FIFA 19: Ultimate Team #HO

CapE_

#89 No luchaste el tema del ban?

1 respuesta
PeCe

#91 Sí, reclamé varias veces, tanto por mail como por teléfono, pero la persona que me atendía no podía consultar el motivo del ban. Escalaba el caso y me llegaba rechazado, sin más explicación. Impotencia total... Me prometí no volver a comprar un FIFA, pero aquí estamos otra vez... :pensive:

2 respuestas
CapE_

#92 Qué putada macho. La verdad que el mercado de PC ha fluctuado mucho con el fifa por el ultimate... Muchos chetos años atrás han provocado que pasen estas cosas. Caza de brujas por tradeo etc.

Tradeabas mucho? De ahí podría venir la cosa.

1 respuesta
OviedoSergio

Xd

PeCe

#93 No, un equipo de lo mas normalito, ningún jugador que pasara de 20-30k monedas en noviembre. Y es difícil de creer, pero nada raro en el juego. Lo único raro que se me podía ver era en cuanto a IPs de diferentes países en poco tiempo por temas de trabajo. También sospeché que el motivo fuera comprar el juego con código de prereserva en un reseller cuando ya hacía días que había salido, pero vamos, esto es algo que hace muchísima gente...

waylonjones

Dudo mucho que baneen a gente "inocente" sin razón alguna y que no se haya infringido alguna norma de ellos

1 respuesta
D

Ya podrían poner el origin este en ps4. Quiero viciar cuanto antes para dejarlo a finales de septiembre ajajjajajaajajab

Casimirott

#92 por telefono lo unico que te dicen es que no pueden decir el motivo del ban y te abren un caso el cual sera respondido por otro departamento en menos de 72 horas xd, osea que no sirven de nada, si uno sigue insistiendo lo unico que hacen es dejar de responder y lo dejan asi.

#96 a mi fue por vender muchos contratos y formas fisicas.... desesperados andan en banear a cualquiera y los verdaderos chetos siguen andantes.

Beckem88

#84 si no me equivoco eso puede ser motivo de Ban. Quiero decir, el sistema puede creer que estas compartiendo la cuenta por el tema de variar la IP y el problema és que no tienes manera de demostrar que no lo estás haciendo así que entre blanco y negro... Pues para el sistema eres negro.

OviedoSergio
OviedoSergio

Los cambios en ultimate team 10/10, el gameplay ya veremos,pero tiene pinta de la misma mierda,el handicap ya veremos y clubes pro GG WP.

B

Yo es que limitaría los iconos por equipos. Menudo coñazo

OviedoSergio

Al final no reservo el FIFA,pero me compro el origin acces premiere, asi juego las 10H,los tres dias antes y tengo el FIFA,es lo que mas me renta sin duda.

1 respuesta
sONFIL

Castro (un streamer muy conocido de Twitch en fifa y varios juegos) hará un stream benefico incluso antes de que salga fifa 19 por lo que he leído en su twitter:

Beckem88

#103 con el premiere tienes el juego completo desde el día 20 nada de 10 horas

CASTROGERICH

Para los que no saben por que los banean de repente sin hacer nada malo en el fifa actual :

Los desgraciados de EA no olvidan , falta que cometes te van guardando en su famosa lista negra puedes caer tal vez después de tres o mas fifas pero de que caes caes , ahora , los que hacemos monedas o compramos lo mas sano es fifa nuevo cuenta nueva y adios a la lista negra , yo llevo ya tres fifas asi y nada de baneo

1 respuesta
D

Desgraciados de EA pero me dedico a comprar/vender monedas. Con dos cojones jajajajaj

1 1 respuesta
OviedoSergio

Yo siempre pense que nada de avisos,listra negra o oportunidades, haces algo mal y ban instantáneo

Beckem88

#106 Jajajaja buena esa. Oye y las pruebas de la lista negra?

Me encanta, como dice #107 los de EA desgraciados pero tú a comprar monedas como buen campeón :)

1 respuesta
waylonjones

Que tardan en sacar el Fifa macho y el Pro sale en dos dias

1 respuesta
sONFIL

#110 El año pasado el pro salió el 12 de septiembre, supongo que para intentar comerle la tostada al fifa saldrá hoy..

GaNDaLFViTi

Alguien que comparta cuenta en ps4 para dividir gastos, sabe como va el tema con los sobres gratuitos por reservar el juego?
Se los queda el que compra el juego o por el contrario el que es mas rapido recogiendo la recompensa semanal es el que se queda con el sobre?

2 respuestas
CASTROGERICH

#109 pues claro por que Nada mas los youtubers pueden tener esos equipazos y uno no , también tenemos derecho y que mas que comprando monedas es lo mas viable, no voy a gastar miles de pesos mexicanos en fifapoints para,que se den una idea : con el costo de 12 mil fifapoints en mexico puedes pagar la colegiatura mensual de un colegio privado , es 15 días de paga de algunos trabajos ,la mensualidad de un carro del año de agencia , etc , y con monedas te sale la mitad o menos un buen equipo que con los famosos fifapoints

1 respuesta
Supplicce

Por aquí andamos otro año de nuevo, todavía toca esperar un mes entero con el hype de jugar al Fut en Balaídos!

Alguien sabe si hay fecha de la demo?

1 respuesta
sONFIL

#114 Yo creo que saldrá el 11 la webapp y el 12 la demo, el año pasado cayó así tambien, y salió un día despues (29 septiembre 2017)

Y durante esta semana que viene saldrán la lista de los 50 tops.

1
Beckem88

#113 Primero porque ellos tienen multicuentas (cosa tampoco permitida pero que es más difícil de detectar), segundo porque a comparación tuya ellos abren miles de sobres más. Si lo hacen en directo pues al final les veras que sale algo y si no lo hacen en directo evidentemente recortarán el video para mostrarte los mejores sobres.

1
Alexis99199

#112 ostia es una buena duda porque yo lo voy a hacer este año y si dan sobres es una putada porque yo no soy el que compra el juego.

1 respuesta
Beckem88

#112 #117 Se los queda el que compra el juego

2 1 respuesta
Ra1KeN

Reservado, al 17 dure hasta marzo jugando, viciando como un friki, al 18 dure 1 mes y medio.... Veremos a este.

1
GaNDaLFViTi

#118 Muchas gracias!

Usuarios habituales