FIFA 19: Ultimate Team #HO

Jenthcresh

"el chaval del monton bajo"

Vale.

E

Acabo de empezar este año con FUT, aunque ya jugue el pasado. ¿Algunos consejos para fichar, ganar dinero, o del sistema de juego de este año?

1 respuesta
waylonjones

Deberian limitar los equipos a 4 iconos y media 90 o algo asi, como hacen en muchos torneos

Ahora mismo jugar futchampions dan ganas de suicidarse

3 1 respuesta
Dewy_

#12512 sí, que lo dejes cuanto antes.

2 1 respuesta
E

#12514 No, va, en serio, ya tengo asumido lo que es FUT, es para pelotear, no me lo puedo tomar en serio.

el_figura

En el sobre por hacer todas las marquesina de champions.

Ahora a venderlo y a por el sbc de Gullit xdd

1 respuesta
Casimirott

#12516 para mi eso es pasarse el fifa, el resto ya no importa xddd

2
CASTROGERICH

#12513 apoyo tu idea debería de haber un limite, y luego vez a los youtubers llorando cuando pierden teniendo equipos inalcanzables para la mayoría y hasta ellos dictan cuando dejar de jugar el fifa para entrar de lleno al nuevo fifa de septiembre, este modo de juego ya lo habia yo dicho es una obra de arte en marketing y de una mente siniestra jejeje jejeje bien orquestada

2
YOINK

Y llamar a un juego competitivo... Donde existe un handicap y donde el matchmaking es inexsistente es cuanto menos vergonzoso, el futchamp deberia tener un matchmaking que uniera habilidad+media del equipo, pero eso seria ya hacer un verdadero juego competitivo....

1
belegar

15 - 5 en mi tercer futchampions este año con este team, demirbay me ha parecido una pareja brutal para rijkard. Kimmich un monstruo.

Como no me gusta el tema competitivo no habia jugado nada de FUTC, y por los tots empecé, lo dejé en oro 3 las 2 otras veces tirando del cable con rivales cansinos y este estoy teniendo bastante fortuna, dejo mi seña antes de la debacle. xD

absolutamente todo es intrasferible.

2 respuestas
J

no os hagais el SBC de tots asegurado que esta bug y te sale un jugador cual sea de oro.. valla asco de EA este año cantada tras cantada madre..

el_figura

#12520 Juegas en pc? Me suena ese equipo

1 respuesta
belegar

#12522 sip! ahora he llegadoa oro 2, me faltan 4 partidos pero creo q hasta aquí he llegado xD

1 respuesta
aitoRk

Hay algo mas ruin, triste, rastrero, que jugar con 5 defensas, tener ese puto equipazo con leyendas y todo jugadores especiales y encima jugar a perder el tiempo? Que haya gente que se divierta ganando así, me parece increible.

1 respuesta
Casimirott

#12520 tercer fut? donde farmeas tantas monedas hijos mio xddd

#12524 siempre les ponia igual 5 defensas y les terminaba ganando, pa guarro otro guarro.

1 respuesta
belegar

#12525 pues rivals siempre intransferible y luego con el iconcraft, tb me toco lampard prime y alguna cosita por ahí, pero todo dedicación la verdad xD

el_figura

#12523 Entonces me enfrenté a ti en futc.
Yo he llegado a Elite 2 y me han hecho el glitch de sacarme de un partido que iba ganando, así que rip top 100 gracias a los noobs que se aprovechan de los bugs del juego.

aitoRk

A medida que van avanzando los años hay una serie de "ventajas" que te sirven para ganar, como por ejemplo este año lo de las croquetas y los tiros chiripitiflauticos que no se los cree ni jesucristo. Ahora ya no se ve gente jugando a su estilo, ya sea tocando, a la contra o de otras maneras. La gente que quiera ganar lo más posible tiene que jugar como EA decida, lo cuál es muy triste. Sabes hacer croquetas y sabes dar dos veces al circulo en el tiempo correcto y ganas. Da igual el resto de cosas que abarca el futbol.

Era el triple de divertido el FIFA 12, FIFA 13... incluso si me apuras el 14 todavía, pero de dos/tres fifas para aquí todo se basa en 2, 3 habilidades y pista.

