Final Fantasy XIII #HO

A

#3930 Pero el boss donde me quede no es el final boss, verdad? Cuanto me quedaba de partida? Hablo en pasado porque se me jodio la partida y como no la voy a retomar solo queria saber a partir de que punto tengo que verme los videos de youtube para ver la historia acabar, y ya si eso probar el XIII-2 para tener mas material para meter mierda a FDKN.

1 respuesta
ArThoiD

Yo también tengo en mente ir al Game y pillar un XIII-2 barato para seguir metiéndole mierda.

Can't wait.

1 respuesta
Fdkn

Eso, tu ponte a ver los videos. Ya te quedaba poco para estar al nivel de alien asi que otro pasito más cerca

1 respuesta
Tamers

#3931 4 horas de juego te quedarian + o -

A

#3933 Te digo que perdi la partida. No voy a empezar de nuevo, solo quiero saber como acaba para hacer #3932

H

Decir topicos falsos de XIII
Meter mierda nivel derp

O peor aún, comprarse un juego para meter mierda. ahahaha

B

Aprovecho que os habéis marcado un necromancer para ponerle un #HO a esto y moverlo a comunidad.

ArThoiD

Sin acritud esto de la Comunidad es una basura, no hay quien se entere de nada.

Fdkn

Asi se asegura de que nadie lo reflotará nunca más

Keinart destruyendo mv part31

2
2 meses después
RubenLionel

Refloto para decir que acabo de llegar a Gran Paals y me pegan más que a un tonto. Del juego, poco más que añadir a lo dicho en la página anterior

1 mes después
Gaseosus

Refloto un poco, ha sido empezar con las formaciones y me siento igual que #3882

Tengo la sensación de que Hope hay que llevarlo sí o sí pero me cae mal :(

¿Algún consejo básico para no cagarla desde muy pronto? El X-2 tenía también tenía su "complicación" pero me aclaraba bastante más.

1 respuesta
RubenLionel

#3941 Menos para los bosses, Hope es totalmente inútil desde mi punto de vista.

La mayoría de los enemigos normales te los puedes cargar con CAS+FUL+SAN, o al menos así iba yo el 90% del tiempo

2 respuestas
Gaseosus

#3942

Me quitas un peso de encima con tu comentario, no me gusta tener un personaje que no me mola un gran % del juego en combates.

Igualmente no he llegado al punto hasta que pueda elegir equipo por lo que... bueno, prefiero informarme un poco de lo básico, antes o después lo preguntaría, se que hasta X punto sí puedo elegir. ¿SAN puedo utilizar a la hermosa Vanille? ¿O es un poco meh? Aún no tengo a Fang y se quien es, y me han dicho que es "obligatoria", bueno, ahorro preguntas que no quiero adelantarme.

SeYc

Hope
Inutil para cualquier cosa que no sean los combates

Es el mas débil de todos, pero es el que mas daño mágico tiene del juego y el mejor sanador. Al principio ciertamente es una mierda, pero a partir de Paals es un fijo en la formación.

Al principio el juego es tan estúpido que no te hace falta ni enterarte (con la formacion que dice #3942 es apretar A/X = Win).
Luego no es mas que tener unas cuantas formaciones básicas y aprendértelas de memoria.
Por ejemplo, para iniciar un combate "chungo" es bueno empezar con 2 inspiradores y un obstructor para cambiar rápidamente a CAS-FUL-FUL en cuanto los anteriores hayan hecho su trabajo (el castigador mantiene el daño de la cadena mientras los fulminadores van subiendo la barra hasta que incapacitan al enemigo)

Tener siempre una formación defensiva total (Protector y 2 Sanadores), y otra ofensiva total (3 Castigadores o 2 y un fulminador) para hacer el maximo daño una vez incapacitado.

No es mas que ver y probar que necesitas para cada bicho y tener la formación apropiada.
Como referencia, el equipo mas equilibrado es Fang, Lightning y Hope. Luego cada uno puede llevar lo que mas le guste

1
1 mes después
Gaseosus

¿Sabéis que armas son las más apropiadas o una mini guia? Ya estoy en Gran Paals y tengo tantas armas que aún llevo las primeras y no se realmente cual subir, me pierdo mucho con esto del taller... utilizo Lightning-Fang-Vanille y quiero que sea así siempre.

