Final Fantasy X/X-2 HD Remaster #HO

Toredum

Por lo que veo, la guía oficial del juego ya es imposible de encontrar verdad?

Yo la tengo, lo que pasa que ya sabrá dios dónde está, si en mi piso, si la dejé en casa de mis padres cuando me mudé... Por no buscarla (incluso a lo mejor me la ha tirado mi madre) he googleado y nada, solo algunos anuncios que piden 80€ y esas locuras.

¿Alguien vende la suya o sabe dónde encontrarla?

Si no, siempre quedará internet

1 respuesta
SupermaN_CK

#331 Si te sirve la oficial en PDF.

http://www.mediafire.com/file/ul0wiky5de0/Final_Fantasy_X-La_Guia_de_Estrategia_Oficial.pdf/file

1 1 respuesta
Toredum

#332 muchas gracias, al no haberla ya, me vale.

¿No pondrán pegas en copistería? En mis tiempos te decían que por copyright no podían copiar libros enteros.

2 respuestas
B

#333 Pues dile que te haga la mitad y al dia siguiente la otra.

1
SupermaN_CK

#333 Yo creo que no te pondrán pegas. La metes en el pen y que te lo impriman y encuadernen.

1
2 meses después
DiosUniverso

¿Porque no me sale el emblema de mercurio en la liga? Tengo todos los turbos, y ya he cerrado y abierto el juego unas 10 veces y en la nueva liga no me aparece como premio.

Estoy jugando en PC btw

25 días después
Toredum

Creo que tienes que jugar la liga y te sale en la siguiente. Yo lo que hacía es dejar la liga a un partido para acabar, conseguir el último turbo y ya jugar el partido de liga y la liga nueva.

El emblema de wakka es una tortura

2 respuestas
DiosUniverso

#337 Yes, lo que pasaba es que obtuve toas las habilidades con el botón extra que tiene la versión en PC:

Pero claro para el juego no los había conseguido correctamente xD

Así que al final me salieron los turbos y el emblema. Todo OK

B
#337Toredum:

El emblema de wakka es una tortura

Los 250 rayos de Lulu te saludan.

2 1 respuesta
elsabio

#339 ni de lejos es lo mismo XD

1 respuesta
B

#340 Si te lo curras, son 3-4 ligas como mucho. Lo de los rayos es estar pegado a la pantalla sin pestañear. Yo no tengo esa paciencia ya a mi edad xdddddd

1 respuesta
elsabio

#341 a mi es que los putos partidos me parecen aburridos a mas no poder, encima si coges el equipo perfecto para ir sobrado y conseguirlo rapido se hace aun mas cansino XD. A mi lo que mas me ha jodido en esta vida es tener una partida en la switch con todas las armas conseguidas, y habiendo puesto las esferas perfectas para cada personaj ( mas de 200 putas horas) y darme cuenta en ultima estancia que me falta UN PUTO DICCIONARIO ALBED el nº 21 que es de los 3 que no se pueden conseguir de ninguna otra forma. me cago en sus muertos.

1 respuesta
inviuZ

#342 El puto diccionario ese, que rabia me dio.

8 meses después
Vaody

Pues nada, hoy empiezo esta historia, a recordar viejos tiempos.

4
1 mes después
Sergiov

Hay alguna manera de poner el juego en pc Steam a 60 fps?

1 respuesta
ArteeMa

#345 No hay manera creo.

2 años después
zErOx

Merece la pena pillarlo en steam?
Quiero decir, es jugable 100%?
Me lo pase en ps2 y aún lo tengo por ahí pero me ha dado nostalgia y por 10€ que vale en Steam rebajado...

1 respuesta
GasaiDovis

#347 claro que es jugable. De hecho la versión de Steam tiene opción de 2x de velocidad al juego que está crema

LeeSinGafas

Fue el último juego que compré físicamente e irónicamente voy a tener que piratearlo para poder jugarlo en mi ps3 porque tengo el lector roto xD

Usuarios habituales

Tags