Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
G

#18180 gracias voy a mirar que no sea muy caro,

1 respuesta
B

#18181 es gratis

1 respuesta
G

#18182 Descargando!!!!!:wow: :wow: :wow:

entre la psp y las betas de la ps4 siento q me regalan los Juegos XD

A

1 respuesta
Kuluneken

#18184 que es eso? o.o

1 respuesta
B

versión de PC, primeras imágenes

A

#18185 una tech demo de la versión de... agarraos

PC
C

1 respuesta
Kuluneken

#18187 ...pa eso me dejo 60 pavazos day one? =/, di que lo disfruté bastante XDDD

n3krO

La version de PC la pillaré, si eso, cuando este a 3 euros en unos descuentos de navidad....

ArThoiD

XDDDDDDDD Me ahorro comentarios.

Versión superior con framerate desbloqueado y todas las mierdas que hayan sacado hasta entonces, allá por octubre-noviembre 2017, me la juego.

Enkripted

Acabo de finalizar la "historia" principal, he dejado mis comentarios del juego en:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-cumple-30-anos-jugar-574955/75#2246

Por si queréis ir a insultarme y a decir que no tengo ni idea.

Yo por mi parte y como buen masoquista que soy voy a sacarme los 3 o 4 trofeos que me quedan para el platino, luego lo guardaré en su caja, le ataré una piedra bien pesada y lo lanzaré al fondo del mar.

G

Dentro de unos años dicen q le cambiaran la historia, yo no lo he lanzado al fondo del mal esperando a que lo arreglen. :((

1 respuesta
Zegatron

#18192 No esperes grandes cambios en el juego base, harán algo con el cap 13, meterán mas cut-scenes y poco mas.

Esperate a la GOTY para el replay XD

seikooc

#18184 Espero que luega hagan un tech con una gráfica algo inferior, porque les ha faltado hacer la demo con una SLI 1080

A

Zonas nuevas lmao

RaNGo

Que gracioso que esté con una GTX 1080 TI xD

december

Esperando a los mods de Stella para cuando salga en PC, la true versión y visión de Nomura.

Vefalst

1 respuesta
december

#18198 Mako Fantasy XV

A

Duscae con hierbas más altas.

Es este el poder del PC?

Ghast

como siempre, los trailers y las imagenes de lo que no es el juego, es lo mejor que tiene este juego. Vaya maquinas vendiendo humo.

B

ese es el coche que te dan cuando se abre el huevo

BreadFace

#18142 Como haces la batida de los 100 cactilios mas de una vez? La hice una vez de la mision temporal y no puedo hacerla mas :S

1 respuesta
Solrak11

#18203 Una vez acabas la misión matando a los 100, justo debajo de la torre eléctrica que hay en la zona donde se activa, te da la opción de volverla a activar de nuevo las veces que quieras siempre que la acabes, eso sí, ya no te darán las recompensas de nuevo.

G

Que premio dan en lo de matar 100 catilio? Lo ultimo que hice fue lo del carnaval ese y me dieron una pegatina para el coche? :wtf:

1 respuesta
BernyMoon

La versión de pc ni se molestan a enseñarla utilizando una gráfica modesta. Van y ponen la más potente que ni ha salido xD

1 2 respuestas
seikooc

#18206 Estoy de acuerdo contigo, espero que prueben con la más alta, una gama media y una baja y conforme a los resultados vayan optimizando

1 respuesta
Sefirot3689

#18205 333PH, 150.000 de guiles , 10.000 de exp y 2 monedas raras (mas la experiencia que saques tu por matar a los bichos)

BernyMoon

#18207 Ya es que ni siquiera pido la gama 900, pero una 1060 ni que sea...

1
Celestine

#18206 marketing.

Usuarios habituales