FIFA 19: Ultimate Team #HO

C3ntur

5 sobres: 2 Megasobre, 1 de 25K todo jugadores y los 2 de la edicion ultimate y el mejor Fejsa.
Menuda verguenza!!!

Casimirott

Alguien ha probado a Gabriel Jesus, es tan bueno como el año pasado?

Jadenouk

Yo de momento el mejor jugador que he probado... Coutinho.

Cavani con carta de ritmo las enchufa todas y Depay es una mala bestia. Recomendadísimo.

1 respuesta
yukymura

#1443 Yo precisamente estaba ahorrando para coutinho ¿Se nota mucho el regate?

1 respuesta
Jadenouk

#1444 una locura. De verdad.

yukymura

#1417 Lo primero necesitas definir barata xD. Porque con los bonus de monedas, un iñaki o un malcom, son baratos. Yo ahora mismo voy:

Venancio Jr - Iñaki - Malcom
Ben Yedder - Partey - Boudebouz
Theo - Nacho - Paulista - Carvajal
Adán

Por puntos: Venancio es para las risas, literalmente. Dentro de que rinde bastante, tiene los días contados. Iñaki lo mejor que tienes, es el salto. Suele ganar balones por arriba facil. Malcom pega unos tiros de calidad de fuera del área que son ilegales en varios estados de EE.UU. Ben Yedder MC rinde 8/10. Partey lo corta prácticamente todo (Solo superado por casimiro titular). Boudebouz cumple, ni más ni menos. Si theo te mete cuerpo, es GG. Nacho y Paulista hacen una pareja casi perfecta. Carvajal lo acabo de cambiar por Capa, que ya rendía bien, pero el tito carvi da un plus de confianza en defensa. Por ultimo adán... Va bien por arriba, pero lo de todos los porteros. Una de cal y otra de arena.

Shinji01

Yo arriba tengo a Mariano y Diego Costa. Son unos animales. Estoy expectante por el parche a ver si arreglan los rebotes, centros y control del balon.

waylonjones

menuda follada me ha metido la maquina en SB con ronaldinho de icono y makelele

1 respuesta
yukymura

#1448 Lo de SB este año es algo que me sorprende. Ayer me forzó en leyenda una prorroga 1-1 yo con 20 tiros a puerta. El partido acabo 5-3 ganando yo, que saque 2 trofeos xDDD. 27 tiros a puerta me hicieron falta. Eso sí, la máquina llega sus 4 religiosas veces para meterte 3 golitos y tan pancho.

1 1 respuesta
KARRAGHER

Como vais en FutRivals? Veo mucho nivel en 4a división... el salto de 5a a 4a me parece grande.

1 respuesta
antofi

#1450 2 division, me ha costado sangre sudor y un mando roto

2 respuestas
yukymura

#1451 Pero 2ª división, incluso ganando, son una pechá de partidos xD. Yo sigo en 5ª, he tenido que cambiar mi forma de jugar 6 veces hasta encontrar una que me convence.

neomaster

#1449 la máquina ocasión que tiene, ocasión que mete. La solucion es replegarse y esperar, ya que defiende bastante mal si nos olvidamos del muro de piernas que hay cuando disparas.

2 respuestas
Cecos94

YO voy a empezar hoy, supongo que me compraré el pack de ps4+fifa(edición de 90 euros) alguna recomendación para noobs? Llevo sin jugar desde el 2017, y fue en PC así que supongo que mi nivel dará bastante pena jeje

yukymura

#1453 Es exactamente eso. La máquina te suele dejar hacer hasta el 75' si va perdiendo. Pero es llegar al area y salen el juez de campo, entrenador y 2º a tapar el balón.

2
B

#1453 Que alineación y que config de plantilla llevas? me acabo de calentar y he quitado la 41212 porque es imposible sacar el balón.

1 respuesta
kun294

Yo uso la 4-2-3-1 con los 2 MCD con orden de no atacar, es un poco guarra pero es la que mejor me va aguantar el balon con el delantero y que se desmarquen los MI MD y el MC

XyR10N

He acabado haciendo los SBC y me ha salido más que rentable, de tener 40k a poder ir pillando jugadores.

Ahora mismo mis gofres están así:

Solo me faltan De Bryne , Hazard y Naingolann

1 respuesta
neomaster

#1456 433(2). Ofensiva 4321 ultraofensiva 424 defensiva 4231 y ultradefensiva 532.

1 1 respuesta
B

#1459 Gracias! alguna táctica a remarcar en especial? Por ejemplo si al DC le pones desmarque o lo dejas por defecto??

1 respuesta
neomaster

#1460 lo tengo desmarcarse, he probado con falso 9 pero se nota porque siempre lo encuentras por el mediocampo y pierdes un dc para ganar casi un mc 🤣

Ra1KeN

Recompensas de SB basura como siempre. Un modo que no pienso tocR mas porque las recompensas no dan nada.

El mejor media 80. Todo descarte.

2 respuestas
Ardi

Por cierto donde te dan la famosa cesión de ronaldo y los 5 sobres cada semana, xk me dieron el codigo en game lo canjee y no me han dado nada de eso en el juego :S

1 respuesta
kun294

#1462
lo mismo por aquí pero no descarto nada, que luego sale un SBC y esos vienen de perlas

KARRAGHER

#1451 Que sistema llevas y que instrucciones? No me convence la 433(2). Vuelvo al 4321 del año pasado de momento.

1 respuesta
hitsvil

Bueno, tras +100 partidos he de decir que para mí es el peor fifa en años en términos de jugabilidad.

No puede ser que de media se marquen 8 goles por partido. Es un sinsentido. Da igual como chutes, entra pegada al palo. Da igual como centres, va a ser gol casi seguro. Los rebotes son lamentables.

Esperaré un par de parches y si sigue igual a otra cosa. Una lástima xD

3 respuestas
yukymura

#1466 Pues yo los partidos los veo con jugabilidad, a nivel toque y estética, mejor que los últimos 4 fifas. Goles de centro hay, pero lo normal. Sinceramente defender centros es fácil, a lo sumo recibo 2 llegadas claras y no siempre gol. Por otra parte, lo de que los tiros entran casi siempre... Ojalá xD.

3
KARRAGHER

#1466 Es lo de todos los años. Hasta aprender a defender bien es normal que se marquen goles, si hay 8 goles por partidos durante 100 partidos quizas el problema no sea el fifa.

Daypress

Que tal es Rodrigo? Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Lenix

#1469 a mi me destrozó un tío con Rodrigo ayer mismo, era un peligro constante y definía muy bien.

Pero el más peligroso de su equipo era Ben Yedder IF, el cabron iba volando.

Usuarios habituales