FIFA 19: Ultimate Team #HO

for1z

Süle tots o upamecano future star?.

Habeis probado a Thiago tots de MCD?

2 respuestas
el_figura

#12450 Esa es la duda, con Aouar me queda el equipo mas compensado, pero Dinho es Dinho xd

#12451 Upamecano a mi me dio un rendimienro espectacular, lo voy a repescar en cuanto pueda.

2 1 respuesta
Claikus

#12451 para mi Sule, es un mal bicho enorme y por alto en los corners poco rival tiene. un poco tosco pero empujando es un champ. Upamecano no esta mal tiene mas velocidad eso si.

1 respuesta
for1z

#12453 El problema de Sule es en la salida del balón cuando te empiezan a presionar xD

neomaster

#12452 dinho es bueno y divertido, si sabes usar skill más.

1 respuesta
aitoRk

A alguien más le ha pasado que se desconecta de EA en PC? Ayer me pasó y dejé de jugar, y hoy jugué dos partidas y más de lo mismo

1 respuesta
el_figura

#12455 Se hacer casi todas las skills pero a no ser que este inspirado no suelo usarlas, al tener a dinho igual...
Aunque creo que terminaré pillando a Aouar, por ser mas completo, ya que lo puedo utilizar de MCO y de MC box to box.

1
GrAnRA

#12456 Si, los chetos de la gente.

waylonjones

me ha salido Allan en el SBC Tots de la comunidad, de los mejores q habia no?

1 respuesta
WiLoW

#12459 vaya stats que tiene si es mejor que un icono

1 respuesta
el_figura

Yo he hecho el sbc ese y Stones, no se ni para que gasto jugadores, nunca me sale nada en los sbc.
Por cierto, he hecho otro top100 en pc este finde, fiché a Raul y me hice a Blanc moments, contentisimo con los dos. Ahora se viene un Oro2 este semana xdd

1
B

A mi busquets

1 1 respuesta
waylonjones

#12460 habra que usarlo pues

neomaster

#12462 por aqui tambien busquets. Jugador totalmente inutil en el fifa con ese ritmo.

antofi

Pues ami el busquets me ha tocado me viene de puta madre
Para meterlo en Ronaldinho

YOINK

Sule por aqui, creo que no vale un carajo.

B

Os va la webapp?

2 respuestas
antofi

#12467 estan caidos los servers

1 respuesta
E

#12467 No funciona, parece que los servers no van

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cuenta-fut-19/m-p/7873189#M8008

1 respuesta
B

#12468 #12469 graciasnme habianacojonado

el_figura

Se sabe cuales son los proximos tots que van a salir? Porque estoy dudando mucho si abrir los sobres hoy, porque me huelo que los voy a guardar y van a salir los de la liga holandesa o algo asi.

1 respuesta
Str3k

#12471 si siguen el orden de años anteriores Premier, dicen incluso que igual sacan a la vez los de la Eredivise (otros años estos estaban en el grupo Resto del Mundo)

belegar

los siguientes no son la bundes?

1 respuesta
el_figura

#12473 Creo que he leido que las votaciones terminan el dia 18.

YOINK

Segundo partido mi rival tiros 8/4 3 goles yo 25/17 2 goles 4 palos con esto y un bizcocho se acabo el fifa encriptado para mi, el descaro es aberrante.

1 1 respuesta
neomaster

#12475 a veces es demasiado descarado. Este es el fifa más manipulado al que he jugado y seguramente sea el último.

1 respuesta
waylonjones

#12476 nos vemos en unos meses en Fifa 20 XD

1 respuesta
neomaster

#12477 esta vez no, lo tengo clarisimo. No voy a jugar a algo que más que entretener desquicia.

1 respuesta
waylonjones

#12478 yo lo voy a pillar pero sin meterle ni 1 centimo

Nafar

Se supone que esta semana al hacer Oro 2 en FUT en los rojitos te aseguran TOTS de la premier? en cada eleccion de jugador va a salir un TOTS premier?

1 respuesta

Usuarios habituales