1 respuesta
el_figura

#12528 Desde que implementaron el competitivo en Ultime Team la gente tira del meta, es así. Si quieres ganar y estan los centros rotos, centra. Si para defender la manera mas efectiva es cpu con el mcd corriendo como pollo sin cabeza, hazlo. Triste pero es así.

Yo intento jugar a mi manera, pero no termino de acostumbrarme a que me defiendan con 6 tios dentro del area y quedo expuesto a muchas contras, no se ni quiero aprender a defender con cpu. Pero en niveles altos o tiras de meta o te comes los mocos.

Este año entre las croquetas, tiro raso, time finishing, voleas, corners, defensa cpu ( con repliegue ) , mas el pay to win es lo que tu dices. La gente tiene 0 personalidad jugando.

1 1 respuesta
neomaster

Pues me acaba de tocar maradona moments en el sobre de la champions 🤣🤣🤣

4 1 respuesta
belegar

#12530 roflolofoalfoflrlforlfor

aitoRk

#12529 Pues si tio, yo la verdad que sigo jugando como a mi me gusta. Si que es cierto que alguna vez siempre usas algun tiro chetado, o las croquetas. Pero vamos, por el mero placer de marcar un gol desde fuera del area, o hacer un regate.

Alguna vez os ha pasado que empezáis un partido dominando, jugando bien, los pases que das van al pie, son buenos, tus jugadores responden bien a lo que quieres, hasta el punto de estar disfrutando... y encima consigues adelantarte! Y según marcas el gol las cosas siguen yendo practicamente igual, dominio, buenos pases, sigues disfrutando. Pero pierdes un balón en el minuto 11 y tienes la mala suerte de recibir un gol, no pasa nada, cosas del futbol. Sigues con la misma dinámica pero en el minuto 16 pierdes otro balón y segunda llegada del rival y segundo gol. Mosca ya.
Minuto 25 vuelta a lo anterior, y minuto 29 otro gol. 4 goles seguidos simplemente en 4 llegadas. Incredibol (acabé empatando pero es incredibol igual)

aitoRk

Está esto mas muerto que muertín, me la pela que sea doble post pero es que hace 4 dias que no habla nadie y yo necesito llorar.

Que pena da la comunidad de fifa, he vuelto a jugar un futchampions ahora que llevaba 3 o 4 sin hacerlo, y es que todo el mundo, TOOOOODO el santo mundo hace lo mismo. No existe nada de personalidad ya jugando, parece que estas jugando contra la IA. La gente descubre que esta chetado pisar el balón para alante y para atrás continuamente y solo se dedica a hacer eso. A mi me da pena tio, que quieres que te diga. Me da pena ver que un partido tras otro sea una replica, y que al final se decida por quien sepa mejor hacer lo mismo que todos. Yo intento jugar al toque, y llegando al area haciendo jugadas en la que participan la mayoria de atacantes y es que no obtengo premio casi nunca, a no ser que sea el rival muy inferior o juegue a algo distinto que no sea lo que EA decide. En fin, hasta la próxima que vuelva a jugar un par de partidos seguidos y tenga que venir a llogag

GrAnRA

El juego es una completa basura. No tiene mayor misterio

1
waylonjones

Yo ya no juego hasta Septiembre

1 respuesta
Casimirott

#12535 por lo menos ya podremos jugar volta cuando tengamos mucho rage.

xDani360x

No sé, yo el año que viene no sé si jugaré, no creo que compense la bilis soltada y la cantidad de cartas que han sacado este año, que arruinan el juego a la que decides no jugar un par de semanas.

1
GrAnRA

todos los jugadores con disparo minimo 92 AJJAAJJAJAJJAJAJ

1
neomaster

Yo lo tengo clarísimo, este ha sido mi último fifa. Es absurdo hasta decir basta todo lo que ha sucedido durante este año. Ahora lo de siempre, que si arreglamos tal y cual, los youtubers vendiendo la moto k sera mejor, no se les caera la cara de vergüenza, que si nuevo modo, dos tres caras y gilipolleces varias y listo. En Octubre, tras el primer parche, todos cabreados otra vez y ea con el bolsillo más lleno. Paso de contribuir a eso. Buscare otro juego, que sera por juegos joder.

2
Elvisbal

Cuando actualizan el fifa con los fichajes de verano?

Usuarios habituales