Football Manager 2013 #HO

sidali

#3330 Hombre la forma natural tiene un valor aceptable, 10 de 20 es un hombre normal más o menos. Pero esa valentía y agresividad me ha matado :palm:

Mystee

De cara es muy feo, NO APTO

I

#3301 pues en mis equipos minimo de forma natural busco 14, eso de que despues de un partido se arrastren tres semanas hasta estar en forma...

Ra1KeN

regen 1º temporada, no entiendo eso que decis que se tira 3 semanas para recuperar la forma, de hecho es el centrocampista junto con romeu y barkley que mas me aguantan sin meterlo en rotación. Y es el que tira del equipo con diferencia xD.

Tengo mas regens, si quereis os pongo y decis que os parecen. A mi me gusta ficharlos jovenes y verlos como crecen y evolucionan. Soy muy de Wenger xd

retsex

#3330 Le haces un rombo en el centro del campo escoltado por dos mulos y esa gallina se convierte en el mayor asistente de la temporada xD.

1
MikAs

Muy buenas gente,

Estoy interesado en comprarme con unos amigos el FM2013, pero tengo unas dudas desde el punto de vista online.

1.¿Se puede crear con el juego original una liga del tipo PCFUTBOL con amigos? Es decir, cada uno es un equipo de la Liga BBVA y se enfrenta en la misma liga con los amigos, compitiendo x los mismos fichajes etc....

  1. ¿Cómo va la velocidad del juego en modo online? Es decir si yo estoy en la jornada 3, mi amigo también estara en la jornada 3? ¿Como se distribuye el tiempo?
  2. ¿El modo online con amigos es igual que el modo individual pero la unica diferencia es que algunos de tus amigos dirijen a otros equipos?

Gracias, espero respuesta

1 respuesta
dambala

#3336 Veamos...
1.Sí , tal cual dices

  1. Vais a la vez , los días y las semanas pasan cuando todos acaban el turno (o como lo programéis en las opciones) , la velocidad depende también del que haga de servidor y del nº de personas que juguéis la partida

  2. Exactamente =

Mystee

Damba pero explícale que en el online va a cagarse en la lentitud de algún amigo cada 5 minutos xdd

2 respuestas
sidali

Mi portero acaba de ganar su 10º premio consecutivo a portero del año con 30 años recién cumplidos. LEGEND.

dambala

#3338 que lo descubra por si mismo xDDDD
de todas formas si juega con 1 o 2 no creo que le vaya muy petado

Por cierto , que te lo quería preguntar , hasta que división de Italia tienes tú? y de qué web la bajaste?

#3341 Eccellenza es la que está por debajo de Serie D? espero que sí , que tengo que devolver al Piacenza a su sitio xD

1 respuesta
Mystee

#3340 Hasta la Eccellenza, de fmsite

1 respuesta
MikAs

¿A qué te refieres con la lentitud? Dambala?

Por ejemplo si se pone 2 minutos por turno o algo así, se cumple,no?

1 respuesta
dambala

#3342 claro , mientras no seáis 20 como quisimos jugar nosotros aquí en MV no creo que tengáis problemas xDD

#3344 el turno es el mismo para todos , cuando todos acaban le dan a continuar (o cuando se acaba el tiempo si lo ponéis así) y se pasa al dia siguiente , asi todo el rato

1 respuesta
MikAs

Nosotros somos 5 o 6, siendo así va bastante fluido no?
PD: Mientras no estás en tu turno que estás haciendo? puedes hacer cosas de tu equipo o como va la cosa Dambala ?

1 respuesta
MikAs

#3343 Nosotros somos 5 o 6, siendo así va bastante fluido no?
PD: Mientras no estás en tu turno que estás haciendo? puedes hacer cosas de tu equipo o como va la cosa Dambala ?

Ra1KeN

Bueno va, decirme que tal estos regens que fiche hace tiempo practicamente al mismo salir.

Spoiler con 6 imagenes mas o menos.

spoiler
MikAs

Se puede jugar online con amigos sin ser de pago?

Sparty


Al Atleti le diría que sí, pero al Barsa? FUCK YOU BITCHES.

1
MikAs

Se puede jugar online con amigos sin tener el juego original? en caso de que si, como?

1 respuesta
MRTNT

El tema de los logros, sigue haciendo cosas extrañas? no es que me obsesione, pero llevo exactamente 10 partidos de liga sin que me metan un gol y no me ha dado el logro, el cual considero bastante jodido :( Cuando estoy en clase el proxy no me deja conectarme con steam, puede tener que ver con haber jugado unos cuantos en offline?

#3352 joe, pues ya te digo, no es que no vaya a dormir por las noches pero lo de los logros es bonito. Ya van 11 partidos a 0, a ver si al llegar a 20...

1 respuesta
Dronon

#3349 No, no se puede.

dambala

#3350 lo del proxy no creo que tenga que ver , por que yo casi siempre que juego tengo steam on , y muchos logros los tengo ahí que no se me desbloquean xD este año la han cagado en eso

1 1 respuesta
NosFeR_

#3338 mientras ninguno se vaya a cenar y deje ahí el juego abierto... no problem.

dZ

Ojo al dopping que les han metido a Lewandowski y a Jose Rodríguez a diferencia de como estaban en la versión original del FM13, Dowski ni me aparecía nunca, y Rodríguez no me llegaba a jugar ni 2 partidos con el GETAFE B después de llegar gratis, ahora me aparecen los dos por todas partes, y Dowski hasta los 36 metiendo chicharros bastísimos.

2 respuestas
shturmovik77

Pues en mi partida a Lewandowski lo fichó el Barça en verano y lleva 13 temporadas de titular, una bestia.

#3354 Ahora que veo tu avatar, me ha contratado Ukrania como seleccionador, 16 en el Ranking... a ver que se puede hacer xD

1 respuesta
SaMuS

Acabada la primera temporada con el R.Oviedo quedé 1º con 92 puntos, la verdad que ha sido muy fácil, tiene una plantilla para luchar por el título y con dos o tres refuerzos/cesiones vas sobrado. Lo más destacable los 43 goles de Cervero, una bestia para esta división. Ahora tocan los playoffs e intentar subir, de lograrlo toca reestructuración gorda.

1 respuesta
dZ

#3355 Tiene buenísima base la selección para hacerlo bien en cualquier torneo.

Aythami27

#3354 Oye Jose Rodríguez en que equipo juega. Me acuerdo que jugaba en el Castilla pero cuando lo busco no sale.

1 respuesta
dZ

#3358 intenta con los acentos, Castilla.

B

Me clasifico para la Europa League con el Atalanta en la primera temporada sin fichar a nadie, todo muy fácil pensé..En la segunda temporada me dan 14 millones para fichar, recupero a jugadores suficientemente buenos, vendo a la mitad del equipo y me hago un equipo bastante bueno en comparación con el anterior. Cambio de táctica y... 10 jornadas 0 partidos ganados y a la puta calle xDD

Maldito 4-2-4 :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags