Final del torneo #3 de Rocket League de MV

GaLiaNBeaST

Ha llegado el día de la gran final del torneo de Primavera 2016 de Rocket League de Mediavida. Ha sido el torneo con más equipos y jugadores apuntados al mismos, hasta 43 equipos y más de 150 jugadores que desde el principio al final habéis estado jugando y siguiendo el torneo por el streaming. Pues hoy es el día en el que se decide todo, tras siete semanas de competición, los dos mejores equipos del torneo se verán las caras esta noche a las 22:00 al mejor de 7 partidos (1-0 a favor de 3K que proviene del bracket de ganadores) en el estadio DHF de Rocket League y en directo como siempre, por el streaming del torneo.

22:00 - Bienvenida al streaming

Como siempre, os daremos la bienvenida al streaming oficial del torneo y os explicaremos detalladamente que acontencerá durante la noche paso a paso con unos horarios aproximados. Esta noche estaremos con @Pmoraleh como narrador y con un servidor como comentarista. Esperamos que como durante todo el torneo estéis presentes y sobre todo que os lo paséis bien y disfrutéis de la gran final de la competición, donde tendremos golazos asegurados. Haremos un breve repaso a lo que fue la fase de grupos y la fase de playoffs e invitaremos a los capitanes de ambos equipos para que nos den sus impresiones sobre el partido y como creen que va a resolverse.

22:15 - Comienzo del partido

Por fin llegará el gran momento de la noche y de todo el torneo, la gran final al mejor de 7 (1 partido de ventaja para 3K por venir de winner brackets):

23:15 aprox - Final del partido

Al acabar el partido por fin tendremos campéon y subcampeón del torneo, y sabremos a quien corresponde cada uno de los premios que dará VSGamers a los equipos:

23:25 aprox - Sorteo VS Gamers

Como ya sabéis, todos los que hayáis visto aunque sea sólo una vez el streaming, tendréis turbos. Sólo por estar en posesión de al menos 1 turbo, tendréis acceso a 1 ticket. Los tickets es lo que necesitáis para participar en el sorteo, cuantos más tickets, más posibilidades de ganar el sorteo. ¿Cómo se consiguen más tickets? Comprándolos por 500 turbos el ticket. Una vez finalizado el sorteo se reiniciará el contador de turbos a 0 para el próximo torneo, así que recomiendo que si queréis ganar más turbos, apostéis en el último partido del torneo, el de la final.


Pack especial BG; Teclado Dassault, Ratón Vyper y Alfombrilla Runway.

Resumen e información del sorteo:
¿Cual es el premio del sorteo entre los espectadores?: El Pack especial BG
¿Cómo puedo participar?: Habiendo estado presente en al menos uno de los streamings y haber actumulado "turbo".
¿Cómo hago más turbos?: Ganas 1 de turbo por cada minuto que ves el streaming, o al ganar apuestas de los partidos.
¿Cómo hago apuestas?: Cuando esté abierta la apuesta avisaremos, y podrás apostar todo el turbo que quieras (del que tengas) a uno de los equipos que participan con el comando !bet A/B X, donde A y B son las opciones (en este caso A sería 3K y B Team Endurance) y X es la cantidad de turbo que quieras/puedas apostar).
¿Y como me uno al sorteo?: Todos los que tengan al menos 1 de turbo recibirán un "ticket", que es con lo que se podrá participar en el sorteo.
¿Puedo tener más de un ticket?: Sí, puedes comprar tickets adicionales por 500 turbos de precio el ticket.
¿#Galiandimision?: Jajaja nunca.

Esperamos sobre todo que os lo hayáis pasado bien durante todo el torneo, y que os apuntéis al próximo torneo cuyas inscripciones cierran el próximo sábado día 4. Gracias a todos los vosotros, a todos los jugadores de todos los equipos que habéis participado, gracias a todos los colaboradores que ha tenido el torneo (Morales, Zakx, C0ndemor, Josemawia, Kirikivich, todos los árbitros...) y gracias a Mediavida y VS Gamers por hacer que el torneo tenga más nivel a cada edición que pasa.

¡Nos vemos en el torneo de verano!

4
DaniRC1993

Lo espero con ganas :clint:

1
NeGrh0

Suerte para los 2

1 1 respuesta
KillCaustic

Gracias por el sorteo!
Y también al organizador, siempre saluda en los streamings.

1
B

Hoy se presenta un partido muy interesante!! vamos Endurance!!

1
aButreCa

como es que el 2 premio es mas caro que el 1? yo me dejaba ganar

1
YiTaN

Partidazo! Disfruten ahora que para el siguiente la final será distinta :clint:

1
X-Crim

mucha suerte!

1
GaLiaNBeaST

EN DIRECTO:

En 10 minutos estaremos en directo para retransmitir la gran final del torneo #3 de Rocket League de Mediavida.

3K VS Team Endurance

Además habrá entrevistas y el sorte de VersusGamers entre los viewers... ¿Te lo vas a perder?

DiLegacy

Vamos que empieza!

1
X-Crim

vamos gente

1
GaLiaNBeaST

:D:D

NeGrh0

lo que me he podido reir con el directo!! ha estado genial! nos vemos en el siguiente.

1
KillCaustic

Lo siento, necesito que esto permanezca aquí.

2
B

¿Ya ha acabado?

1 1 respuesta
condemor

#15 Sí. Ganador 3K.

1
X-Crim

Me ha gustado mucho

2
GaLiaNBeaST

¡YA TENEMOS GANADOR DEL TORNEO!

Enhorabuena al equipo de 3K.

Perdón por el :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
iPoded

enhorabuena a los ganadores!!!!!

Usuarios habituales

  • iPoded
  • GaLiaNBeaST
  • X-Crim
  • condemor
  • KillCaustic
  • NeGrh0
  • YiTaN