Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Gazzlikk

Se que FFXV han sacado "animes" cortos peliculas y demás, mañana me llega el juego.. tengo que jugar un poco antes de verlos? son realmente importantes?

1 respuesta
CaRtEr0

#14431 la pelicula si, es bastante importante para meterte en contexto, además es muy agradable de ver

1 respuesta
Gazzlikk

#14432 Algun sitio donde pueda ver el ordenes de las pelis o animaciones? :qq:

1 respuesta
Cryy

Acabo de empezar el juego y me dan "clases de combate" y "clases de historia". Esto es nuevo o ya lo teniais?

1 respuesta
MrNulo

Mañana vengo corriendo del curro, pillo corriendo del juego y viciaré como un cabrón hasta el jueves que tengo que pillar un vuelo... va a ser lo puto peor aguantar el mono xDD

R

hay alguna forma de quitar la linterna o algo en interiores? estoy en la casa del mar del cap 1 y estoy como un subnormal con la linterna encendida en medio del hotel

IVaCH

#14434 Es un tutorial, hazlo, es corto y viene bien

Leagrove

No encontre la opcioon de quitar la linterna creo que es auto

CaRtEr0

#14433 A King´s Tale-Kingsglaive-Anime-Juego

El primero es exclusivo de Game, el anime lo tienes en youtube en el canal de S-E, el orden es más o menos irrelevante.

Rayfenx se ha pasado el minijuego, que te cuente si vale la pena

1
shisko90

HOY, hoy voy a jugar a final fantasy xv, mañana a esta hora estare tumbado en el sofa jugando a esto, no puede ser, simplemente no puede ser esto, esta no es la vida que yo conozco

buenas noches media vida, gracias por amenizar estos 10 años

R

el minijuego es divertido pero te lo pasas rapido, de historia no hay mucho

A king's tale
B

25 horas, capítulo 5

final del capítulo 4

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

Cuantos capitulos tiene?

1 respuesta
CaRtEr0

#14442

spoiler
B

#14443 XV

Zoanir

Vista la peli

spoiler
3 1 respuesta
R

#14446 mirate el anime

1 respuesta
Zoanir

#14447 Si no tuviese que currar mañana lo hacía. Pero va a ser levantarme, ir a trabajar, directo a la FNAC y a (instalar updates y juego) jugar!!

1 respuesta
A

Pues lo aparco por hoy. Para ser el blunder de la década no ha estado mal la verdad. Impresiones!

Si hay algo que ME ENCANTA de la saga Tales of es el uso de las skits, que son pequeñas escenas que te presentan como opcionales y que te sirven para ver el día a día del grupo, puesto que no solo se centran en hablar de la trama si no de lo que les va ocurriendo durante el viaje. Y XV consigue implementar eso de forma natural, con comentarios a cada momento, chistes, preocupaciones, chorradas... si tuviera que definir FF XV ahora mismo sería con una palabra: camaradería.

Leide de por sí es una región fea (es lo que tienen los desiertos) pero el bestiario que puebla la región es brutal, con cosas de la saga como los goblins que son Amano/10 o guiños constantes (el cartel de Junon <3). El juego luce precioso (lo estoy jugando en la Pro) y probablemente en HDR debe ser un escándalo.

Sobre la historia de momento poco que hablar. Estoy muy dentro de la misma por haberla seguido durante 10 (4) años y se exactamente lo que está pasando en cada momento, pero me cabrea mucho que Kingsglaive sea una película con bastante relleno. No se, podrían haber incluído los sucesos a modo de tutorial y que manejaras a Nyx durante 10 minutos, y ya que el juego se centrara en el world building pero es lo que hay. Probablemente cargue más contra el tratamiento de Kingsglaive. Yo que lo he seguido todo no me molesta, pero probablemente alguien que no ahora mismo ande perdido.

Las sidequests hasta ahora son relleno al máximo, corre-ve-y-dile o ve allí y mata tal cosa. Podría ofenderme pero el combate me encanta así que me da igual. En cuanto a la dificultad hasta ahora no he tenido problemas pero tampoco te puedes despistar porque te humillan rápido.

Y mucho ojo con las dungeons, he descubierto dos, una de lvl 4X que he salido pitando y

Capítulo 2

y el diseño me parece una pasada. No solo porque haya algún jump scare eventual o porque sea laberíntica (SE ha aprendido a hacer dungeons lol) si no porque realmente tienes la sensación de no saber dónde estás ni qué peligros te acechan. Y que la vida no se te regenere dentro es 10/10 para darle dificultad y generarte esa sensación.

Del combate no voy a decir nada que no se haya dicho ya así que pongo un gif pero es exactamente lo que quería

De la OST tampoco voy a hablar, llevaba varios días con ella en bucle y descubrí Wanderlust de casualidad y fue <3

RPV: Peor juego de la historia

1
R

#14448 en lo que te tarda en descargar te la ves, que son 40 minutos y la descarga tarda como 50 o asi

A

Poooooooooor cierto que no dije nada. Jugad el tutorial aunque sea la parte de lore, hay cuadros muy interesantes que explican cosas

TheWing

Vuestras impresiones me estan generando una mezcla entre envidia sana y odio irracional xD. Espero que Seur no me dejé tirado y mañana pueda ludar toda la tarde :qq:

R

no quiero seguir el cap 1, me dice que no volvere a la zona esta en un tiempo, quiero hacerme todo el contenido posible de aqui antes de volver ):

1 respuesta
Leagrove

#14453 Puedes volver.

1 respuesta
R

#14454 ya pero no se cuanto es 'en un tiempo' asi que quiero terminar todo lo que puedo hacer exceptuando bichos super fuertes


Nahuel007uru

Todos pasando capturas y yo estoy asi

Unluckyyyyy

CaRtEr0

Prompto best friend, best photographer, best waifu

4
Leagrove

Ah! Ya esta disponible id pasando de 1 en 1 sin prisas
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/final-fantasy-xv-pase-de-temporada/cid=EP0082-CUSA01615_00-FFXVSEASONPASS00

1 1 respuesta
R

#14458 la pillare mañana seguramente, lo del holiday al final me ha molado

vNaRu

que nivel es adecuado para empezar el capitulo 4 +-? Pq creo que me estoy pasando haciendo misiones secundarias y luego no quiero que sea un paseo

Usuarios habituales