Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Saphyel

Parece ser que los de consoleros tendran comrades como juego aparte y mas contenido para el. PCmasterrace tendra solo mas contenido.
Ardyn y quizás un anime es lo último que veremos de FFXV

n3krO

Adiós tabata. Esta noche me voy de copas para beberme una cerveza más grande que la de tabata.

1
ritopot

Que pesadilla macho

AlvaroParker

Entonces ya solo queda la edición física con todos los dlcs.

Saphyel

FF Type Next o lo que sea queda claro que no pasara ... o sera muy diferente.

1 mes después
kaseiyo

Han añadido una actualización gratuita con una nueva summon la pongo en spoiler.

2 2 respuestas
CaRtEr0

#19476 como siempre muy chula

Saphyel

yo aun no he podido jugar... estoy de vacaciones pero en 2 semanas intentare hacer eso y lo de comrades!

Loler

#19476 pero han añadido mas contenido aparte de eso?

Sino le van a dar pero bien.

1 respuesta
kaseiyo

#19479 Si han añadido nuevas armas y historia pero vamos es una colaboración con FFXIV no esperes lore.

22 días después
kaseiyo

Prologo del Episode Ardyn

1
7 días después
Xnap101

Acabo de terminarlo por segunda vez, ésta en PC, porque quería darle una segunda oportunidad para ver si tras todos los apaños habían solucionado el tema de la narrativa. Aunque me ha parecido igual de insufrible por lo que mencioné en #17764 ahora por lo menos no tienes que mirar la wiki o vídeos de yt para enterarte de aspectos esenciales de la historia que no aparecían en el juego.

El único DLC salvable es el Episodio Ignis y por los pelos, con los de Gladio y Prompto te quedas "pos ok" y Comrades ni lo cuento.

Ahora con el teaser del epidodio Ardyn. Está bien que tenga motivaciones y sentimientos más allá del "malo porque sí", pero que haya gente que lo alabe como uno de los mejores villanos ever... muestra que aún tienen mucho que leer, ver y jugar. En mi opinión este nuevo DLC no va a aportar nada nuevo al género (en cuanto a historia); simplemente con ver en el trailer a

spoiler

y sabiendo que

spoiler

está todo bastante clarinete:

spoiler
16 días después
Batur

Me estoy planteando rejugarlo desde cero ahora que ya más o menos está todo el contenido post lanzamiento metido (menos el episodio Ardyn). La duda que tengo es, si me compro el pack descargable de la Royal Edition (está a 15 pavos en la store), está no incluye los episodios de Ignis, Promto y demás, ¿no?

De ser el caso, ¿hay algún season pass para acceder a dichos episodios?

Una vez en el juego como se accede a dichos episodios, ¿desde el menú principal o están integrados en la propia historia principal?

1 respuesta
shisko90

#19483 La Windows edition de pc era la que traía todo. Yo creo que es la mejor opción a día de hoy ya que así además juegas al Comrades sin pagar Plus ni ostias.

La royal edition solo trae el contenido propio. Es decir insomnia como mazmorra, bosses y demás. Para mí esto es obligatorio, mejora mucho el tramo final del juego.

El season pass si q está por ahí y trae los 3 dlcs de los compañeros, que son las historias individuales de cada uno en los momentos que ya sabes.

En última instancia, en términos narrativos, si tuvieras que elegir, el orden es:

Ignis > Prompto > Gladio

Y jugablemente imho

Gladio > Ignis > Prompto

A los dlcs se accede desde el menu principal, al menos yo al jugarlos ya había pasado su momento en la historia así que no se decirte si han implementado algo durante la misma. Ya me lo dirás tú, pero de no ser así con salir al menú y seleccionar el episodio ya está hecho.

Merece la pena pillarlo todo, pero claro yo soy de los pocos a los que este juego le encanta

1 respuesta
Batur

#19484 Entendido, tendría que comprar pues el season pass por un lado y luego lo de la Royal Edition, 30€ en total.

Voy a meter el disco de nuevo y a empezarlo y a ver que sensaciones me transmite, y si veo que voy palante con el replay pasaré por caja.

La última pregunta, creo haber leído que se han metido nuevas cinematicas que explican un poco mejor la historia, ¿es cierto? De serlo, ¿las han metido en el juego original vía parches o eran metidas en los episodios de los husbandos?

2 respuestas
Saphyel

#19485 yo tengo la royal edition de steam y tengo todo. conforme avances también puedes hacer las misiones de nier y FFXIV que te ayudaran bastante a ir un poco mas cheto

1 respuesta
shisko90

#19485 ambos casos, hay cinemáticas free en varios capítulos, han estado metiendo un parche gratuito todos los meses durante dos años, es difícil ponerte al tanto de todo, y como te digo el contenido de la Royal edition es prácticamente cambiar el tramo final del juego. Luego los dlcs de Prompto e ignis a mí parecer tienen tambien cgis interesantes, vamos ya me.diras tú cuando veas la de Ignis

Pero si, hay unas cuantas cinemáticas nuevas.

1 respuesta
Batur

#19486 Lo voy a jugar en consola, mi PC no da para mover ningún juego actual.

#19487 Perfecto entonces.

1 respuesta
Legionait

#19488 sigues con el despair de kh3 y te vas a meter con esto ahora. Eres masoca o tantas ganas de bajarte grndr tienes?

1 1 respuesta
Batur

#19489 De perdidos al rio, además tras jugar KH III tengo mucho mejor recuerdo de lo que fue FF XV (pese a sus defectos), además de que siempre tuve en mente rejugarlo cuando estuviese completo.

1 respuesta
n3krO

#19490 lo siento que tengas que sufrir tanto.

Al menos ahora ya puedes aceptar varias cacerías al mismo tiempo xd

eaglin

Me han entrado ganas de jugar al FFXV, merece la pena o es tan malo como dicen?

5 respuestas
Zh3RoX

#19492 a mi me tocó en el sorteo que se hizo aquí en mediavida, jugué 8 horas y lo dropeé xD

Saphyel

#19492 llevo 336h jugadas.

kaseiyo

#19492 haciendo la media entre los dos usuarios te dara 160 horas aprox xD

El juego ha mejorado mucho si lo tienes con todos los dlc no esta mal.

finalform

#19492 No es que sea tan malo, pero a partir de un capitulo se convierte en un pasillo.
Yo malo malo no lo veo, es disfrutable, pero no es un juego que destaque.

1 respuesta
A

Yo lo dropee a las 6 horas. se me hizo repetitivo a mas no poder.

Saphyel

#19496 el unico episodio pasillo creo que es el 13 (broma de los autores?) todos los demas son "abiertos" o estas hablando de otro juego?
eso sin contar dlcs, comrades, etc...

En mi opinion FFXV es un buen juego. Si te gustan los ARPG pillatelo, si no te gustan pues, obviamente, no lo compres para jugar 4 horas y quejarte de que no es un fps.

1 1 respuesta
finalform

#19498

spoiler
Zegatron

#19492 Lo pillé de salida y lo disfruté bastante. No voy a negar sus fallos pero tampoco sus aciertos.

Lo recomendaria?? Si.

1

Usuarios habituales