Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#19080 me parece que sigues sin entenderlo

1 respuesta
Dr4g0nK

#19081 Sera que no lo entiendo.

Os quejáis porque tenéis que pagar precio completo del juego en ps4 y los de pc que lo reciben en 2018 lo reciben sin tener que pagar tanto.
No queréis esperar a por el GOTY que me imagino saldrá sobre el mismo tiempo o sino un poco mas tarde.

Entonces mi deducción es que os estáis quejando de que para recibir el juego el día de salida y disfrutar del juego y sus dlc's hayas tenido que pasar por caja y los que han decidido esperar lo tendrán mas barato.

Zegatron

A ver cuando anuncian la goty que le demos a los dlc xdddd

Como tarden mucho me los pillo digitales y la goty en su momento.

De momento paciencia.

LordNexis
1 respuesta
Kisuke

#19084 qué es esto? qué hay que hacer para realizarlo? ftw xD

1 respuesta
Tydan

#19085 Es el DLC secreto ese en el que dijeron que estaban trabajando, sale el 31 de este mes y es gratuito.
Evidentemente esto es marketing al 100%, pero no he podido evitar hypearme viendo a Noctis haciendo parkour por los tejados de Lestallum con las naves del imperio atacando. Me pregunto si tratarán de canonizar esto en la historia de alguna manera o dirán que es un sueño, porque en la historia original los bros no ven nada del ataque del imperio a Lestallum que provoca la huida de Iris.
Loqi segundo villano más importante del juego tras Ardyn confirmed.
Difícil decidir si esto fue idea de Bugisoft o de SQE, viendo el estado de la marca AC y teniendo en cuenta la obsesión de SQE con el mercado occidental.
También recordad que esto puede significar más cut content de FFXV metido en AC Origins, como ya hicieron con Nier.
Ahora entiendo lo que decían de que el FFXV Universe sigue expandiéndose, ya llega hasta otras compañías y todo.

1
tloud

Va a ocurrir, lo saben, lo sabemos, ocurrirá y ellos solo se taparán los ojos:

Final Fantasy XV en PC no pondrá límites a los mods de desnudos

“When we were getting together for discussion, all the people together in the project were airing out their worries, [nude mods] were something most people were really worried about,” Tabata says."
"I don't think it's a good thing, but we're going to leave it to the moral sense of all the players out there. I basically want, as a principle, to give as much freedom and as little limitations on it as possible."

27 días después
Kisuke

Han confirmado en la TGS un DLC gratuito para expandir la historia.

Para la versión de Switch quizás opten por probar el ue4 de ff vii para ver cómo va, ya que el actual motor le es muy difícil de implementar en la consola.

Tydan

No sé yo si llegará a DLC, a priori diría que van a ser un par de cutscenes para Luna y la historia de los Astrals (por fin!) redactada con imágenes de fondo, a lo Nier Automata o FFX.

Petterrr

Como serian las cosas si el juego que hubieran sacado en primer lugar fuera la edicion de Windows con todo este contenido... un candidato directo al GOTY 2018

C

Habeis visto este tweet extraño? No se si es verdad. Os paso el enlace:
https://twitter.com/finalfantasy7es/status/911105299662110720

Dohko

Parece que van a sacar un DLC gratuito ampliando la historia. Se les ha ido un poco la pinza yo creo, pero bueno mientras sea gratis...

1 respuesta
Zegatron

#19092 Lo tienes en un post un poco mas arriba.

No creo que tenga nada malo que traten de arreglar un poco la historia rellenando los muchos huecos que tiene. Lo ideal hubiese sido tenerlo cuando salió pero en fin, que le vamos a hacer.

S

Pensaba darme otra vuelta cuando salieran todos los dlcs. ¿Han salido ya?

1 respuesta
Tydan

http://gematsu.com/2017/09/final-fantasy-xv-development-continue-2018

Square Enix will continue to develop Final Fantasy XV for the next year, director Hajime Tabata announced during an Active Time Report live stream at Tokyo Game Show 2017.

According to Tabata, the team decided to continue development on the game in response to the strong requests of the fans who want Final Fantasy XV to continue and for the story to be further enriched. Upcoming add-on “Episode Ignis” was planned to be the last piece of content for the game, but it has now been decided to continue providing content over the next year.

