Football Manager 2010

B

Con cual de ellas?, yo es que cambio mas de tactica que de calzoncillos xDD

M4k4rr0n1

Yo con el Barça tambien suelo jugar siempre en Control, pero tengo en cuenta los comentarios del 2º entrenador pre-partido.

En los minutos que me indica que el rival suele encajar goles -> Sobrecargar
En los minutos que me indica que el rival suele marcar goles -> Defensiva / Contención

Y suelo marcar bastantes goles con sobrecargar en esos minutos, defensivamente no me he fijado tanto de la eficacia.

Me recomendáis algún portero? estoy cansado de las cantadas de Valdés xDD

notep

#509 Así es.

Lo que no entiendo es que si tengo Explotar las bandas, al poner Intentar doblar por banda, se me quite el primero... pienso que debería poder tener las dos a la vez, quiero jugar más por banda y además que los laterales suban xD

B

Bueno, he empezado otra partida con el Elche, a ver si me va mejor(con el Celta me iba MUY bien, supongo que ascendi demasiado pronto, sin un bloque hecho ni nada). De momento, parece que puede llegar Mista por 0 eurazos xD

PeLu

#514 Mista es un chollazo, esta dispuesto incluso a ir a un 2ª B pero claro, no se tienen fondos suficientes para su ficha. Pero vamos, cual es mi sorpresa k ficho a Christian Vieri en 2ª B, impresionante (incluso la ficha muy bien de precio). en mi partida 39 años, pero vamos los goles caen como churros.

Por cierto, como teneis configurado el salario de los jugadores?. Recomiendo cambiarlo a anual en las preferencias es mucho mas comodo k el salario por día.

Yo he empezado en el paro, me ficho el Elche en la liga Adelante, cuando acabo la temporada me voy del ekipo y me ficha el Zaragoza en primera. De nuevo, me voy al acabar la temporada para fichar por el Alaves en 2ªB y me parece k me está gustando bastante.

B

Parece que la tactica, en los amistosos funciona bien xD. Lo cierto es que el Elche tiene buen equipo, espero estar en la parte alta de la tabla(otra vez). Mi fallo tambien fue, confiar en el ataque a jugadores demasiado jovenes.

J

una cosita,sabeis cuando se le levanta el castigo al chelsea pa fixar?

jdoer que llevo una temporada sin poder fixar...... y e kedado 5 en la premier

cn las lessiones y tal y gracias que balotelli se vino cedido que si no....... no asia na por las bandas xd ni con la delantera

Mensi

#516 La del CSKA

HooP

consejos para sacar a un club malo de la puta crisis? :DDDDDDDDDDDDDD

notep

#519 que tipo de crisis económica o deportiva, y di equipo y por qué piensas que hay crisis xDD

letman

weno e comenzado otra temporada con el arsenal.. y por ahora me va bien.. voi 3º en la liga despues del chelsea(q no ai kien lo gane) y tras el manchester city y en la copa de europa me meti en el grupo mas complicao con madrid , fiorentina, y copenague.. voi 2º casi ya clasificado..
y en la copa inglesa toi ya en octavos.. ya aunk me toca contra el liverpool.. aunk elimine al manchester city :P

en cuanto fichajes:: vendi a rosiky por 15kilos al juventus.. y tmb a sang creoq se llama por 18kilos a city y e fichado a richards un defensa de 20años q no veas q bueno es..
al muniain q mete goles cuando sale del ojete aunk tiene 16 años.. y a obasi con 22 años y mete goles como churros..
y ahora en enero quiero fichar a un mediocampo bueno y joven .. para poder dar descanso a fabregas xd

alguien me recomienda un centrocampista weno joven?? q no valga mas e 20kilos

notep

#521

Miguel Veloso (Sporting Lisboa)
Huddlestone (Tottenham)

Palacios (Tottenham)
Hamsik(Esloveno)
Henrique(Brasileño)

Kenny

Moussa Sissoko lo fiche para el Sporting, mas bien es MCD aunque puede jugar de MC y tiene buena pinta. 10 kilos.

Hernanes en el 09 no me bajaba la media del 7.40 un fenomeno.

WiLLy2002

Alan Dzagoev, pedazo de mediapunta, te lo recomiendo 100 %, creo que por 14 kilos o asi te lo pueds llevar, y para el futuro no muy lejano a Marco Verratti.

Bueno me quedan 12 jornadas con mi Hercules de segunda division, y ya tengo a muniain de titular en 7 partidos 6 goles :).
Ademas estoy empezando a dar minutos a verratti y a Keko(ex Atletico) que me esta subiendo atributos como la espuma, Thiago(ex del barsa) es titular 100 % , y con muy buen rendimiento.. saco 20 puntos al cuarto !.
Asi que el año que viene en primera !

NosFeR_

#520 tal y como le va y el equipo que tiene, deduzco que ambas, crisi deportiva y económica xDDDDDD

sOyneGro

Yo sigo con el Barakaldo y ahora voy primero sorprendentemente. Nakor se me esta hinchando a meter goles, es impresionante el tio.

bleed11

Yo empece una liga en el paro para empezar desde abajo y me ofrecio trabajo el Barakaldo, ultimo en su grupo de 2B con 3 puntos en 11 partidos, y es un desmadre, todos con la moral por el suelo, rajando del ekipo en la prensa, m expulsan a uno por cabezazo al rival...Espero salir de esta.

WiLLy2002

Bueno a falta de siete jornadas para concluir la liga acabo de subir a primera, he ganado a la real con dos goles de muniain que es un autentico Crack, 11 partidos 9 goles, las enchufa de todos los colores.
He fichado a Vaclav Kadlec, 17 años, para la proxima temporada para primera, tiene una pinta de pedazo de delantero tambien.
Ahora en estos 7 partidos dare minutos a Verratti y cia...

PD: Solo he perdido un partido hasta ahora.

notep

#528 No vayas a primera con todo jovencitos que te estampas... xDD

Alguno sabe como funciona lo de las co-propiedades en Italia? he empezado una liga con el Genoa y tiene 51 jugadores con co-propiedad en otros equipos, y hay algunos pepinos xDD

sOyneGro

#527 Yo es que empece con el Cacereño y mediados de la segunda temporada me ofrecio contrato el Barakaldo y no se si es exactamente la situacion con la que habras empezado tu, supongo que la plantilla seria la misma. Pero vamos, el equipo cuando lo cogi tenia unas carencias bestiales. Tiene algun jugador bueno como Urko, Ramos o Uranga, pero hay otras posiciones que son desastrosas. Y bueno, caso aparte es Javi Gonzalez, tiene unos atributos tecnicos y mentales de jugador de primerisima division, pero fisicamente es horrible y en una division como la 2ºB del "grupo vasco", con la mitad de campos embarrados, no te aguanta ni 15 minutos por encima de 70 de condicion.
Resumiendo, que para cumplir las espectativas que te piden, tienes que cambiar media plantilla.

HooP

#520 crisis económica en >Gloucester City< equipo de Blue South/North Square (la liga más baja de Inglaterra).

Intento vender a todos los que puedo, porque la mayoria aunq sean buenos no los quieren, tengo cada mes perdidas, tengo a bastantes juveniles asique no es por los salarios y solo gano "alomejor" 5k€ de ganar algun partido de la copa FA. Viene poca gente a vernos aunq vayamos 10º (unos 100 espec) y nose lo tipico..

WiLLy2002

Ya he acabado la temporada, vamos a ver que es lo que puedo pescar y aver que presupuesto tengo...
Al final muniain impresionante, 15 goles en 18 partidos !.El año que viene en primera sera sin duda titular xD

jose29

me pasa solo a mi o en este manager te ofrecen poco por los jugadores? llevo desde el principio con smith y geremi en venta y ni una misera oferta...

SuGaRaY

#533 Yo tube que vender a Dabrowski e Imhof (dos buenos centrocampistas defensivos) por menos dinero de lo que cuesta por ser algo mayores. Como no sea eso..

KoKiTO

quien va querer a geremi... xD

B4rrakus

Me han cesado del Valencia por perder contra Madrid At.Madrid Villareal y eliminarme de la copa del Rey todo seguido xDDDD. Me ha fichado el Atalanta y estoy buscando cesiones, de momento tengo a Drenthe xDDD.

SuGaRaY

Estoy teniendo un momento FM. Pierdo contra un monton de equipos normaluchos que la temporada pasada vencia y no juego bien. Alguna tactica buena para el 09'? La de TylerBode hay que ir usandola durante un tiempo? No se que pasa, estoy desesperado, la temporada pasada 3º de liga, campeon de copa, y esta voy 14º y jugando horrible..

NosFeR_

Yo vendí a Susaeta por 5M, no me parece un precio precisamente bajo xDDD

B

#537, en el FM 09, la mejor tactica que hay es la de tylerbode y un "remix" de esta, llamado Makelele tweaks o algo asi. Yo usaba la de Tylerbode en casa, y fuera la de Makelele esa, si kieres te subo las 2 juntas.

Dicho y hecho:
http://www.megaupload.com/?d=ETDCVDBC

JOSE81FOCUS

Probare esa nueva tactica..aunk tngo una k m funciona bastante bien en una liga con Las Palmas..

Usuarios habituales