Final Fantasy X HD Remaster #HO

Shincry

Bueno,lo pasé hace 9 años.

Me lo han dejado y cuando he llegado a esta parte...
No lo recordaban tan epic ;;

1
zodiaco

Que ganas tengo de jugarlo, no pude en su momento por no tener la cosola adecuada.... a ver si ahora me lo agencio para ps3

Markelzas

Tipico bugazo del ffX emulado que algunos bosses y personajes se ponian de espaldas XDDD

Igneel

Todo ese dinero yendose a la mierda

Y eso que no quiero HP Limit Break

B

Merece la pena expansion de vit?? En la partida de ps2 lo puse, pero si hay una estrategia mejor...

Pd. Decir que me falto solo verdugo final. Cuando me canse del juego me quedaba el y creo que pelee dos veces y pase.

1 respuesta
Igneel

#275 A mi no me gusta, no hay ningun ataque en el juego que te quite mas de 9999 si tienes auto protect con 255 de defensa + animo

Flynn

Rectifico lo de #264 , los cofres del tesoro son lo que es necesario para Anima ya que son los que rompen los sellos de Baaj, quería estar seguro ahora que he acabado el de Bevelle, el tema es que por cojones lo tienes que abrir así que nunca se te puede olvidar.

PD. El modelo de Yuna en Bevelle es super cute, me ha gustado más el HD que el original :3

1 respuesta
Fdkn

#277 en Bevelle hay 2 cofres.

Noob

2 respuestas
roflmao

estoy cn los cofres de ruinas omega, llevo 2 horas, no ai manera de abrir 12 veces seguidas sin fallar para que me den las esferas ovni, la ultima vez no me costo tanto joder ;_;

1 respuesta
Flynn

#278 Y lo que estoy diciendo es que solo 1 de ellos es el necesario para Baaj y es obligatorio para acabar el templo.
En los demás solo hay 1 cofre y son todos opcionales.

1 respuesta
Fdkn

#279 La probabilidad es de 1/240.

Si de verdad lo conseguiste una vez (lol potra), date con un canto en los dientes y deja de tirar tu vida intentandolo de nuevo.

#280 Yo siempre tuve entendido que hacia falta el cofre bueno pero whatever, el templo es pisseasy.

ArteeMa

#278 2 cofres???? yo solo e pillado 1.... veremos a ver.

2 respuestas
Fdkn

#282 Pero si tienes la guia en casa xDDDDDD

1 respuesta
melero

#282 en bevelle solo hay un objeto, que es el diccionario albhed 22
y en la prueba hay dos cofres que uno es la Lanza de campeon (necesario para conseguir a Anima) y el otro una simple esfera de vitalidad.

1 respuesta
Igneel

#284 Lo necesario para anima es la esfera , no la lanza, y la esfera no te la puedes saltar.

1 respuesta
melero

#285 pues estas equivocado, me has echo dudar durante un momento pero no, el item para Anima es abrir el cofre de la lanza.

2 respuestas
ArteeMa

#283 La tenia! mi madre haciendo limpieza un dia me tiro todas las guias....

De todas formas ya tengo a Anima.. se ve que di con el cofre bueno jeje

Flynn

#286 Que no.

El cofre necesario en Bevelle es el de la esfera de VIT, que si te das cuenta al abrirlo salta la animación en la que el sello del templo de Baaj se rompe (lo mismo que ocurre con los cofres del tesoro de los demás templos). Es obligatorio, Tidus lo abre automáticamente al acercarse y está bloqueando el camino hacia la salida, no puedes saltártelo.

La lanza de campeón simplemente está ahí para que haya un tesoro más y tengas que pensar cómo conseguirlo, y es irrelevante si lo coges o no. Más irrelevante aún siendo un item de Kimahri lol.

Está hecho así simplemente para que no te puedas quedar sin conseguir a Anima, ya que a Bevelle no se puede volver tras la primera vez.

PD. Son las mismas discusiones de hace 10 años, nostalgia.

1 respuesta
melero

#288 no he llegado todavia, me voy justo en el barco volador a salvar a Yuna, me lo pase en su dia dos veces el juego y no me acuerdo pero me pongo cabezon por que en la guia pone que es la lanza.
Pero si decis que es el de la esfera ya varios os creo xd

Ccrash

Hola.

Como puedo conseguir esferas llave de nivel 3? Consigo de todos los niveles menos de ese xD

2 respuestas
Flynn

#290 Puedes robar algunas en la batalla de Kimahri.

Eso es lo más temprano que se me ocurre, después de eso... no sé quién más las daba

1 respuesta
Ccrash

#291 Mierda, esa parte ya me la pasé..

LemonMan

#290 Monolitos diabólicos y golem en las ruinas omega o sobornando por unos 300k a quimeras negras

1
Igneel

#286 Te he hecho dudar durante un momento y sigues estando errado, buscalo lol.

El cofre que necesitas es el que al abrirlo echa un humillo y sale un simbolo en el aire y ese es la esfera de VIT

1 respuesta
melero

#294 ya he puesto que en la guia viene que es la lanz.
Hoy ya he llegado a la prueba y si, la animacion sale de la esfera de vit,y si en la guia viene mal no es mi problema.

Igneel

Muertos ~~~~

Y me faltan aun montones de huecos por rellenar en el tabler so yeah, los trofeosno van a ocurrir.

Hora de moverse a FFX-2 wwwwwww

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo al final he desistido en pasarme el FF X al 100%
¿No os aburre estar grindeando todo el rato esferitas y moveros por el tablero para matar a unos bosses extras de una manera predeterminada que habéis leido/visto en un video?
Le tengo mucho hamor a ese juego y quería pasármelo al 100%. Pero la verdad es que es muy tedioso el hacerlo.
Cuando tenía entre 10-12 años aun lo hubiera completado entero, pero ahora no me veo estando horas y horas grindeando pudiendo hacer otras cosas (y ya del platino ni hablemos, menuda cosa mas absurda xD)
¿No os pasa lo mismo?

Por cierto, el audiodrama me ha dejado muy loco, una historia que ya estaba cerrada la dejan abierta por todos los lados de nuevo, ojalá signifique un X-3

1 respuesta
roflmao

#297 e completado el tablero de esferas de 6 personajes en unas 3 horas y media, no me parece tanto, y seguire asta tener a todos los eones con 99.999 de vida y demas, lose, me aburro

1 respuesta
Fdkn

de una manera predeterminada que habéis leido/visto en un video?

Y por qué haces eso?

Mira que el juego es ponzoña pero precisamente los extras es lo unico potable que tiene y te los arruinas tu solo lol

A

#296 Ahora me ha entrado una duda al ver esa screen. La expansion de daño también afectaba a los enemigos? Es decir, si no meto exp de daño, ellos van a hacer el daño proporcional a 9999 en vez de 99.999??

1 respuesta

Usuarios habituales