dos Suarez y un De Gea rojo.

1 respuesta
KKOo

#10612 los mismitos que tu, jajajajaj vaya tela

1
YOINK

Es que manda huevos la cosa, que llevaremos 15 fut que son 450 partidos unas 80/90 horas? Para un puto fabinho... Oro1 todas las semanas menos 1 semana oro2... Tusmuerto easpo.

Str3k

Otro por aquí con pedro y juanfran, gracias easpoh

1
Cecos94

Yo tengo al sif de pepe que de revulsivo no tiene que ir nada mal.

KARRAGHER

Por fín un rojo decente! Despues de varios y varios futchampions, entre mandos rotos y lagrimas, entre goles de penalti y alegrías, porfin EA hace justicia. Ha sido un Oro 1 duro de conseguir, pero al final todo sudor da sus frutos. Nunca pensaba que llegaría este momento, pero tengo que celebrar la suerte que he tenido con los rojos (Dios, todavía no me lo creo)

spoiler

Gracias Easpo

1
fraJiscow

Djaniny y Pepe, no me quejo que ese Pepe tiene buena pinta.

En los sobres Keylor Navas...

EspY

Otro 90 que es una mierda, Godín, menos de 100k. Por qué tengo tan mala suerte con los walkouts? XD. Aunque bueno, menos da una piedra que cojones.

1 respuesta
fraJiscow

Que tal Arnautovic SIF? Tengo a Eriksen y Kane NIF, no sé dónde iría mejor si de MCO o DC, aunque el que peor me esta yendo es Eriksen, no termino de sacarle partido.

Usuarios habituales