FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

en unas 30 mejoras o asi, me han salido lewa y bale...una pena que se vayan a ir en Gullit

waylonjones

4 megasobres y lo mejor Hradecky

Pues muchisimas gracias easports

antofi

Se vino mbappe rojoooooo
Porfin un rojo decente no me habian salido ni revulsivos siuuuuu

2 respuestas
waylonjones

#12273 joputa en 2 semanas se te queda moñeco q sale el tots XD

1 respuesta
YOINK

#12274 el tots costara 7189377198739 monedas, ese es free XD.

xDani360x

#12273 te odio fuerte jajajajajaj justo venía a llorar por las recompensas y leo esto 🙃 a mi un 81, un 82, y en sobres intrans Tadic de la champions xdxd me cago en la puta, que mis mejores recompensas sean Pépé y Richarlison SIF ambos en oro 3 por desgana de hacer más de 14 y en oro 1 con 22 victorias sean dos putos mataos me reconcome

1 respuesta
antofi

#12276 bueno, tb os digo que en 2 sobres de 100k y 2 sobres de 125k, el mejor ha sido jorginho.
Y en 2 sobres de 3 ifs, el mejor ha sido Boufal

JayIglesias

Qué mejoraríais de aqui con 350k? Seedorf es el que menos me gusta ahora mismo... pero solo puedo reemplazarlo por otro icono para que la química siga... qué opináis, alguna idea?

Al comenzar el partido pongo una 4-2-3-1 (con doble CDM Kondogbia - Seedorf), Ibra como DC y 3 MCOs.

2 respuestas
YOINK

#12278 ramos y lucas hernandez rojito

1
antofi

#12278 ramos y si no te gusta seedorf, blanc 85
Y si tienes muchos intransferibles, hazte a blanc 92 por varane

YOINK

Pos no deja canjear la ficha de fut, po mucha grasia easpo.

2 respuestas
xDani360x

#12281 yo me arrepiento cada vez que la canjeo xd

antofi

#12281 deberia dejarte no? Tienes puntos de rivals? Si no prueba por la app

1 respuesta
YOINK

#12283 ni desdd app ni desde pc, no esta disponible que pruebe mas tarde, si tengo los puntos.

1 respuesta
waylonjones

Yo lo jugare a partir de mañana, los viernes no se puede jugar porque te puede tocar contra gente tochisima q acaba de empezar

1 respuesta
antofi

#12284 estoy viendo por twitter q es un bug, tranqi q podrás jugar xd

Spartan22

#12285 yo estoy jugando ahora, y bueno tochisimos no me han tocado, pero alemanes que van con aviones y se llevan todos los rebotes y su defensa cpu es dios parando todos los tiros que hago... Pues asi 3 de los 4 que me han tocado. Amen de los goles en el +45, que es el pan nuestro de cada dia.

1 respuesta
YOINK

La semana pasada jugue los ultimos partidos cpn la formacion 532, y si marcaba rapido solo hacia aguantar la posesion, intentar no marcae el segundo en la primera parte o el handicap te puede destrozar en la segunda parte, aguantar y en la segunda parte meter el segundo, gane 7 de 8 partidos acabando 21-9.

Pd: nada sigue sin poder apuntar a fut, espero que estos hijosdeputa desgraciaos alarguen la puta jornada con todos sus muertos pisoteaos.

B

#12287 Hoy primer partido contra un equipo de puta mierda pero es que me regateaba hasta con el lukaku birthday ese que tenía de central.

1
aitoRk

Siempre, SIEMPRE que vas perdiendo de un gol, y no paras de atacar atacar atacar y atacar, te acaban metiendo otro gol macho. Aunque lo sepas es indefendible.
Y que encima te lo haga un tio que con su puto central, te sigue a todos lados dejando huecos, más jode aún. Putos partidos que hagas lo que hagas tienes que perder porque le sale de los cojones a EA

1 respuesta
B

#12290

8-2 voy porque a EA le sale de la polla.

Ni que decir tiene que he dado 3 palos y su portero era dios

1 respuesta
aitoRk

#12291 Yo iba ganando en el 120 ahora mismo, y terminé perdiendo el partido :)

Str3k

Partidos deshabilitados... gran compañia EAspó

1 respuesta
antofi

#12293 han jodido hasta el torneo internacional que se está jugando en LAN.
Lo de esta compañía no tiene nombre
Bueno si, hijosdeputa estafadores

1 respuesta
YOINK

#12294 lo peor es que es muy dificil que salga otro competidor decente por la millonada de licencias y a saber si no tienen algun tipo de exclusividad... No entiendo como las compañias no ven el filon que tiene un juego de futbol en el que cada año le cambias 3 movimientos y vas a vender una burrada si es el top, ya no hablo de que en 5 minutos de ronda de sobres pueden generar facil mas de 100 millones facilmente.

1
WiLoW

Ahora que me habia montado el equipo pepino no deja jugar sera una señal de otro plata2 xD

waylonjones

os pillareis el fifa 20? yo me lo estoy pensando

1
antofi

A veces, jugando fut champions, me da la sensación de que estoy jugando squad battles :D
Muchisimas gracias easports por la maravillosa defensa cpu

1
aitoRk

Bueno, partidos como el que acabo de jugar ahora corroboran más aún que el juego está programado para que gane todo el mundo.
Como cojones puede ser, que un jugador que lo único que hizo en 90 minutos, fue coger el balon por la banda y correr en linea recta. Ni un recorte, ni un pase atras para volver a empezar la jugada y buscar otros huecos... pueda conseguir ponerme en un parieto y solamente ganar 2-3 y pidiendo la hora?
Sus dos goles fueron dos centros, obviamente. Pero es que cuando más flipé, que hasta me reí fue cuando me robo un balón al borde de su area, con sadio mané, y lo que hizo fue correr por banda, desde su puta area! sin dar un pase ni nada, obviamente se la acabé robando, pero consiguió llegar casi hasta mi área.
Increíble estos partidos, la verdad.

1 respuesta
kenobigamer

#12299 Eres malo,no pasa nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales