Final Fantasy X/X-2 HD Remaster #HO

Psicotropica

#50 Yo la verdad es que no se como acaba el juego porque en su día se me ralló el DVD al final y no lo terminé.

Y bueno, quería pasarme por este thread más a menudo si decidía comprarmelo, pero veo que si no me quiero comer el final, después de haberlo conseguido esquivar durante 15 años tendré que abstenerme.

4 1 respuesta
litrox

Una duda, al comprar en GMG y aplicar el descuento del 20% todo OK, pero anque salga que se queda en 16€, sale que he pagado los 20€ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MrDrakos

Pilladisimo con el codigo de #49 , vuelta al vicio, esta vez al 100% el juego, si o si.

personaje

#61 Pero si el final del FF X ha salido en mil sitios. Hasta en Off topic si te descuidas con alguna viñeta random (bueno, en FEDA).

Q os quejeis del final de Uncharted 4 q ha salido hace unos días vale, pero joder q han pasado 15 años y han sacado el juego ya 4 veces con esta versión.

Os quejais por vicio.

Lucy__

He visto este post y no he podido resistirme y he comprado el juego. Hacia años que no jugaba al FFX :qq:

A

Pues el precio para llevar dos juegos es más que razonable. Si no me lo hubiera pasado hace poco caía. Me lo esperaba más caro no sé por qué.

B

Por 20 € esta de puta madre, son dos juegos encima

Sasori

-Yo me esperaba 35 euros, después de todo son dos juegos (con novedades y tal y mucho mas caros en PS4), el precio (con el descuento) es una oferta tremenda.

kratos_lnr

A 20€ si que me lo pienso comprar pero ya.

PatakaJoe

Recordad que aqui lo teneis a 15€

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-15-559907

2
diegolo92

Comprado, a reventarlo

Salcort

Tremenda decepcion al escuchar las voces en ingles y saber que no se puede cambiar...holy shit!!!

1 respuesta
A

Dadle un par de semanas a los modders hombre, que el juego acaba de salir.
This .

2
B

#72 En teoria si se pueden poner en Japones, en Steam esta catalogado como que tiene ambas versiones y SE en el stream de ayer asi lo confirmo. Revisa las opciones.

1 respuesta
ArteeMa

No entiendo la puta mania de poner las voces en japones... como si entendierais algo..

1 3 respuestas
NgNvNn

.

Kylyados

Audio is restricted depending on the language setting*

• Text: Japanese / Korean / Traditional Chinese WITH Voice: Japanese
• Text: English / French / Italian / German / Spanish WITH Voice: English

#75 Te sorprendería.

1 respuesta
s0ny

Igual suena a sacrilegio...

Pero entre el FF9 y X, cuál os pasaríais primero teniendo en cuenta que no jugué a ninguno de los dos?

2 respuestas
B

#78 El que más te llame la atención por las imágenes.

B

#78 FF9 es simplemente mas completo y mejor pero mas viejo, si no te importa un inicio lento y que sea eso mas "antiguo" el FF9, si quieres algo mas actual y no estas acostumbrado a este tipo de juegos el FFX.

1
B

#77 Me parece un esperpento, si no arreglan eso pasando. Las voces en inglés son lo peor, lo dropee en ps3 por eso.

seikooc

Tablero experto o básico?

1 respuesta
Salcort

#74

Se puede poner voces en japones si pones los textos en chino, koreano, etc... pero solo en esos casos. De toas formas he revisado las opciones y al cambiar el idioma solo cambia el texto, no dice nada de las voces.

1 respuesta
A

#82 Experto, siempre. Con el básico creo que no se puede maxear los stats o costaba muchísimo más.

2 respuestas
seikooc

#84 pero tiene menos slots no?

1 respuesta
lex10s

Ya hay un primer mod para poner voces en japones y sub en inglés, no se si funcionará con otros idiomas y no lo puedo probar porque aun no tengo el juego, si alguien lo prueba que comente.
http://steamcommunity.com/app/359870/discussions/0/364041517007201631/

1 respuesta
A

#85 Al contrario, el experto tiene más slots vacíos para no tener que estar gastando en eliminar los ocupados por nuevos. Aquí te lo explican

2 respuestas
XarevoK

#84 El experto tiene menos slots en total, el básico es el mejor tanto para nuevas partidas sin entender nada como para partidas al 100%

#87 El experto tiene más vacíos pero menos en total

2 respuestas
seikooc

#87 " The standard sphere grid has more nodes, longer character paths, and characters are much more regulated to their own grids. The expert grid has less notes, but characters start close to each other on the grid and it's easy to take someone down any path. You'll also reach abilities quicker. "

1 respuesta
A

#88 #89 Yeah, no sé leer. Pues eso xD

Usuarios habituales

Tags