Me gustaría ver las armas físicamente para ver como son sin tener que probarlas yo una a una xD, ¿hay algún link?

Otra cosa, ¿es recomendable que con estas tres (lightning/fang/vanille) aprendan un rol diferente?

¿El trofeo de 99.999 de daño se consigue en algún punto concreto?

1 respuesta
Fdkn

#3945 Para lightning lo mejor es la Lionheart pero no la consigues hasta Eden, lo normal es mientras tirar con otra (Axis Blade o Gladius)
Para Vanille la Belladonna porque mejora obstrucción y para Fang la Gae Bolg

Los modelos en si no los valores demasiado porque la tercera evolucion es la misma para todas, lo que cambia es el efecto y stats segun la que uses de base

Los roles, para el juego en sí con los que traen de base vas sobrado, si quieres hacer los extras del endgame acabarás teniendo todos los roles con todos.

El trofeo es facil de conseguir en endgame cuando tengas Longinus con Fang, antes... es romperse el coco.

1
14 días después
Gaseosus

¿Y los accesorios? hay 50 mil y tampoco me queda claro... dependiendo del combate unos serán más utiles que otros y eso, ¿pero en general? Llevo los básicos, subir vit, fuerza y magia... , tampoco me queda claro en que mejoran los de ganar buffos al principio del combate o cuando baja la VIT hasta cierto nivel.

Fdkn

Genji Gloves, Kaiser Knuckles, Magistral Crests... mientras más tengas mejor

Y si puedes llevar 1 de cada 1 de estos encima mejor para el farmeo:

Survivalist Catalog / Connoisseur Catalog / Collectors Catalog

Luego si haces las hunts tochas tendrás que ir metiendo cosas contra determinados status/elementos/daño para bosses específicos anyway.

Los de autobuffs y buffs en critical son crap

1
1 mes después
Gaseosus

Ya me acabado la historia con unas 80h.

La verdad que bastante bien en general, no quiero enrollarme, le pondría un 8, me ha divertido bastante, aunque le falta algo para ser excelente, más momentos "épicos" o no se, pero vamos, buen juego.

Ahora para completar el cristarium, completar quebrada de casta... Etc, ¿donde subo más rápido? Antes de acabar el juego hay la zona esa de los 32k, ¿cargo esa partida o puedo continuar y farmear por otro lado?

1 1 respuesta
Chanrul

#3949 Ese es el mejor sitio para farmear del juego. Luego hay alguno que otro bueno pero ni comparación xD

Si tienes paciencia lo que puedes hacer es farmear ahí hasta completar el Crystarium (Hasta donde puedes antes de acabar el juego) y luego acumular puntos para cuando mates al ultimo boss y desbloquees el ultimo tier (Que pida una cantidad interesante de puntos para completarlo)

Gaseosus

Shit x10, la partida la guarde donde los sofas.... ><

¿Algún consejo? xD

1 mes después
S

Estoy empezando a jugar este juego y subo esto para decir que espero que atraviesen pronto con una katana kilométrica a la Vanille esa.

1 respuesta
bigbizkit

#3952 Que terrible mal gusto tienes.

2 1 respuesta
S

#3953

Por algo concreto o por ser caucásico?

1 respuesta
bigbizkit

#3954 Hombre, por odiar a Vanille.

11 meses después
P4tr1

como veis la oferta de FF XIII Compilation por 11€ en MMOGA ¿?¿?

estoy de locura esta noche y no se, si comprarlo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3956 Cómpralo, el juego vale la pena pese a lo que muchos haters te digan.

13 días después
saruto

sorry por reflotar pero no veo lógico crear un tema nuevo para realizar esta pregunta:
al ir subiendo el cristalium de todos hay diferentes esferas que pone +10 vit +10 mag etc, vale estos +10 son en plan global? es decir, da igual que rol este desempeñando? o es solo efectivo en esa rama del personaje?

1 respuesta
centu

#3958 son para siempre, da igual lo que este haciendo

Usuarios habituales