FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#1290 futbin/futhead

1 respuesta
Peniswise

#1290 Futbin / Futwiz / Futhead son páginas en las que hay apartados específicos para los SBCs, pero ten cuidado y no empieces a comprar como loco la primera plantilla que veas, que sobre todo las que tienen más tiempo son aprovechadas por los especuladores para monopolizar x jugador que es necesario y te sube el precio una salvajada. Comprueba el precio de la plantilla siempre antes de fichar.

1 respuesta
chestterzgz

#1291 #1292 mercy , acabo de empezar y quiero saber como está la cosa.

waylonjones

Que pereza me dan los SBC esos, cuestan mucha pasta?

antofi

#1288 por lo que he probado ya (mas de 100 partidos vaya friki lol), las mejores formaciones son la 4231 en sus 2 versiones, y la 433(2). Mucha paciencia tocando el balón y jugar por banda. Los pros que he visto mas o menos usan lo mismo q yo

1
hitsvil

#1282 yo también le veo muchísimos fallos, no puede ser que haya jugado 3 partidos y no baje la cosa de 8-10 goles entre los 2 equipos. Centro = gol, da igual quien sea el central y el portero.

Ra1KeN

A mi la 4-2-3-1 me ha follado y la 4-3-3 para contragolpes ojito.

Yo he probado 4-3-3 (2), 4-2-4, 4-1-2-1-2(2), 4-4-2 y ahora probare la 4-2-3-1. Por ahora me quedo la 4-3-3 (2).

1
bLero

Hola, yo creo que llevo jugando con 4-1-2-1-2(2) desde fifa 16 y siempre muy bien con equipo de liga española jugando a tocar. Este año sin embargo esa formación no me va nada bien, ni tampoco el juego al toque. Noto que es más fácil que te roben el balon, porque los giros de los jugadores ya no son tan perfectos y es más dificil salir de la presión teniendo al equipo tan junto.

¿A alguien más le ha pasado? Supongo que pase a jugar con 4-3-3 para probar

1 respuesta
RSN

#1298 Se puede decir claramente que la 4-1-2-1-2(2) ha sido unas de las formaciones más fuertes del metagame competitivo de los últimos años. Muchísimos jugadores que la usaban han dejado de usarla.

Las formaciones que seguramente serán parte del metagame este año desde mi punto de vista serán:

4-4-2 ; 4-2-3-1 ; 4-2-3-1 (2) ; 4-2-2-2

Haz una cosa simplona. Monta un equipo con la formación que mejor te vaya para hacer híbridas o lo que quieras hacer.

Con lo de las tácticas dinámicas crea diferentes formaciones, una 4-4-2, una 4-2-3-1, una 4-2-3-1 (2) y una 4-2-2-2. Ve probando y quédate con la que te vaya mejor. Mantén las tácticas lo más equilibradas posibles a no ser que tengas un super equipo con todos los jugadores con +90 de stamina.

Instrucciones típicas a MCDs de quedarse atrás etc

EspY

Me parece que no voy a gastar ni 1 moneda más hasta que salga el parche.

El juego da genilla. Está hecho para que cualquier random se crea que puede ganar 1 de cada 2 partidos mínimo y que gaste en fifapoints. El dribbling no sirve para nada este año, la velocidad de conducción es absurda se te pone un tío al lado y te la quita, todos los centros son medio gol. Las skills tienen un input super lento. Cambias de jugador y de repente se te bloquea y no puedes volver al jugador más cercano ¿WTF?. Cuanto más juego más pena me da.

1
D

La robas se la lleva, se la robas de nuevo termina llevándose un rebote y se la lleva. Nueva entrada el balón sale disparado para que se la lleve de nuevo

waylonjones

os parece caro el Lucas Moura basico por 7200 monedas?

Casimirott

que cojones pasa con division rivals que si el partido va 0-0 y el otro se sale me lo da como empate? ya van 3 que se salen al min 2 y me lo da como empate.

Neokaizer

Juego los partidos esos de prueba para poscionarte en rivals y me tocan rivales con Ronaldinho , Pogba y similares.

Que pereza.

