Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Saphyel

Ya ha salido el parche nuevo y el mod organizer ese...
Desde que ha salido el parche no paran de resetearme las habilidades de los 3 compis... cada vez que cargo partida estan a nivel 0 las skills

14 días después
Saphyel

Alguien jugando al comrades???

13 días después
Urien

Oye lo estais jugando con las voces en inglés o en japo? Por curiosidad xD

1 respuesta
Sefirot3689

#19443 Japo

Saphyel

ingles, por pereza de cambiar las voces :(

Loler

Por cierto, el comrades lo terminaran algun dia?

B

35 horas me ha durado la historia haciendo cosas algunas cosas secundarias y me ha encantado el juego la verdad

9 días después
lupin3rd

Ehhh... me lo compre en las ofertas de steam, llevo unas 25h y voy por el capitulo 6 (al principio me entretuve a hacer algunas sidequests... gran error).

Me está pareciendo de los mayores truños que he jugado en demasiado tiempo.

El transcurso de la historia me esta pareciendo inconexa cuanto menos (lo unico que he disfrutado y le he encontrado coherencia en la continuidad ha sido el anime y Kingsglaive).

Alguien me podria explicar ...

spoiler

De veras, el flujo de combate está siendo Lux Impetus -> spam de ataque hasta matar -> Lux Impetus -> Spam de ataque... muy flashy y bonito de ver pero complejidad absolutamente ninguna.

Luego no entiendo el mecanismo de las armas espectrales estas. Tengo una que me da como 1000 puntos de vida asi que esta permanentemente equipada pero no la uso porque es un truñazo. Basicamente el handicap es que te quita un slot de armas, cosa que por otro lado es totalmente salvable porque puedes pausar el juego en mitad del combate y cambiarte otra de las 3 armas restantes si te hace falta alguna en especial, por lo que el handicap solo se traduce en una perdida de tiempo mas que en dificultad añadida. NO ENTIENDO NADA.

Luego el mundo abierto... Hostia puta, sera precioso pero no he visto un mundo abierto mas jodidamente aburrido y vacio.

Que pena de juego. Menuda manera de tirar 25 pavos a la basura. Lo estoy rusheando porque para el dia 7 de agosto tengo que estar libre para Monster Hunter.

Rant off. ¿Que os ha parecido el juego, y concretamente estos puntos que he comentado a vosotros? ¿Mejora mas tarde? ¿Alguna sidequest que merezca la pena hacer si o si? (paso de hacerlas porque tengan loot de la hostia, prefiero hacer las que tengan buena historia o mecanicas de gameplay interesantes)

PD: PUTA NEGRA Y SUS PUTAS RANAS, QUE COÑAZO.

2 2 respuestas
n3krO

#19448 Eso es el juego cariño xDDDDDDDD

Si el hate que hubo aqui no fue por otra cosa.

Mundo abierto vacio (aunque mas que vacio yo diria que es pequeño porque la densidad de contenido es el esperado de una zona rural real xD), storytelling inexistente, combate mediocre (y niveles altos se vuelve todavia peor el combate de lo mal equilibrado que esta), 0 inmersion.....

El juego es el que es, y ya dije mil veces que por mucho dlc que saquen expandiendo el lore (lo unico bueno que tiene el juego), el resto del juego sigue siendo lo que es. No estan arreglando nada, solo haciendo mas contenido con la misma dudosa calidad.

Y lo peor es que la gente le esta alabando SQE por "arreglar" el juego, lo que se traducirá en futuros final fantasy igual de malos con otros 20 DLCs de 2 horas cada uno.

1 1 respuesta
lupin3rd

#19449 es que no le habia echao demasiada cuenta al juego (ni al hilo ni a las criticas dentro y fuera de mediavida) porque he estado liado con otros juegos desde que salio para pc... pero ahora que me he decidido... buff.

Lo del mundo abierto pequeño, preferiría que fuera asi, pequeño pero con contenido... pero es que lo unico que encuentras son putos moñecos que caen de 2 tortas y alguna lucecita en el suelo diciendote que hay item (Y que encima de no molestarse en hacerle un modelo 3d puercorro a los items, te los indican con un marcador enorme para que no te los pierdas que se activa por proximidad, por lo que me siento como un puto robot roomba, barriendo las zonas practicamente sin mirar, esperando que salte el marcador de "IMBECIL AQUI TIENES ITEM").

