FIFA 19: Ultimate Team #HO

SupermaN_CK

Yo estoy con Munir haciéndome el carrito.

aitoRk

Joder macho, al 8º partido ya la primera derrota por culpa de una desconexión, nada mas iniciar el partido. Mucho me jode tio

xDani360x

Ayer me salió ya un chaval con suarez, pogba, alisson y meunier if, me cago en la puta...

Algun portero decente para la santander?

2 respuestas
ElGranMou

#1323 asenjo para los pobres.

Yo estoy buscando un delantero baratillo tengo ekambi, batsu como los veis ? estoy por pillar a mariano.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo por ahora con mariano probandolo bastante bien, estoy haciendome al juego.

1
aitoRk

Otra desconexión de EA en menos de 20 minutos. A alguien mas le pasa?
Me toca muchísimo los cojones que me jodan los stats por estas cosas

xDani360x

#1324 genial, pues a ver que tal va la baina, no se si tirar por premier, ayer me tocaron en mejora de oro trippier y aké...

antofi

#1320 williams
#1323 adán es el que mejor me ha ido, he probado a: adan>neto>asenjo>>>>>>>>kepa

D

Yo creo que a partir del minuto 80 me voy a dedicar a perder el tiempo como un jodido rastrero.
La cantidad de partidos que se me han escapado esta siendo increíble remontandome 2 o 3 goles. En el minuto 80 empieza la fiesta que es cuando los rebotes empiezan a volverse imantados y pasan cosas jodidamentes absurdas

4 1 respuesta
antofi

#1329 este año los goles en el 90 es de risa xd
Llevo mas empates que nunca, partidos que tengo ganados y dominando todo el rato, te enganchan una en el 90 y gg

1 respuesta
EspY

#1330 Lo de los goles en el 45 y en el 90 lo están diciendo todos los pros estos días. Algunos dirán que se lo inventan.

Casimirott

Chiellini en un sobre y esta en lo mismo que vendi a Matuidi xdddd puta vida tt

La forma en la que fallan pases cortos es muy cantosa, el mismo jugador me ha fallado 3 pases seguidos y casi rompo el mando, luego las salidas de Kepa madre mia.

1 2 respuestas
antofi

#1332 kepa es lo peor que he probado en años, esq no para un taxi el cabrón

1 respuesta
xDani360x

#1332 como buen pobre llevo a illarra que me salió de los primeros y el chaval es un esperpento pasando en corto, sin embargo Rodri cumple bastante bien hasta que llega a la frontal y le pega, que da ascosida.

1 respuesta
Casimirott

#1333 en mano a mano me parece bueno y me ha salvado en algunas ocaciones, pero luego tiran un centro alto y el cabron sale a destiempo y lo anticipan facil

#1334 se nota cuando alguien es mal pasador y cuando fallan un pase because potato, en mis primero partido tuve a jack whislere y el cancer que me daba pasar en corto era tremendo, pero que Dele alli me falle pases de un metro solo porque quiere tiene tela xd

zaskkk

Quedaos con Begovic, nunca defrauda.
Ahora que habláis de los pases, igual en este Fifa si que se nota quien tiene buena puntuación en pases cortos a la hora de pasarla.

sONFIL

algun portero baratillo de la premier?

Ardi

Duda barata estoy con plantilla liga santander, si por ejemplo me compro un pepe reina o un iker casillas funcionaria bien o son basura los dos??

Ra1KeN

Tras 20 partidos, primer partido que noto el handicap. 2-0 y mis jugadores ya se vuelven toscos y muy lentos. En 1 minuto me marca 2 goles. xD.

1
Ukmadorian

Hoy salía el juego no? Algún sitio donde pillarlo para PC sin pagar un riñón?

1 1 respuesta
PIIZH

A alguien en PC le pasa esto:

No se si es un error más generalizado o solo me pasa a mi xd, pero ya he perdido más de un partido cuando el que saca de portería es el rival.

Casimirott

echo lucas POTM por 55k,tenia plantilla de premier y las otras 3 fueron compradas, la de brazil la podia sacar con menos monedas pero bueno, retraso mio.

El cabron es bueno pero al 75' esta pidiendo oxigeno, con el normal no notaba eso.

sONFIL

#1340 salió ayer, y en pc pues mira por instantgaming por ejem.

C4mav1

Se supone que hay un SBC Kick Off, pero no me sale en el juego ni en la Web App.

1 respuesta
antofi

#1344 en pc no está

ElGranMou

Image from Gyazo

Cuantos tengo que jugar si llevo un porron para poder utilizar la web ?

2 respuestas
Ardi

Oye cuando teneis en la webapp de movil o de navegador el problema de sesión iniciada en otro dispositivo como haceis para que os deje conectaros, por que he cerrado el fifa, cerrado sesión en origin e incluso e reiniciado el pc y me sigue dando fallo al conectarme

1 respuesta
Beckem88

#1346 entre 50-100

1
aitoRk

#1347 Habras cerrado el fifa con alt f4 o directamente, en vez de darle a salir

1
Peniswise

Tres días seguidos con recompensa diaria sobre de plata. Just wow.

Usuarios habituales