3 1 respuesta
PIIZH

Alguien se ha encontrado en PC jugando en division rivals un bug en el que se "congela" la pantalla cuando sale el logo de FIFA en las repeticiones y te impide jugar durante unos 4-5 segundos, pero a tu rival no.
Es muy raro ver cómo el juego se pone en "cámara rápida" durante el partido y tu no puedes hacer nada hasta que los dos jugadores estáis en el mismo minuto.

Ra1KeN

#1304 me parece igual de peor que te toque gente que se nota que ya llevan 1 semana de juego.

CASTROGERICH

Ni hablar volveré al fifa 18 hasta que arreglen con un parche este fifa , va fatal , como dicen aqui , ya todo el que no sabe jugar se va a centrar y gol , los jugadores parecen invalidos al momento de llevar el balon ,no que este fifa iba a,ser el mejor d la saga ????? Ja mis polainas

OviedoSergio

Deberíais de centraros en que podéis hacer para que no os metan gol,los fallos,intentar probar maneras de corregirlos,decidir cual va mejor etc...por que de mas de 200 partidos no llegué a perder 40 y no soy ningun pro ni nada parecido,simplemente alguien que analiza cada partido y va puliendo su forma de jugar para que sea efectiva.

Así que ya tenéis trabajo,au xd

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1308 +1. Es mejor quejarse de que se controla mas dificl, tiros mas complicados y que mi musa es pillado con balon por pique.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1309 Que las quejas esta bien ojo y muchas de ellas es mas que obvio que justificadas, pero creo que es mejor centrarse en que puede cambiar uno para mejorar los resultados y el juego

1 1 respuesta
Ardi

a partir de que cantidad de monedas recomendais entrar en el mercado para poder ganar mas monedas? tengo 2K y supongo que hasta que no lo multiplique por 10 no saque nada. (Empece ayer a jugar por primera vez a un juego de estos en años)

kun294

ojo salah en un sobre de oro jaja por fin algo de suerte despues de todos los sbc.

250K, cuando venderiais? lo tengo que vender para poder rematar mi liga santander y hacerme una premier guapa.

1 1 respuesta
sONFIL

#1312 la semana q viene ya empieza el futchampions.. tienden a subir los precios

1 1 respuesta
chestterzgz

qué días son los clave para pillar consumibles?

kun294

#1313
vale pues esperare hasta mediados de la próxima si sube algo gracias

Ra1KeN

#1310 Esta claro, que tienen cosas que mejorar, la culpa igual la tienen a los betatesters youtube que les dejan un fin de semana el juego y se tiran el 90% del tiempo abriendo sobres en vez de jugar el puto juego.

Yo las paradas de los porteros algunas las veo muy falsas en la forma que se tiran, otros tiros ni la cogen. Aunque bueno, eso me pasa con pacheco y con begovic, igual con oblak, stegen, etc la cosa cambia.

Luego los tiros, si el jugador es zurdo, aunque la tenga a huevo para darle con la derecha, le da con la izquierda con un movimiento muy falso, eso lo cambiaria pero ipsofacto.

Luego la presion esta muy chetada porque la forma de sacar el balon jugado es mas complicado.

Tambien nerfearia cabezazos y chilenas/voleas. Que se sacan unos cabezazos de la ostia, que ni sergio ramos xD

3 1 respuesta
neomaster

#1316 lo de los porteros da igual quien tengas, te lo digo yo.
Lo de los tiros coincido 100%
En Sb es una salvajada lo que han hecho.

EspY

Na si ahora encima no se puede decir que el juego está mal, manda cojones. El problema es que esta mierda no la testean los que saben jugar, dicho por ellos mismos.

Lo que pasa es que EA quieren recompensar al jugador casual que les da dinero, si quieres intentar ser algo bueno cualquier mierda te va a ganar en el camino haciendo prácticamente nada en un partido.

belegar

con 10 partidos puedo decir varias cosas de la liga santander.

guedes y su tiro de calidad me salvan de muchas (el mejor hasta ahora), además sube muy bien con el alto bajo, malcom me decepcionó bastante por la poca mobilidad que ofrece con esos números, dembele se lo come, trigueros mejor de lo que esperaba, partey es un fijo, también os hice caso con gameiro y no me ha decepcionado mister chilenas.

1
Channie

Estoy con una Santander y de dc tengo a Andre Silva que me salió en un sobre pero ya tengo unos 10k ahorrados y quiero cambiarlo. Alguno que vaya bien por ese dinero?

1 respuesta

Usuarios habituales