FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

#12000 Pero me hace ilusión :persevere: Ahora intento jugar para disfrutar, y villa me hace disfrutar jajajajaja

1 respuesta
belegar

#12001

Con algo así podrías meter un poco de todo eso, mbappe de LF y arthur con 8 de química pero eh, vale verga, te ahorras pastica y a campeonar xD

1 respuesta
waylonjones

han aumentado 24 horas el ingreso a futchampions, ahora puedes canjear la ficha durante 24 horas en cuanto comience

aitoRk

#12002 Es interesante la verdad, meditaré a ver

kapiiqq

#11999

1 respuesta
aitoRk

#12005 Ufff que buena pinta esa, si señor. Me echa un poco para atrás lo de 6 de quimica de villa, pero muy buena.

Llevo 5 partidos y han sido de lo mas surrealista posible. He ganado 3, y los 3 se han desconectado por la paliza. Y los otros dos que he perdido he recibido 11 goles en contra. En el segundo en el minuto 8 iba perdiendo 3-0. No entiendo nada

waylonjones

que facil marca goles la peña tio... se ponen a tocar al borde del area en cuanto saben que llevan ventaja por conexion

en cuanto hay un delay gordo, se queda solo y gol

Casimirott

Al min 70 xexu tiene cero disparos y le entra a la primera,va ganándole a gravesen y al parecer se queda con la plaza para el mundial

Andoni también estaba muy salty por los goles que le hacían xddd

WiLoW

Me hago el sbc de.icono medio como lo veis seria mi primer icono en el fifa quitando a cristiano claro xD

1 respuesta
waylonjones

1 millon por robben que tiene 2 de pierna mala y 4 de skills, estan zumbaos

TaNGaRuSTy

pues con esto voy este finde :)
https://www.futbin.com/19/squad/6474978

J

#12009 me lo acabo de hacer, no me ha tocado nada en todo el fifa.. estaba super tilt xD pero bueno worth me ha tocado maradona 95 xD

1
neomaster

Me he hecho el icono medio a base de hacer mejoras de 80, que al menos a mi me han parecido que estan chetadisimos. Pavard promes y martial futbirthay mas iniesta godin pique silva y medias decentes. Total, por unas 30 mejoras con la chusma que tenia en el club. Me he quedado a los del futbirthay y el icono es mathaus de 91, asi que çontento para lo que juego ya 🤣

1 respuesta
B

Yo me lo he hecho sin gastarme prácticamente nada y solo con jugadores intransferibles y me ha salido Raúl 88. Lo he estado probando y me va bastante bien así que no me quejo, si se me va la cabeza a lo mejor me hago otro hoy.

aitoRk

Que todavía exista gente en este foro que tenga los cojones de decir que si pierdes es porque haces algo mal...

PiP0


Buenas a todos, juego con esta plantilla pero al comenzar cambio a 4-2-3-1.
Mi pregunta es ?que cambiariais?? Esque empiezo a aburrirme y quiero cambiar de delantera... Pero en santander no veo nada mejor.

B

#12013 yo hare lo mismo hoy

1 1 respuesta
aitoRk

Nunca hasta ahora había ido tan mal en un futchampions, 8-6
En este juego en vez de mejorar vas para atrás, que increíble es todo

waylonjones

yo voy 3-3, si os digo como he perdido los 3 partidos esos..... rebotes suyos palante una y otra vez hasta q se queda solo y entra a placer

chestterzgz

Yo dejé de jugar y me hice una granjita en el Stardew valley desde entonces soy más féliz

2
YOINK

Es un descari el handicap, puedes ganar con el handicap en contra pero cuando lo tienes en contra tus dos mcds veran pasar la pelota y no cortan ni una, tengo a vidal y petit y se que cuando empiza el partido y mi rival la pasa y estos dos solo miran pasar la bola por su lado ya se que es partido dificil, es para grabar video ya que es un descaro de un partido a otro pero descomunal, acabe 20-10 pero desos 10 al menos 5 fueron regalados al rival.

1 1 respuesta
chestterzgz

Si el handicap todos sabemos que está pero a todos nos da pereza hacer un vídeo con jugadas detalladas y más pereza aún saber como funciona

1
aMSS

Tanto handicap y tanta polla, vosotros nunca lo teneis a favor que va.
Lloronas

3 1 respuesta
neomaster

#12017 ya diras que te sale. El promes y martial me han salido buenos, promes de revulsivo con William e ibra.

1 respuesta
waylonjones

he probado a Gullit Moments y Pele Moments en un fut draft y dios santo... deberian estar prohibidos

en cambio Neymar yo lo noto igual en todas las versiones

aitoRk

#12021 Cómo te entiendo compañero. En el minuto 10 ya se sabe como va a transcurrir el partido, y es lo mas triste de todo.

Que queréis que os idga, prefiero leer lloros y gente quejándose que individuos como #12023 que con ese comentario se puede deducir la edad, al menos mental, que tiene.

1 respuesta
B

#12024 PUTO OWEN DE 88

2
aitoRk

Bueno lo dejo por este finde en 15-8. Iba a jugarlos todos ya que de 8-6 me planté en 15-6, pero estos dos partidos de ahora... Había un cartel que ponía al principio del partido: Déjalo ya chaval, que no vas a conseguir nada, rey.

Y para más inri, el ultimo era un gilipollas, un hijo de la gran puta de estos que se adelanta en el minuto 20 por dos goles por la escuadra con messi, y venga a vacilar. A aguantar el balon y hacer el amago de pegarle al aire y demás tonterías que lo unico que pretendes es vacilar. Eso sí, cuando le empaté, un penalti y un super mega control de un tio de 92 de media ya me hicieron bajar de la nube. Y otra vez vuelta a vacilar, hasta que me puse 4-3 que ahí ya paso a perder tiempo.
Sin más, llamarte hijo de la gran puta, quien quiera que seas.

waylonjones

yo voy 6-3 y la verdad que 0 ganas de terminar, creo q farmeare los 1000 puntos entre semana en rivals y next

aparte el TOTW q se viene va a dar verguenza ajena

JaCtAeSt

Yo este finde he jugado divisions rivals (no tenía los 2000 para futchamps) y madre mía, la conexión en la mierda, iba 2 minutos bien y 2 minutos con un delay y un lag que hacía que fuera injugable....hasta que petaba, y era el modo, porque luego jugabas amistosos y iba como la seda.

La verdad que no lo entiendo, jugando en PC, con 600 megas simétricos y por cable. Tócate los huevos.

Con Messi llevaba 20 partidos/30 goles y ahora mismo lo tengo con 40 partidos/35 goles, pero es que los partidos me duraban a lo sumo 5 minutos xddd.

Usuarios habituales