Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Wululu

#17838 Lo ultimo que lei, fue que se habia retrasado y saldria en Enero, pero vamos que se acaba el mes y 0 noticias...
Me cago en la puta xq tengo el juego a medias esperando al puto parche para disfrutarlo en todo su explendor... Nose xq me da que al final no saldra.

AlvaroParker

Vaya puto coñazo, 0 interés en el carnaval este. Consigo el huevo ese y vuelta a la estantería hasta que salgan los DLC de historia. Hay algo mas a parte del huevo qué a saber lo k es? Y el traje del mariachi cómo se consigue?

Para los jugadores de siempre y para los que hoy descubris Final Fantasy.

Petterrr

La pelea contra el Presidente de SE al final no la han metido, es del Season Pass?

G

cuantas veces se puede entrar en el carnaval ese? que cosas trae? tiene minijuegos de feria?

:D

A
1
Felrom

señores una duda que no se si se habra contestado antes, si quiero farmear experiencia, la comida me la tomo antes de matar enemigos o antes de dormir para asimilarla??

2 respuestas
B

#17856 La comida antes de matar, y para dormir, en Altissia.

1 respuesta
anikex

#17856 tomate la lasaña que te da 100% de exp y ponte los kupoamuletos, tambien tira los hechizos mezclado con 8 monedas raras.

1 respuesta
Felrom

#17857 #17858 , gracias a los dos por los consejos, kupoamuletos solo tengo 1 de momento, en cuanto a lo de las monedas raras, solo tengo 11 me renta gastar hechizos con 8 monedas raras?? y contra que enemigos??

1 respuesta
R

#17859 si renta, equipate el kupoamuleto, ve a altissia a comerte la lasaña del señor weskham, usas las 8 monedas, pero no las combinas con la magia mas poderosa, la mas debil, asi stackeas y fuera, te vas a cualquier lado donde haya un enemigo lo suficientemente fuerte para tankearte un rato o a zonas donde haya varios enemigos, empiezas a tirar los hechizos y cuando acabes los hechizos lo matas, te vas a altissia al hotel de 30k y tendras cerca de 1m o 2m de experiencia y subes practicamente del tiron a 99

elmanolenta

Tengo una duda a partir del capítulo 11-12

spoiler
2 respuestas
ArteeMa

#17861 Creo que ya no puedes.

A

#17861 En el capítulo 13 podrás, no te preocupes.

1
A
ArteeMa

Por que no puedo pescar un puto pez? joder es que ni siquiera me pican, estoy negro

1 respuesta
R

#17865 pues porque estas usando el señuelo mal

ve mirando los señuelos y ve cambiando respectivamente, si captas la atencion del pez es porque estas usando el señuelo correcto aunque no pique

aunque siempre puedes ir a mirar una guia por internet para ver que peces hay en cada zona y ver que señuelo te sirve

1 respuesta
ArteeMa

#17866 Pues sera eso, me voy a fijar ahora como lo tengo puesto. Al final pille uno, pero no el que queria..

1 respuesta
Ghast

#17867 Con el cebo del leviathan pican el 90% de peces, tienes que tirarlo cuando en el mapa salga el puntode mira en amarillo, y poco a poco ir baiteandolos, luego diriges la caña hacia donde esta llendo el pez, y cuando deje de temblar le vas arrastrando poco a poco. Siempre espera a que pare de temblar. No se si esto te vale.

ArteeMa

Donde puedo encontrar el cebo ese? En cualquier tienda que vendan los objetos de pesca?

1 respuesta
anikex

#17869 Pagando 0.49 en la store por el pack de pesca, tambien tienes uno igual llamado bahaumut de acero que se consigue a traves de una sidequest de gladio al pescar un pez algo complicado al acampar en el lago vesper (el de arriba del todo del mapa)

Ese cebo ademas de funcionar con la gran mayoria de peces en cualquier sitio tiene la capacidad de que nunca lo vas a perder aunque se rompa el hilo.

ArteeMa

Bueno parece que ahora estoy empezando a pescar algo.. menos mal jeje. Gracias por la ayuda!

Por cierto, alguna vez se os ha bugueado la direccion de la camara y no os deja moverla? me acaba de pasar en la Costlemark al final del todo y no podia avanzar al no poder poner la camara mirando hacia donde tenia que abrir... menuda putada porque he tenido que reiniciar la ps4 y tengo que empezar de nuevo..

A

1 respuesta
R

y si esos trajes nos dejan correr el doble de velocidad y sin cansarnos?

A

5 1 respuesta
ArteeMa

Solo falta la power ranger rosa

n3krO

Alguien dijo Aranea?

anikex

#17872 #17874 ¿?¿? que pollas es eso? :psyduck: :psyduck: :psyduck: hahahah

B

Una pregunta..

¿Para cuando los 60 fps?

1 respuesta
anikex

Vale ya lo he visto, trajes invencibles para el dlc de gladio que sera personaje jugable xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales