Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

MrKonarski

#1318 múltalos

SuGaRaY

9-0 al Slovan Liberec en liga con mi Usti Nad Labem recien ascendido o_o..

1 respuesta
Mystee

Jajajajaja, en serio? xDDDDDDD

orggahh

No aguanté más, descargando en Steam xD

aButreCa

como se meten los logos?

C

Tengo un ordenador malillo, los que lo teneis, ¿tira más que el 2011?, este último me iba lento pero iba, pregunto para evitar gastarme los leuros.

Mystee

Ojo a la edad de los jugadores, acojonante que no haya ni un jugador veterano

1 respuesta
sOyneGro

#1322 Que barbaridad xD, el Slovan creo que es uno de los peces gordos ¿no?. Yo lo maximo que he logrado ha sido un 8-2 al Bohemians (a favor) y un 0-9 contra el Everton (en contra por supuesto :().

#1327 Me tienes que enseñar a hacer tacticas con 3 centrales.

1 respuesta
orggahh

Una duda tonta, no me acuerdo como se activaba la selección alemana y eso, ¿Qué archivo era y donde estaba? Gracias :P

Mystee

#1328 Es la primera en serio que hago, si no lo han tocado desde la demo ya pondré como pero es de cajón xD

sOyneGro

Increible. Un representante random me ha ofrecido un brasileño de 16 años por el que sin ojearlo ni nada (porque no puedo) me he lanzado a la piscina y voy a pagar por el 425.000 euros, que imaginaros el pastizal que representa en Irlanda.

Pero es que pone que es el futuro Diego y tiene algunos atributos que se ven brutales.

PD: Si lo se, la he cagado xD.

PD2: Encima viene en el 2014 (estoy en el 2012).

1 respuesta
B

Se lesiona Villa con la seleccion y del Bosque llama a otro Villa (Emanuel Villa) un argentino con nacionalidad española de 29 años que juega en el Cruz Azul WTF!

xPipOx

#1331 A quien se le ocurre fichar sin ojear xDDD.

Ra1KeN

Y seguimos estando "malos"? :S

Mystee

La pregunta es tonta, vamos a seguir hablando aquí de lo mismo que engloba a los 3 nuevos threads no le veo mucho sentido pero bueno xD

BigmAK

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos threads más especificos. Este desde este momento queda cerrado y solo se usará como consulta.

Los nuevos threads:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales