FIFA 19: Ultimate Team #HO

_-Dereuda-_

#2729 bendita tu suerte! Yo depende de la gracia que me haga seguramente me lo quede, Stoichkov en particular lo tiraría por el váter, pero Ronaldinho, Ronaldo, Nedved, Puyol... A mis brazos

Supplicce

#2726 ánimo joder!

este año entre poder jugar con el acceso anticipado, los tradeos con fred y bastante suerte que tuve en los sobres de los sbc mas la pasta de squad battles y rivals asi ando ya.

Si yo he podido cualquiera puede!

Fingor

Muchas gracias a los 2 creo que lo vendere para mejorar al equipo

1
DraveN-

#2728 a mi se pasan el dia metiendome codazos ajajajaj

1
DraveN-

#2722 yo cambiaria a luis alberto por el papu gomez sin dudarlo y en el lado izquierdo a mi Criscito y lukaku me funcionaron genial

erjoz3

El futchampions, es la mayor estafa que he visto en la vida, siempre me pasan absurdeces para perder en el ultimo minuto, o para que me empate y luego me ganen en la prorroga.

Por cierto tengo 160k, que voy a por marcelo o me hago a juanfran?

xDani360x

Os quedaríais a Van Dijk, o lo venderíais? Le tengo con pareja de Kompany Champions (Intransferible), pero no se si cambiarlo por Davinson Sanchez...

1 respuesta
EspY

#2737 Davinson-Van Dijk... es lo más roto sin duda

1 1 respuesta
xDani360x

#2738 recibido, por ahora quiero cambiar a Trippier y a Ndidi como prioritarios, quiza meter un mco diferente a Mhktarian...

1 respuesta
DraveN-

Merece la pena Sané por 180k? sería para acompañar a vardy/gabriel jesus - william/lucas. Tenía a Martial pero no acabo de hacer nada con él y he vuelto a rashford

1 respuesta
EspY

#2739 Ndidi lo he tenido y pese que hace un gran papel Fabinho es otra movida, a Ndidi le falta algo de regate para ser el putísimo amo xD.
#2740 Mané > Sané para mi este año

2 1 respuesta
DraveN-

#2741 Gracias EspY! ahora sólo me queda decidir si ficharlo ya para 9 partidos que me quedan de futchamps o esperar al lunes por si baja un poco

Jadenouk

De momento los jugadores más rotos que he probado... Dybala y Matuidi.

waylonjones

para mi los mas rotos Bale y Kondogbia

SupermaN_CK

xddddd lo de los goles después de sacar de centro es mortal.

5 respuestas
waylonjones

#2745 no sabe defender, le meten demasiados goles y mas con ese equipo xd

1
D

No os pasa a veces que pedís a un compañero que se desmarque y se queda bloqueado por el lateral como si fuera un puto retrasado?

1
Casimirott

este juego se tiene que decidir, o soy un puto amo o un pringado que no da 2 pases seguidos, vaya salt llevo encima.

#2745 me hubiera endado peor, pero no supero mi record de 3 palos en la misma jugada.

Shinji01

#2745 con el equipo que gasta solo un retrasado sin manos no ganaria contra equipos del "monton". Yo no tendre a un puto icono ni en junio

1 respuesta
MRajoy

#2729 yo me lo quedaría. Jugaría con él una o dos semanas, disfrutarlo y cuando te aburras lo vendes y cambias todo tu equipo.
Con Messi y así puedes jugar en cualquier modo del fifa, con los iconos yo.
Yo jugué 150 partidos con Baby Ronaldo, cuando me canse lo vendí y le di una vuelta completa a mi fifa.

waylonjones

https://clips.twitch.tv/CharmingIcyZucchiniPRChase

jajajajaja estoy llorando

1
Casimirott

#2749 discrepo en eso, le hago partidazos y hasta le gano a equipos con cristiano, messi y neymar, para luego perder contra rashford y lingaard de la vida, a veces no todo es equipo o jugabilidad, si tengo que perder me doy cuenta desde que fallo 2 pases seguidos.

1 1 respuesta
Shinji01

#2752 si yo en lugar de vitolo y dembele tubiera a bale, messi y griezmann perderia la mitad de partidos que ahora solo x efectividad/ocasiones.

Mayormente la gente con equipazos suelen ser mas malos que el sida aunque supongo que a parttir de cierto nivel ya hay gente buena de verdad donde ni la hueles

1 respuesta
tetasdexpeke

uno por aqui que va 15-5, veremos si no hago el pechofrio mañana en los 10 que me quedan

Casimirott

me acaba de salir un tio con 4 iconos, hazard, dybala, bale, madre mia la peña con sus super team, luego me gana porque el puto giggs corre 91 y tiene un puto misil en la zurda lol

eso si, a partir del 80 todo me quedaba a mi pero cuortua lo tapaba todo.

Woh

#2745 xddd me flipa los rages que se pilla el colega. Pero tiene razón, hay partidos que los pierdes y ya está pero otros que como la maquina quiera que palmes pues palmas y a tomar por culo, entre que tus delanteros le dan al palo 3 veces seguidas y tus defensas hacen misteriosamente un control que se les va largo para que caiga en los pies del delantero rival...

waylonjones

es alucinante como defienden Umtiti-Varane y con Juanfran de lateral, puro orgasmo

me falta ahorrar para Jordi Alba que Lucas esta bien pero aporta poco arriba

Casimirott

es enserio que si el partido va empate y el otro tira rage quit, el partido es como si no se hubiera jugado? me estan jodiendo.

CASTROGERICH

#2753 no es que sean malos todos , yo el fifa pasado iba con equipo pesado muy top y nada no pasaba de 6 div llegaba a 3ra pero me regresaban y en fifa 17 tenía un equipo medio top y me iba mejor y en este fifa con un equipito sencillito de solo 400 k estoy ganando mas partidos que en el pasado fifa , mayor equipo mas difícil te la pone ea

1 1 respuesta
Shinji01

#2759 a mi me paso al reves, cuando pude fichar a Aubameyang y Griezmann subi a Primera del tiron. Eso si en FutChampions seguia sin pasar de Oro2 jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales