Football Manager 2013 #HO

NeV3rKilL

http://footballmanagerstory.dlgamer.co.uk/descargar-football_manager_2013_pc_mac_-juegos_pc-p-17448.html

Ya lo pusieron pero me lo voy comprar ahí. Sabéis si tiene region lock o si el 2012 tenía?

swowy

#84 Pues gracias me lo comprare cuando bajen un poco el precio porque 50 bueno y mi pasión es ser entrenador el juego perfecto.

Mystee

Mas cositas, mas!

Poned los subs si veis que no entendéis este inglés murciano.

wiSe_

Pensaba que la mejora grafica iba a ser la repolla, teniendo en cuenta que no la tocan desde 2009, pero me he quedado igual casi xD, aunque claro eso vete a saber desde cuando esta grabado.

Y al menos ya es algo, ojala la IA este mucho mas trabajada.

Vegon

Otro vídeo:

Mystee

Por cierto, este año todo en un hilo... lo del '12 fue un poco raro.

2
pkjn

Va, lo de los jugadores vale mas que vaya en otro xD

Sino esto se llena facil de: que ficho? que ficho? que ficho? xD

RuLi_pucela

Y yo que en ningún FM me pongo a ver el partido en el estadio, simplemente lo veo por estadísticas/resultado xd

1 1 respuesta
espikiller

#98 Para mi es la esencia se ve mucho el juego del equipo.

wiSe_

Yo juego en 2D, pero si me ponen unos modelos guapos y unas animaciones chulas en alguna final y tal me lo pondría en 3D, pero vamos 2D > 3D.

1
Cesc4

Yo juego en 2D porque sino se me peta el portátil y se queda pillado.

Mystee

Mas!

shturmovik77

Este año con el 12 os he hecho poca compañía por el foro, cogí el juego demasiado tarde... a ver si este año posteo algo más :)

Ra1KeN

La mejor forma para protestar por el precio es no comprarlo en ningun sitio, pirata y punto.

2 1 respuesta
CarlosML27

#104 +1, si un juego lo merece, yo lo suelo comprar. Pero esto es colarse...

Vegon

Os recuerdo que MV es anti-piracy. Si no lo compráis nos da igual, pero no vengáis con los comentarios de "apuntes" o "Jack Sparrow" porque os cae premio.

Y el año pasado también costaba 50€ la primera reserva. Poco tardarán en salir sitios con el juego a 30-35.

2 respuestas
CarlosML27

#106 Sorry. Una preguntilla, para los entendidos. ¿Qué trae más cuenta, formato físico o Steam? (en relación calidad-precio y cosas que se pueden hacer)

1 respuesta
Peroniax

el formato fisico solo te trae la clave para Steam. Basicamente es lo mismo.

Vegon

#107 Donde lo veas más barato xD

Vas a jugar por Steam si o si, solo necesitas una clave. Si lo ves en mediamarkt/Game más barato que en digital pues pillalo allí, da completamente igual.

1
xPipOx

#106 Diria que el año pasado el preorder de steam fue a 20€, eso si al salir el juego lo pusieron a 50€ pero si hacias preorder 20€25€.

1 1 respuesta
Vegon

#110 El preorder de steam eran 40€, te ahorrabas 10€. Y te daban dos items para el TF2.

Edit: Estoy dudando si eran 40 o 45€.

Peroniax

La preorder del 2012 eran 30 libras.

Isengard

El modo "classic" a.k.a rápido es para hacer una temporada en una tarde pero han especificado más concretamente que quitan y tal?

pkjn

Yo me acuerdo que preorder eran entre 20/30€ porque despues de salir valia 50€ en steam y busque en 1283812 webs para comprarlo por al final por algo menos de 30€

Vegon

Otro vídeo! En este explican el sistema nuevo de e-penis:

Mystee

Sin el modo clásico me hago yo una temporada en una tarde xDD

ShaDoWz

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/football-manager-2013/11956

Ale, ahí lo teneis, a 26.95€ 100% real, correr que vuelan xDD

Vegon

No paran, otro vídeo:

marveen

yo solo por el tema del online mejorado ya es SOLD

Speer

hola, este juego de q va en el online? de que trata¿ xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags