Final Fantasy Explorers #HO

Asnarth

#330 Que yo sepa sí, vamos, en reddit la ponen en varias habilidades, pero en esas dos en concreto no sé si se puede. El Crystal Surge es Angel's Litany xDD

Aprovechando, ¿puedes explicar más o menos cómo funciona? En plan, es un bufo temporal o simplemente con activarlo una vez ya se te queda hasta que mueras.

1 respuesta
Jaglar

#331 cuando se activa reraise el buffo dura hasta que palmas y gasta la vida que te da.

H

Ya soy Dark Knight, con Magicita de Lightning <3

He conseguido la soul de Tomberi pero lmao 500 de peso y 20k gils para crearlo (lo he hecho) como mierdas consigo más capacidad para llevar más bichos y habilidades?

Ahora toca farming de materiales para ir cool as fuck e ir atrapando ediolones, de momento no he fallado ninguno. Si usas cualquier mutación ya la has cagado, debes de usar el ítem Oracle para resetear y que aparezca la habilidad de encerrar.

1 respuesta
Slayro

Estoy jodidamente enganchado, voy por las 7 estrellas y puedo solearme todos los Eidolons dopados menos a leviathan y Amateratsu porque basicamente no soy capaz de aguantar 1 solo golpe frente a ellos y pierdo por el tiempo de revivir.

Es que tienen alguna estrategia o algo? lo de leviathan me mosquea mucho, da un coletazo en area que mata o si no saca un torbellino de agua que mata. Todo mata, parece la esteban defendiendo a su hija

Estoy de Machinist y tengo un DPS altísimo (he llegado a quitar 32k con una skill xD) pero lo que se dice aguantar... suelo bajarme el aggro para que mis monstruos tanqueen pero nada, el AOE me revienta

radius

Alguien puede explicar que son las skills links y como se hace? No encuentro ningún tutorial

1 respuesta
Asnarth

#335 Los Links son mutations de skills que se consiguen usando el Crystal Surge "Endless Link". No todas las skills pueden linkearse a todas, para eso usa LibertasExplorer (si te vas a la sección de Abilities y buscas la que te interesa, te sale una lista de las skills con las que puede linkearse).

Linkearlas sirve para combarlas, básicamente. Supongamos un ejemplo:
Tienes la skill X, con la mutation Link: Y (es decir, está linkeada).
Usas la skill X y, rápidamente, usas la skill Y.
Lo que pasa es que usas la skill X, y al usar la skill Y, la habilidad X termina antes y comienza la skill Y, que se lanza más rápido y con más potencia.

1 respuesta
Igneel

#333 Mi tonbery solo ocupaba 300 wtf

radius

#336 gracias, endless link supongo que sale aleatoria tambien no?

1 respuesta
Asnarth

#338 Exacto, como todas xDDD
Aunque no sé si será cosa mía, pero yo diría que es de las raras.

Kaiyaran

Bueno, yo vengo a preguntar por Odin... hay alguna manera de evitar el Zangetsuken (lo mismo está mal escrito), el ataque que te mata de 1 golpe? Llevo Dragoon y bueno, cuando suena la flauta con el Jump pues medio lo evito, pero la mayoria de las veces me las como dobladas y tengo que salir de la misión por tiempo.

Otra, los Cataclysm para que sirven? Por ejemplo el de Bahamut, si, te quita la niebla, te pone un poquito de lava, te cambia la musica y ya... No veo un beneficio en la lucha contra Bahamut, si estando con niebla puedes hacerle lock igual. Se que en ciertos sitios como la playa que te abre para ir contra Leviathan o en el desierto que hace un tornado en el que hay un dragón amarillo, pues es mas o menos útil.

Finalmente... los accesorios, en serio, no sirven de mucho, +2 de fuerza o cosas así.. no lo veo un gran bono.

1 respuesta
Asnarth

#340 No sé si hablas de Odin en dificultades más altas, pero en el de 4*, para esquivar el Zantetsuken sólo tienes que andar de lado. Se tira un pequeño momento cargándolo y luego embiste hacia delante, pero antes de embestir deja de girar hacia ti, así que simplemente empieza a moverte hacia la derecha cuando veas que lo va a hacer.

Los Cataclysm tampoco sé muy bien para qué sirven todos, pero algunos sí son útiles. A parte de los que mencionas, el de Odin hace que de vez en cuando le caiga un rayo y lo paraliza un rato bastante grande.

Los accesorios no sólo dan lo que pone en la lista. Tienen propiedades "ocultas" que salen de manera aleatoria. Por ejemplo, el Thief's Anklet pone que te da +50 AP, pero te puede dar hasta +100 y además Absorb HP y Absorb AP.

1 respuesta
Kaiyaran

#341 Intentaré eso con Odín, si es el de 4* pero la segunda que hay, que se desbloquea cuando le has matado una vez ya. No se, a lo mejor fue fruto de la casualidad pero parecia que le metieron un petardo por el... que había veces que es que prácticamente me mata, revivo y me la vuelve a meter... así sin un te quiero ni un besito...

Hay alguna manera de ver las propiedades "ocultas" de los accesorios?

Tengo que ponerme lo del código de amigo de la 3DS que lo de jugar solo con los monstruos están divertidos pero no es la primera vez que matan un eidolon que intento capturar jajaja.

Muchas gracias

1 respuesta
Asnarth

#342 De nada :)
Hay una lista con todas las propiedades de los amuletos aquí:
http://www.libertasexplorer.com/items/category/Accessory

Esa web en general está muy bien, la actualizan cada poco y tiene muchísima información (aunque incompleta, por ahora).

Akronhar

Lo ideal es craftear un Thief Anklet que de al menos +6 o +7 en absorb ap y absorb hp. Si ademas se acerca a los +200 ap (el máximo) mejor todavia.

Farmea para hacer unos cuantos de golpe y si no te sale ninguno asi, reinicia la partida u vuelve a probar hasta que lo consigas (son raros, aviso xD)

Slayro

yo como con machinist no tengo nunca falta de mana ni con la opcion de que todo cuesta 50% más, me conformo con mi amuleto de 90 healing stepes y 9hp absorb xD

RosaNegra

Necesito opinión.

Dicen que monster hunter 4 >>>>>> FF Explorers. Que este juego no es más que un fan service.

¿Es así o el juego de verdad está bien? Porque he visto un gameplay de un tío matando un dragón rojo y era boring as fuck.

1 respuesta
Felicidad

Cuando se desbloquea el ninja? Me canso del monk :/

1 respuesta
Ensorcelor

#347 A final de 4* creo.

1
H

Al final del 3 es el ninja, no entiendo porque la misión de 4* de Odin me sale bloqueada

1
Slayro

#346 El mh4 le da tantas patadas a esto que debería ser ilegal. El juego en si esta bien y si te gusta la saga FF te gustará. Hay un farmeo de chinos para maxear las armas y si no pillas la ed coleccionista estás limitado un pelin en el endgame (dependiendo de si tu main cuenta con una de las armas legendarias que trae la ed coleccionista o no).

Repito, el juego mola y engancha y tienes millones maneras de llevar un personaje adaptada a tu gusto pero si tuviera que elegir entre los 2 no hay color, mh4 o mh3 son mucho mejores

1 2 respuestas
Mtra

#350 Yo creo que MH esta por encima si, porque esto no deja de ser un copy de MH pero con toques de final fantasy, pero eso sí, OJALA MH tuviera un sistema de skills/magias/jobs similar al que tiene este juego, porque entonces si que podría ser un juego jodidamente epico (porque por muchas "armas" que haya, no hay diferentes estilos de llevarlas, o manera de "cambiar" de estilo de combate con un mismo arma...)

2 1 respuesta
RosaNegra

#351 En el monster hunter X va a haber diferentes estilos de uso de armas. So prepare your annus

#350 gracias por la info

1 respuesta
Mtra

#352 Bienvenido será entonces XD

11 días después
Gulzak

Me estoy pensando bastante el comprarlo, porque aun tengo por terminar el Pokemon X y el modo historia de MH4.

Es un Must?

Ugrek

Lo he pillado con el ansia de segunda mano porque estaba muy barato y me he dado cuenta que esta en inglés ahora :( putabida tt malditas caratulas en español

3 meses después
xanklaman

Alguien sigue jugando o esta mas muerto que muerto? Tengo una 3DS al caer y me llama la atención el jueguecito. Como lo veis?

2 meses después
elsabio

yo lo dropee rápido pero no se muy bien por que, el juego en si no esta mal pero no me motivaba lo suficiente, le volveré a dar un tiento a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Hunter138
  • Asnarth
  • Igneel
  • vivora
  • roflmao
  • Zoanir