FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

La verdad es que ha sido lamentable sacar tantas cartas chetadas

4 1 respuesta
xDani360x

#12541 es que te obliga o a invertir un dineral o horas de tiempo y en ambas opciones es cuestión de suerte luego, que es lo que me jode...

Mencion aparte el nivel de los jugadores, es imposible saber si al que le metes 8 es tan malo como el resultado parece y viceversa, mientras exista el delay y sobretodo el handicap no entiendo la existencia de un competitivo, y, qué cojones, incluso los árbitros, no le veo el sentido al hacer árbitros más o menos permisivos...

Este año he pasado semanas de pasarlas putísimas para un oro 2 y luego he coqueteado con el élite mogollón de veces quedándome a una o dos victorias, para que en un finde me diga el juego: toma chaval un Élite 2 sin esfuerzo. Es un puto sin sentido.

2 1 respuesta
waylonjones

#12542 te obligan a ser un enfermo metiendo fifa points o 2000 horas de juego

2
GrAnRA

Ojalá todos los jugadores corrieran mas de 99 y chutasen 115.

1
aitoRk

Seriais capaz alguno de hacer un equipo con Ibra y Villa flashback juntos? Sin leyendas

Trundholm

Yo ya me doy por vencido en Rivals, me estresa y enfada lo que nunca me ha pasado con FUT Champions donde en general, me lo paso bastante bien pero es que en Rivals, de verdad, imposible jugar.

1 respuesta
YOINK

#12546 en fut el amaño del partido es algo menos cantoso, que lo sigue teniendo, pero en rival el script es asquerosamente descarado.

2 1 respuesta
Jenthcresh

#12547 Doy fe y no porque lo tenga en contra siempre, porque a favor he ganado muchos partidos gracias a esto. Lamentable.

aitoRk

Joder, acabo de disfrutar con un gol lo que no disfrute desde el FIFA 12.
Típico cara pa'tras que saca el portero al punto de penalti y suele despejarlas todas. Pues cansado ya del panorama, digo: voy a intentar gol olimpico, y se lo clavé perfecto jajajajaja. Y coge y se sale el muy tonto lava, no pude ni grabarlo. Minuto 77 y era el 1-0, tuvo que ser super humillante para salirse del tirón y no ir a remontar

CASTROGERICH

Fifa 11 al 16 yo decía - esta simpatico el juego tiene lo suyo, del fifa 17 a la fecha comprendí - relax its just a game - antes de que derrame bilis , por cierto los youtubers siempre tendrán que tragarse les guste o no el fifa si no adiós a sus canales y de paso hacen lavado de cabeza a todos que si no compras el fifa cada año no serás feliz, jajaja

1
Musiswgamin

Me paso a PC con el tema de comprar un PC nuevo y la semana que viene jugare futchampions, queria comentaros que formaciones y estilo de juego es mas efectivo, a mi me gusta al toque y jugar 4.5.1 , pero estoy dispuesto a cambiar formacion, el presupuesto 40K 50K, un par de plantillas para ir variando equipo , obviamente mi liga favorita es la española xD

alguien me puede ayudar? :)

1 respuesta
belegar

#12551 4231 o 4312 sin bandas ambas es el meta, no malgastes las coins en dos equipos, hazte una española hibrida con algo y chetala al máximo.

1
10 días después
n1ce

10 días desde el último post, cada año FIFA muere antes...

1 respuesta
DraveN-

#12553 está muertisimo amigo

antofi

Fifa 20 lo va a comprar su puta madre. Un placer a los míticos de este hilo, nos vemos por otros juegos xd

2
T

Yo compraré el 20 por la novedad pero se pasan muchos pueblos con tantas cartas.

waylonjones

yo tampoco compraré el 20, el siguiente será con la ps5

1
CASTROGERICH

Yo igual,,,lo comprare para la próxima generación de consolas como quien dice el fifa21

aitoRk

Me ha tocado este tio, lo saco en la segunda parte y gana el partido el solo.
https://www.futhead.com/19/players/23099/munas-dabbur/

1 1 respuesta
CASTROGERICH

#12559 es irreal yo lo compré por 58 k pero deberia valer mínimo 300 los pases cortos una maravilla y sus desmarques y no se diga los tiros a portería mi primer partido metio 3 sin ayuda solo un cr7 israelí

1 respuesta
aitoRk

#12560 Si si, tal cual jajajajajaj Estuve intentando hacer un equipo en torno a el pero es muy jodido jajajajajaj

1 respuesta
T

#12561 Es fácil juntando liga china si quieres te paso link

1 respuesta
aitoRk

#12562 Venga, me gustaría verlo

1 respuesta
T

#12563 https://www.futhead.com/19/squads/826764/

1 respuesta
neomaster

Yo dije que no compraré el fifa 20 y sigo pensando lo mismo. Exceso de cartas chetadas, un gameplay horroroso, servidores malisimos y demas cosas que echan atras a la hora de plantearse adquirir el 20.
En mi opinión, que no tiene que coincidir con otros, este fifa ha sido más una sacaperras que un juego divertido. Jugadores con 99 de definición fuerza agilidad que los conocemos por jugar aquí 😂😂😂

1 respuesta
aitoRk

#12564 Anda mira, no se me había ocurrido, está guapo

#12565 Pues sí, la verdad que tanta carta... a mi las cartas que realmente me molaron que hayan sacado son las Flashback. Porque siempre te da nostalgia jugar con jugadores chetados. No se, esas me molaron y no las quitaría. Pero es que lo demás... es que es imposible encontrarte un equipo ahora con alguna carta de oro unico. Menos yo, que soy un liante para las monedas XD

1
aitoRk

Estás dominando un partido, vas empatado y fallas una ocasion clarisima en el minuto 80, fallar por decir algo. Me gusta mas llamarlo mano imposible del portero, y da igual lo que hagas, en la jugada siguiente recibes un gol, sea como sea, 30 rechaces, tiro desde medio campo, gol en propia. No importa lo que hagas que vas a recibir el gol

1 1 respuesta
neomaster

#12567 peor es empezar marcando 2 goles, que tras marcarlos tengas ocasión de meter otros 3, pero si paradas, palos y fallos termines viendo como tu rival te gana con 3 ocasiones. A veces, tengo la sensación de que por mucho que quiera atacar en esos momentos, mis jugadores se olvidan de lo que es pasar y acabas arrinconado en tu porteria a la espera de que te marque el gol, porque ni dando balonazos consigues salir...
Este juego es tan predecible.

2 respuestas
aitoRk

#12568 Tal cual, minuto 15 de partido y sabes que tipo de partido va a ser. Y rara vez te equivocas

1 respuesta
T

#12569 #12568 A mí cuando veo que la máquina aprieta por meterme gol me lo meto yo en propia ahorro tiempo y luego la máquina me da pie a remontar, desde que me meto goles en propia gano mucho más.

Algunas veces en el minuto 1 me meto dos goles en propia y luego ganó fácilmente 3-2.

Es una perdida de tiempo ir contra el hándicap ahí es cuando perdéis.

1 respuesta

Usuarios habituales