Final Fantasy X-2 HD Remaster #HO

fehnd

Estaba mirando como conseguir el final perfecto y... No creeis que se pasaron un poco? Quiero decir, hay ciertas cosas que solo puedes saber si es tu segundo run, digo para conseguir el 100%

Igneel

Porque el juego esta pensando para que hagas mas de 1 run.

De hecho el juego tiene mas % que 100% ya que hay una decision que hace que varias escenas sean diferentes

2 meses después
Igneel

Un huevo de gente se compra la remaster
nadie juega superior X-2 en su version completa.

Omg el sistema de monstruos de la international es fucking cool, pense que se limitaba a los torneos esos y ya pero no, mola mas que el de XIII-2

Puedes usarlos como sustitutos al equipo n shit

Lo malo es que algunos goodies como Lulu o Kimarhi son NG+ only, welp

wwwwwwwwwww

1 respuesta
fehnd

yo le he pegado fuego al x-2 xD, aunque no sé si tengo los cojones de llegar al 100%, simplemente la tonteria de conseguir todas las vestiferas con las habilidades me entretiene, tengo un problema de OCD

B

#33

:(

Hasta que no lo vendan sin la basura de FFX (cosa que probablemente no ocurra nunca) supongo que no lo tocaré jamás

1 respuesta
fehnd

#35 pilla solo la key del ffx-2 hd, hay gente que la vende y total, en fisico va a ser un poco imposible que consigas ese xD

Igneel

No recuerdo estos close ups en el original.

Cuute

Also motherfucking eye laser beams

unCoVered_

A mi el sistema de vestiferas y el dinamismo de los combates del X-2 me encanto xD

Igneel

hay gente que odia este momento

1 respuesta
fehnd

#39 pues yo aun me acuerdo de la canción xD la cantaba en mi cabeza cada vez que la veía o la ultima vez(en este)

os ahorro buscar la imagen

Igneel

1 respuesta
unCoVered_

#41 Wtf?
Qué modo es ese?

eimdal

Estoy jugandolo ahora y tengo una duda sobre los jobs de cada personaje, hay alguno que vaya mejor por estadisticas con un personaje en concreto o es indiferente? Y cuales me recomedais subir primero que sean imprescindibles?

1 mes después
Legionait

joder acabo de desbloquear

spoiler
Nihon

Algunos oficios son sólo de la versión que salió después ¿no? Sabía que estaba lo de los monstruos (aunque habrá que ver como capturar personajes ya que Hermano me lo regalaron en el tutorial) pero no recordaba en absoluto el trabajo de Fiestera o el de Psicomante que me dieron anoche.

1 respuesta
roflmao

#45 la version hd tiene trajes exclusivos que solo salieron en japon?

1 respuesta
Nihon

#46 La versión HD es la International version que tenía más cosas. Yo sabía que había un apartado sobre capturar montruos que puedes utilizar como compañeros pero hay algunos oficios que no recordaba de la versión original y que son únicos del FFX-2 que no salió de japón en su día y que ahora está en la versión HD.

osk1

Entro al hilo, digo que Psychic > all y me voy.

D

Señores, alguien sabe donde pillar la guia por internet? La de Bradygames

16 días después
Nihon

Maldito Shinra en el rompe esferas, no conseguí ganarle en su día con la de veces que lo intenté y ahora me veo en la misma situación.

13 días después
Nihon

A tomar por culo FFX-2. En el último capítulo después de bajar pisos en el laberinto de Bevelle y llegar al piso 40 tras 40 minutos de juego va un ente azul y me lanza artema dos veces seguidas y me mata perdiendo todo el progreso.

Mañana me lo paso y lo lanzo al vacío.

1 año después
B

Acabo de empezarlo hoy tras finalizar FFX-HDR. Me he quedado un poco roto al ver cómo empieza pero bueno, a darle xD

Por ahora he visto que esta versión lleva lo de capturar y demás, pero veo que en el original basta con llevar las 3 tías. Creo que no me liaré con lo del coliseo e iré al grano como si fuera el de PS2.

1 respuesta
LeeSinGafas

#52 La historia es una puta mierda, pero tiene el mejor sistema de combate de todos los FF.
Este juego es para recorrer Spyra a tu aire y hacer secundarias tranquilamente, no vayas a la principal o te parecerá un mojón
Además, en mi opinión, tiene un blitzball muy divertido
Lo de capturar... Ni puto caso le hice xD

1 respuesta
B
#53LeeSinGafas:

blitzball muy divertido

A mi es que el blitzball me pareció lo peor xDDD. Es para terminar la historia del todo aunque sea meh, voy a ver si avanzo un poco más.

Lo de capturar he hecho el tonto en el simulador, pero ya llevo a las 3 fashion girls y palante.

2 años después
Lluvia4D

Me gustaria pedir opinion sobre una duda, aunque no se si a estas altura me respondera alguien.

En resumen soy gran seguidor de FF pero tengo muchos juegos pendientes y ver todos los jefes secretos y demas no es algo que me interese ahora mismo. En su momento se me estropeo la ps2 cuando iba por la mitad del juego.. ahora años despues lo tengo en vita y en pc. Por X decisiones que tome, como elegir zanarkand al final me quede sin la vestisfera peluche.

spoiler

Ahora puedo jugarlo de nuevo y bien:

A: jugarlo con guia en plan que te va diciendo el minimo detalle para conseguir el 100% pero eso no lo considero jugar la verdad.. es seguir lo que te van diciendo paso a paso y tener la vetisfera despues de 20h.. o mas horas.

B: jugarlo sin guia y experimentando por ti mismo, a riesgo de perder la vetisfera peluche, pero por otro lado disfrutaria mas las cosas porque no se todo lo que me va a tocar de antemano, lo experimento y tomo las decisiones yo.

La vetisfera peluche tengo esa espinita porque no llegue a sacarla en su tiempo.. pero al conseguirla en el capitulo 5, entiendo que tambien voy a estar como decia 20 pico horas sin disfrutar el juego por la guia, para luego jugar un rato mas con la vetisfera esa y terminar el juego.

Aparte que al ser la mas fuerte tambien igual pierde gracia los combates finales y mi idea como decia no es hacer jefes ocultos ni retos post game etc.. solo disfrutar la historia, ver todo lo posible dentro de un margen "normal" de tiempo sin tener que grindear demasiado en plan ir sacando las armas de los 7 astros del FFX de cada personaje.

Hay mucho juego despues de conseguir la vetisfera? Imagino tambien que si en el capitulo por poner 2 o 3 si no haces X cosas, no puedes conseguir lo de capitulo completado en el 5, quedandote sin la vetisfera..

Usuarios habituales

  • Nihon
  • eimdal
  • unCoVered_
  • Igneel
  • fehnd
  • Perestroika
  • santiz