Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Erectator
#4200Kamail:

and also those who want to fight at a slower, more relaxed pace can all enjoy the combat in their own style

Huehehehehehehehehe

1 respuesta
A

Me haces feliz Kamail. Necesito más info sobre los modos de dificultad que comentan, quiero exprimir al máximo el sistema de combate y si hay que jugarlo al máximo nivel de dificultad, se hará

#4201 turnossssssss

pezukero

A qué se referirán con eso? Alguna idea? Turnos dts

CaRtEr0

Según mis mierdicalculos el stream de sakaguchi y tabata sera el día 14 a las 13:00 hora española y streameado por niconico

1 respuesta
Saphyel

#4204 diran peruanadas?

“I’m quite positive about the idea of ​​developing a PC version, but I would like to make a very different project if possible. The reason I’m interested is that a PC version would propel the game to another technical level. I have in mind a version of Final Fantasy XV that is more technically developed.

“This version could incorporate things that we were forced to abandon because of the limitations of home consoles. With the PC, this would be an opportunity to release a version far superior in terms of quality and tech. That said, if we choose to develop this project, the development will start from scratch by doing research of what would be the best technology to use. It might not be a simple port of the console version.”

Simdrom

Parecerá una gilipollez de pregunta pero los bichos tendrán drops? Tipo armas y demás y armaduras? (solo he probado la demo publica esta que han sacado que es un Sandbox más bien y no sé)

2 respuestas
Chanrul

#4206 Espero que dropeen testosterona para poder darle a Prompto.

Kamail

#4206 en duscae hay drops de mobs y ademas hay cosas en el suelo para recoger

1 respuesta
Simdrom

#4208 Pero tipo objetos directo a vendedor o para usar de alguna forma?

1 respuesta
Kamail

#4209 hay para vender, para hacer las comidas que Dan buffs.

Habra crafting supongo, y se podran combinar magias para mejorarlas

1 respuesta
Simdrom

#4210 Y supongo que el típico sistema de objetos tipo cola de fenix y pociones y demás.
Muchas gracias :D

1 respuesta
Kamail

#4211 si claro, de hecho en duscae los putos goblins te roban pociones y las usan para curararse xd

1 respuesta
Simdrom

#4212 Es que Duscae no lo he jugado, muchas gracias :)

CaRtEr0

El mejor sistema de dropeo ha sido el de FFXII, los bichos te sueltan items adecuados a su naturaleza y luego ya te las buscas para cambiarlos por Armas etc

Supongo que este seguirá esa línea.

Kamail

más cosillas que he visto por gas de entrevistas y tal

The game has magic synthesis to create new spells

There will be a growth system where you can spend ability points on weapon skills, Noctis, the party, bonuses etc

The trunk of the Regalia acts as party storage

Fresh, Slightly increases attack, defense, and EXP gained. Prime, Greatly increases attack, defense, and EXP gained. Sharp, Increases critical hit rate. Immune, Negates status ailments

No lo abras si no quieres saber nada de la historia!!!

mega-spoiler del capítulo 1 entero
R

la tentacion me esta pidiendo a gritos abrir y leer el spoiler

1 respuesta
Kamail

#4216 no lo hagas, yo no lo he hecho, copy paste por si alguien quiere verlo y auuuu!!

1 respuesta
A

Yo ya sé lo que pasa porque me leí el reportaje de Gameinformer. Toda esa info sale de ahí de hecho. A mi me gusta lo que pasa en ese capítulo, es una buena introducción tanto a la historia como al concepto de open-world. Además, son unas 3haprox, si el juego va a tener 40-50h de duración yo apostaría por 15 capítulos

Vamos, básicamente es todo lo que hemos visto en los trailers ordenado, porque salvo las partes de Altissia todo lo que hemos visto es el capítulo 1 xD

1 respuesta
L

#4217 yo lo he leido y no lo considero spoiler.

Es mas, esta dicho varias veces en el hilo ya.

1
GaLiaNBeaST

Pues si, la verdad es que es todo lo que hemos visto pero con un orden e hilo.

ScienceGuy

Me acabo de dar cuenta de que Regalia (el nombre del coche de los bros)
es el plural de "insignia real" en inglés <mindblown>

A

Se me ha venido un flash. Os imagináis que parte del ending de XV sean las fotos que haga Prompto al grupo para recordar lo bien que lo pasaron los dudebros a pesar de Noctis palmara al final? Todo eso mienteas suena Stand by me.

Saddest FF ever.

3 respuestas
Tijaax

#4222

Joder me he puesto tierno y todo. Espero sea cual sea el argumento unas personalidades bien profundizadas e interesantes, que tengan un vínculo que les quite de prejuicios favoreciendo una relación de hermandad bonita entre ellos.
Y algún dlc para quitar tanto skin emo-gotico.

B

#4222 p-pero eso no es de Resacón en las Vegas

CaRtEr0

#4218 xv capítulos?

Tabata es un genio

roflmao

#4222 lo de las fotos me molaria muchisimo, pero que suene stand by me me cortaria el royo totalmente, esa version me da tanto sida.. :/

1 respuesta
B

#4226 blasfemias

A

Al siguiente que diga que no le gusta la versión de Florence juro que le reporto. Podéis hablar de esencia, de turnos, de Sakaguchi, de lo que se parece a Kingdom Hearts, de que los dudebros son gays, de que Noctis es emo.

Pero que la versión de Florence es mala no.

QUE NO.

1 respuesta
Nihon

#4228 Hay una diferencia entre decir que la canción es mala y que no guste. Vamos, como todo lo del juego.

A mí es la canción escogida es lo que menos me importa del juego y también lo que menos me gusta.

1 respuesta
A

#4229 Nihon tú y yo no podremos ser amigos.

Menos mal que aún queda alguien con buen gusto en el podcast como es Goly.

2 1 respuesta

Usuarios habituales