Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kamail

ajajjajajaja es genial!

SaNtoS_7

mp para la peli please :)

TeRR0

Me gustaría mucho poder opinar sobre la película en su respectivo hilo. Por otro lado, habrá que probar el minijuego también :D

icetor

alguien me pasa los apuntes?

thx in advance

sk_sk4t3r

rargb, ahí.

pezukero

Hay algún sitio para verla online?

1 respuesta
jesed

Alguien sabe si existen ya subs en castellano? :qq:

1 respuesta
Leagrove

#6786 No
#6787 Existen si, en la web que han indicado antes hay un apartado donde puedes descargarlos

1
pezukero

Ops, lo muevo al otro tema mi opinión.

1 respuesta
R

#6789 a tabata le gusta hacer ese tipo de cosas, asi que no creo que el juego te decepcione en ese aspecto

si te ha molado tanto deberias de jugar type 0, en el caso de que no lo hayas hecho ya, te llevaras una grata sorpresa y el juego es del mismo director

2
N

Type-0 ese gran desconocido.

A

Nuevo vídeo (en realidad es el mismo pero con Noctis narrando)

Edit: tbh creo que hay cosas nuevas

2 1 respuesta
n3krO
MaTrIx

Este final fantasy puede ser el juego con mayúsculas, esperemos y recemos para que así sea

1
pezukero

Tengo una pregunta;

Habrá algo parecido a conseguir armas legendarias con miniquests secretas estilo FFX?

1 respuesta
A

#6795 Actually la primera parte del juego se basa en conseguir las Phantom Weapons que son precisamente eso que dices. De todos modos Tabata ha dicho que habrá contenido post-game, así que probablemente sí, pero no hay confirmación aún de "vais a poder conseguir el Ultima Weapon"

1 1 respuesta
pezukero

#6796 Me molan un huevo esas cosas que se salen de la historia principal y las vas descubriendo por tu cuenta. Bosses ocultos, localizaciones secretas, armas, coleccionables...

roflmao

ojala el post game sea largo con muchisimas cosas que hacer

R

dijeron que habria como 200 horas de contenido jugable, asi que es muy probable que haya contenido suficiente para aburrir

1 1 respuesta
roflmao

#6799 me as alegrado la noche :)

CaRtEr0

Lamentablemente no tendrá un sistema de cacerías tan fino como XII, seria demasiado bonito :qq:

1 respuesta
R

#6801 yo estoy bastante seguro que van a aprovechar el sistema de caceria para meter monstruos bastante fuertes, aunque no haya ningun tipo de rango como con el gremio que habia en el xii, es bastante probable que el sistema sea muy similar

1 respuesta
CaRtEr0

#6802 me refiero sobretodo a tener que hacer X para que aparezca el monstruo raro de turno, es una cosa que me encantaba de XII, algunos eran súper enrevesados.

1 respuesta
A

Never forget

2 1 respuesta
n3krO

StumKrav

Never forgeti le joke del 30 de noviembre, todo calculado.

B

#6792 Graficamente es una burrada, pero al menos en consolas, me huelo unas bajadas de FPS curiosas..

DeathCaronte

#6803 Sin duda. También había bichos (como las almas) que eran bastante putos para que salieran. Aún me acuerdo del farmeo de Almas de la Tierra para hacer la Tornasol xD

#6804

Tenías que recordarlo :'/

1 respuesta
Kamail

que travieso esta ultimamente

ArThoiD

#6808 Yo creo que crafteé la Tornasol y dejé de jugar XD Lo que costaba madre mía.

Entre probabilidad de que hiciese el tiempo necesario, probabilidad de que saliese el bicho y probabilidad que te soltase el item que tocaba te tirabas semanas.

Usuarios habituales