Que luego eso es otra... tendre como 250 objetos diferentes en todo el inventario de los cuales uso... 1, la poción normal. Llevo todo el juego con los accesorios de pillar mas PH y eso, porque total, para que me voy a poner accesorios que mejoren los stats si tampoco hace falta, mejor me quito grindeo insulso de enmedio.

Es que joder. Solo con el primer segmento de mapa del Breath Of The Wild, que es pequeñisimo, ya sentí 27 veces mas esa sensacion de descubrimiento superguay que en FFXV.

Y ya esta, dejo los tochoposts, disculpadme pero es que estoy muy indignado xD que pena.

AlvaroParker

Eso de escribir tochos echando mierda al juego sin decir na nuevo es muy del 2016 xxdxdx

dr3w

#19448 Disfruta del "mundo abierto" porque luego desaparece y el juego pega el bajón más bestia que he visto nunca en un videojuego.

Eso si, la banda sonora (para mi gusto) es la mejor de la saga y eso que he ido a 3 Distant Worlds

27 días después
sephirox

Dejé de jugar a las 10 horas (compré el juego de salida). Estoy pensando en retomarlo, pero necesito saber si ha mejorado el tema de la narrativa mediante los parches que han implementado durante este tiempo, puesto que es lo que más me interesa del juego.

1 respuesta
n3krO

#19453 respuesta corta no.

Respuesta larga, eres un iluso.

1 respuesta
sephirox

#19454 Pues vaya xd. De todas formas, le daré otro chance, a ver qué tal esta vez.

1 respuesta
CaRtEr0

#19455 ha mejorado la narrativa en algunas partes

Además de esto, los DLC al parecer son básicos y deberían haber formado parte del juego de salida.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Y con la royal pack hay cosas nuevas que hacer, no te digo qué para no destriparte nada, pero ya que lo retomas, yo lo haría con la versión Royal para tener la experiencia más completa hasta la fecha

Saphyel

pues yo le he hechado 250h de momento 87% de logros y un pj lvl52 en comrades.
Si pudiera jugaria mas la verdad xD.
Sobre el juego en principio no van a sacar ningun parche mas, previstos solo hay Comrades y DLC como los que ya hay...

n3krO

#19456 no le mientas cartero... la narrativa es la misma mierda que en la salida, pero ahora tienes más escenas en los dlcs que joden la narrativa aún más pero que aumentan el lore (que es la mejor parte del juego).

1 respuesta
CaRtEr0

#19459 han añadido alguna cosa del palo

spoiler

Así que algo si que hay xd

14 días después
Saphyel

Para los que juegan a comrades, hice esta webapp: https://saphyel.github.io/masterglaive/

si teneis sugerencias o lo que sea, decidlo

17 días después
Saphyel

Terra Wars https://clips.twitch.tv/NastyNimbleMacaroniBibleThump
Tomb Raider y DJ Nobunaga https://clips.twitch.tv/ElegantShortLouseKappaClaus

1 mes después
dr3w

Con la marcha de Tabata han cancelado todos los DLC menos el de Ardyn que saldrá en Marzo del año que viene...

https://kotaku.com/75-of-final-fantasy-xvs-dlc-just-got-cancelled-1830300475

Menudo desastre el desarrollo de este juego, de principio a fin...

2 respuestas
Zegatron

En serio se ha pirado Tabota???

Sin duda la palabra chapuza es la mejor definicion.

Habiendo jugado al juego de salida, considerais que los DLCs de los bros merecen la pena??

1 respuesta
Saphyel

#19463 WF?? parece ser que es porque Tabata se ha pirado...

#19464 yo los tengo (Royal ed.) si te gusta la historia si, sino... depende de cuanto te guste pueden durarte desde 30mins hasta 1 mes... (tambien depende de tu skill y cuanto tiempo le dediques para hacerte todos los logros)

DonDemencia

Mejor, que saquen lo que sea de Ardyn y se cierre este terrible capítulo en el olvido.

1 respuesta
Saphyel

#19466 pues ha mi me mola el comrades :(

A

#19463 una "pena", esperaba que el dlc de lunafreya hiciera que me importara algo el personaje tras 50 horas de grindeo y quest de mierda.

1 respuesta
Saphyel

#19468 aranea <3

Sefirot3689

Marzo 2019

Usuarios habituales