The theme of this continued development is to strengthen the parts of the story that don’t have enough explanation, and to conclude the story. Tabata, discussing what he wants to tackle, said, “Not only are we further investigating characters through additional episodes, if we don’t convey the setting that is the foundation of the world, we won’t be able to convey the characters’ way of life.” Tabata said passionately that he is organizing to do just that.

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/71x6ms/tokyo_game_show_2017_atr_reuploaded/

Resumen: parece que van a dedicarse en 2018 a meter cinemáticas y desarrollar a los personajes y el lore de Eos. No parece que que vaya a haber más DLCs, ya que Tabata y la mayoría del equipo empezarán con el nuevo proyecto para PS5.

CaRtEr0

Goty 2018

Zegatron

#19094 En diciembre el de Ignis si no me equivoco, luego esos que comentan para arreglar un poco la historia.

A ver si se animan a sacar una goty edition o algo con todo el contenido post lanzamiento.

n3krO

Joder, lo que tenian que hacer era sacar el puto juego y borrar el codigo fuente "acidentalmente"....

It's time to move on to the next project....

AnduriL007

13 mins de nuevas cutscenes, preparando el lanzamiento de la windows edition.

GaNDaLFViTi

Versión superior.

CaRtEr0

Game of the century

No hago mas que llorar por las noches de pensar en como hubiera sido esto completo y desde el lanzamiento.

n3krO

Solo les falta 3 horas y 47 minutos de cutscenes xD

7 días después
tloud

Para todos los que aun siguen queriendo el juego como yo, aprovechando el inktober he realizado una ilustración en homenaje a estos feels mal estructurados que nos han dado jugandolo, lo dejo por aquí para vuestro deleite:

spoiler
7 2 respuestas
Squallx19

#19103 Guapisimo el dibujo, te robo el wallpaper para ponérmelo un tiempecillo :D

1
Scavenger
#19103tloud:

brutal !!!

1
21 días después
AlvaroParker

Confirmado, los rumores eran ciertos, Ignis es Batman y tiene una ciudad que proteger

spoiler
2
9 días después
Tydan

http://www.gamerevolution.com/features/352697-final-fantasy-xv-director-talks-dlc-final-fantasys-future-nintendo-switch

GR: Would you take over the Final Fantasy VII Remake if [Square Enix] offered that one to you?

Tabata: No.

GR: (Audibly astounded) No, you wouldn't!?

Tabata: No I wouldn't.

GR: Can I ask why?

Tabata: It's something I couldn't make, myself. That's about it.

GR: Would that be a lot of pressure?

Tabata: Final Fantasy VII is a special game.

1
9 días después
shisko90

Me ha dado por meterme hoy y solo venia a decir que ya se pueden aceptar todas las cacerias que se quiera simultaneamente.

Eso, es salud.

Ademas tambien hay un bestiario muy currado. Alguien le esta dando al dlc? He leido a la gente muy contenta, rellena lagunas del mundo oscuro, cuenta con algun pj de kingsglaive y tiene algún jefe final que deberia estar en el juego base, cuando saquen la version todo en uno cln los dlcs integrados va a quedar muy bonito xd

1 respuesta
Bul0

Alguno le dais al FFXV Comrades en xbox? Porque a mi se me desconecta siempre, pero siempre y tengo los puertos abiertos.

1 respuesta
Tydan

#19108

(No hay spoilers pero entro en detalles sobre el funcionamiento del dlc)

spoiler

Diría que vale bastante la pena si pillaste el season pass porque te sale por unos 10€, que es un precio bastante bueno para la cantidad de contenido que ofrece. Comprarlo por separado por 20€ en cambio... No creo que sea una buena inversión. Esperaría a que lo actualizaran y le metieran más contenido o me vería la poca historia por YouTube.

#19109 A mí lo que me pasaba mucho es que tardaba una barbaridad en encontrar otros jugadores, incluso cuando jugaba con 3 IAs. Probé desconectándome de Internet y nada, las pantallas de carga seguían siendo igual de desesperantes. Por cierto, alguien puede explicarme por qué puedo jugar con otros jugadores online si no pago el Plus? Tan inútiles son en el equipo de FFXV con el online que están permitiendo a gente colarse sin Plus, o hay algo que se me escapa? Porque si esto es así en otros juegos online lo mismo me planteo comprarme alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales