Football Manager 2013 #HO

Dronon

Yo acabo de subir a npower championship con el Wimbledon (en 4 temporadas desde 4a división) y este año tiene pinta de q voy a bajar, no tengo dinero pa fichar y no ganamos ni 1 partido xD Por una parte quiero conseguir la permanencia para el equipo, q ya le tengo cariño. Por otra, irme a otro mejor y con más presupuesto y dejar de pasar penurias

1 respuesta
y1mb0

#1441 A mi algo parecido me paso con el Alcorcon, subi el 2º año a 1Division, me salve en el ultimo partido, la siguiente temporada me subieron el presupuesto suficiente, me quede 7º y el siguiente año, entro en champions y me dan una mierda de presupuesto, lo note bastante.. y el año despues, entre en UEFA y ya el presupuesto lamentable.. total que me pire porque era imposible. Como puede ser posible que cuando subiese tuviese casi mejor presupuesto que por meterme en UEFA/Champions? :wtf: :wtf:

1 respuesta
aLee4

#1442 por la economía del club en sí, hay veces que tienen menos fondos y no deciden invertir en el club.

1 respuesta
y1mb0

#1443 Entiendo que pueda ser por eso, pero se vuelve insostenible la partida.. que te pidan quedar en competicion europea y te den menos.. asi me paso la ultima temporada, que entro el equipo en un bajon que ni dios salia del descenso, habiendo quedado en UEFA el anterior..

1 respuesta
D

#1436 Seguro seguro, en enero renove 2 años mas y en verano me estaban echando y volviendo a fichar xDDD

#1444 Hombre cuando juegas competicion europea te dan pasta x cada partido, aunk lo pierdas, x logica deberias haber tenido almenos 500.000€ o 1M mas k cuando subiste, puede ser o k sea un bug d los buenos, k tus jugadores cobrasen demasiado, o simplemente k la directiva fueran una panda d hijos d puta xD

1 respuesta
Pratiu

A mi lo que me pasó con el Oviedo, era estar en 1ª vender jugadores, pero no me dejaban darles nada de salario a los que quería fichar. Solución: irme al Wolfsburgo.

y1mb0

#1445 Si, si pasta me daban, pero no me digas donde iba a parar porque ni yo lo se.. Me pueden dar 1M mas que cuando subi, pero se supone que si tengo que luchar por estar en competicion europea, necesitare jugadores buenos y por lo tantos sueldos algo mas elevados, si eso no va bien ten por seguro que el equipo deja de ser competitivo que es lo que me paso..

Luego tienes la puta clausula que muchos piden de ser los que mas cobren, que o la aceptas o te dan por culo, y lo peor de aceptarla es que despues de ese todos la quieren.

Krezzz

Gente puede ser que ayan metido 1 parche aoramismo del fm13? se me a actualizado 93 mb

1 respuesta
lKraw

#1448 Si

Krezzz

ok,y sera todo lo q venian anunciando de bugs y demas cosas no? XD a ver si ya es mas jugable x q era una pelea continua to los dias con el jueguecico XD

ScOuT

cambios en el ultimo parche:

Changelist 13.2

The new build includes, but is not limited to, the changes below:

PERFORMANCE

Fixed rare history crash in edited databases
Fixed crash when closing game
Fixed crash when changing language with holiday prompt on screen
Fixed rare crash when asking backroom staff for team talk advice
Fixed crash when using ‘Set for Release’ button

GENERAL

Fixed very low and negative attendances
Fixed player becoming unhappy when promise is met
Fixed takeovers disproportionately boosting club reputation
Fixed erroneous fluctuation of tactic familiarity
Improved long term lower league AI squad balance

COMPETITIONS & RULEGROUPS

Fixed Austria Cup final and EURO Cup final clash
Fixed fixture congestion when reaching final of Bulgarian Cup and EURO Cup
Improved confidence handling Belgian Pro League
Fixed Brazilian State Championship start dates
Fixed English league playoff venues
Fixed Irish Premier and First Division format and scheduling
Fixed Polish Ekstraslasa schedule
Fixed Swedish pre-season scheduling

GUI

Improved speed when viewing previous fixtures
Fixed skin reload clearing manager profile picture
Fixed refreshing of coach star rating when coach leaves club
Improved speed of team line-ups appearance pre-match
Improved distinction between ‘Needs a rest’ and ‘Rested’ status flags
Fixed scrollbar losing focus on individual training screen
Fixed international shortlist being populated by player search
Fixed international jobs not appearing in Job Centre

EDITOR

Fixed seeding by division reputation in custom cup
Added ability to create leagues with uneven sub-divisions
Fixed addition of Danish lower divisions
Fixed sorting of German regions in custom competitions

FINANCES

Improved balance of lower league wage budgets
Improved balance of non-league match day expense & income
Fixed Italian tax levels in new games
Fixed players increasing wage demands after user adjusts budgets
Improved wage balance in Sweden

FMC

Added Financial Storm and Unrest at Home Challenges to Store
Fixed cut off on Player profile Transfer Price tag graphic in certain currencies
Added Player Training Progression graphic to the Player Profile screen
Fixed Player silhouettes being recoloured on news items
Added string to FMC Store to indicate unlockables are for FMC only.
Fixed news item cut off for Team of the Week items
Fixed old media inbox questions being asked incorrectly
Fixed Transfer and Loan Listed status text appearing correctly on the player profile
Fixed Progression Bar always being in the middle on Player Coach Reports
Added reason for failing a challenge on the Challenge Result screen
Fixed the possibility of being able to start new games or Challenges in 2011
Fixed player wage demands when applying All players interested unlockable
Fixed Squad Registration panel incorrectly appearing for clubs
Fixed New Stadium Unlockable so that no loans are taken out to cover its costs

NEWS

Fixed calculation of “shock” cup defeats
Fixed calculation of first league goal in news items

NETWORK

Fixed client being unable to join game with edited database
Fixed assistant taking charge of team when loading save on match day

SCOUTING

Fixed scouts with full knowledge returning with no results

TRANSFERS & CONTRACTS

Fixed DoF repeatedly targeting uninterested staff
Fixed rounding of figures used in clauses
Improved balance of player interest in club vs wages
Improved sale prices of low valued youth players
Fixed club withdrawing loan offer when negotiations are met
Fixed DOF not adhering to maximum amount when adding players to transfer targets
Fixed exploit allowing acceptance of £0 bids
Fixed trigger of wage after international appearance clause
Fixed career games clause including appearances when out on loan
Fixed being able to offer automatic one year contract extension in final season to young players

TUTORIALS

Fixed ‘Tutorial Master’ achievement
Fixed ‘Learning the Ropes’ achievement

MATCH ENGINE (v 1324)

More improvements to on ball decision making and pass choice
Improved central midfielder starting position when team is in possession
Tweaked midfielder and attacker positions when team is defending
Fixed a couple of bugs causing players to fail to turn to face required direction properly
Improved facing direction of player marking opponent who is moving onto a pass
Fixed bug allowing players being able to partially "go through" other players to get ball without being penalised
Small tweaks to improve the way players move onto passes or loose balls
Reduced some instances of closing down of keeper when clearly illogical in context of player and his instructions
Cleaned up a few bugs that delayed retrieval of ball at set pieces or kick offs
A bunch of ball physics fixes mainly related to collisions and ball spin after bounce
Reduced slightly unrealistic ball to player deflections
More improvements to pass choice AI
Tweaks to run with ball and first touch AI
Reduced tackles that end in own goals
Some tweaks to basic central midfielder positions
Fixed some dodgy marking at mid pitch free kicks
Improved full back positioning when waiting for short keeper distribution
Improved near and far post corner aim point
Some further ball physics fixes and refinements
Fixed goal not always given if ball stops just over goal line
Fixed some rare instances of player collision avoidance failing
Further refinements to pass AI
Improved pass, shot or header accuracy logic
Further improvements to player reactions to the ball
Fixed defences staying to deep just after corner taken
Refined player positioning when defending free kicks from wide
Made players press more collectively and aggressively when required
Improved positioning of defenders against attackers running at pace
Refined tackling AI a bit
Improved facing direction while marking opponent around own area
Fixed some more keeper AI bugs
Improved collision avoidance AI slightly
Fine tuned ball trajectory chosen by player for kick, header etc.
Fine tuned kick and header accuracy logic
Fine-tuned pass and general on ball AI
Tuned long shot frequency and AI
Toned down pressing slightly in certain situations
Improved marking and engagement of ball player in wide areas
Tuned tackling AI further
Couple of small fixes to player reactions
Fixed some small player pathing anomalies
Fixed a couple of goalkeeper AI anomalies
Improved marking and engagement of ball player further
Fixed some instances of risky keeper distribution
Fine-tuned kick/header accuracy

Cesc4

Si le estáis dando ya con la nueva actualización decidme si se notan los cambios que yo no puedo jugar.

NeV3rKilL

Joder en el changelog del motor del partido dicen que mejoran como 4 veces la eleccion de los pases xD

Voy a probarla ahora. Espero que Isco siga siendo un mago. Lleva solo 3 partidos pero es que los pases que mete no son ni normales.

Krezzz

Ya os digo yo,que soy un lloron jaja que se nota muchisimo,aora da gusto verlos jugar,chutan mucho mejor,defienden mejor,abren espacios y se desmarcan mejor,los porteros hacen paradones,bueno yo veo bastantes cambios,aunque ay algunas cosillas mal aun como el balon sigue resbalando y los jugadores pero ya se puede verlos jugar sin cojer ragges monumentales.

Mystee

Es decir, que van a seguir siendo unos conos con mis sistemas.

1 respuesta
Cesc4

Pues yo sigo viendo muchas cosas iguales. Voy a ser yo el inútil parece ser. Siguen fallando pases estúpidos, presionan como imbéciles y se juega sólo en medio campo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1455 Por lo pronto ya se puede entrar a la pantalla resumen de partids anteriores sin tener que pasar pro la pantalla de carga.

1 respuesta
Mystee

#1457 Si? joder, con eso como si joden el juego xd

Krezzz

#1456 hombre no tienes q ser inutil pero puede q seas mal entrenador jaja,no se quizas sea yo q tenia tantas ganas d ver un cambio q lo veo donde no lo hay XD

Nnone

No se a vosotros (pero sin leerme lo que ha traído el nuevo parche) el juego me va mucho más rápido.

pd: mejor dicho la carga de noticias, guardado etc..

D

Tengo un problema enorme con el gol fuera de casa, acabada una temporada mas en la Bundesliga, 5º clasificado, pero esk fuera d casa he sumado 19 puntos, marcando 7 goles y encajando 16, tampoco encajo muchos goles, el problema es marcarlos, y ahi se me ha ido la liga.

Al final, 14-12-8, 28 goles a favor y 21 en contra, numeros d catenaccio puro xD, finalista d la UEFA contra el Sevilla y derrota en los penaltis despues d empatar 0-0

Para la proxima temporada tengo fichados a 4 jugadores:
Jordi Alba, Spahic, Ruben Pardo y un juvenil dl River Plate delantero centro con una pintaza impresionante, a ver si con Jordi Alba d extremo (nunca me ha convencido d lateral) y Ruben Pardo d enganche puedo hacer mas goles y sumar mas puntos fuera d casa.

1 respuesta
Habichuela

Esta el juego ya como para gastarse los 22€ que costara en amazon? o todavia quedan parches que arreglen el desastre de los primeros meses? XD

NeV3rKilL

#1461 Prueba a entrenar jugadas ofensivas en la preparacion de partido cuando juegues fuera. O lo de faltas directas.

1
chupi3

yo estoy con el Atlético de Madrid y, joder, la deuda que tienen es una barbaridad, cerca de 3 millones de deuda al mes y hasta 2020 no se acaba una de las dos deudas con el banco.

Es un reto jodido, porque solo me dan 3 millones de fichajes para todo un año, y todos los equipos se refuerzan bastante y los jugadores no vienen salvo fichajes de fin de contrato y chollos. Además por las ventas solo percibo el 25% y en una posible venta de Falcao solo me darán el 50%, al igual que algún otro. puff

He quedado 4º en mi primera temporada, ganando la supercopa de Europa y llegando a final de Copa del Rey (perdida contra el R. Madrid) y eliminado en octavos de Europa League por el B. Dortmund.

Este año he empezado ganando la Supercoca de España (en el partido de vuelta los jugadores del Madrid eran casi todos del filial por una mierda de planificación de calendario de Villar) y clasificádome para la liguilla de champions donde me ha tocado el grupo de los jeques con PSG y Man. City.

Solo he fichado a Adryan, José Ángel y a un regen de 15 años; mientras que el Granada, Betis y otros se están reforzando de lujo. Me temo que el futuro del Atlético es negro, tanto en el juego, como en la realidad.

stolidtito

Empezamos un reto táctico con el Wolfsburgo aprovechando el nuevo parche.

Puede salir muy bien o muy mal.Os iré informando.

NosFeR_

Tras el último parche me salen las "noticias" con las apuestas de cada partido. Es decir, lo típico que te sale de tu equipo contra tu próximo rival y pone a cuánto están las apuestas, pues eso, pero me salen los de la liga inglesa, española y alemana (las 3 a las que estoy suscrito), de absolutamente TODOS los partidos.... me toca los cojones de sobremanera >_<

2 1 respuesta
aLee4

Alguien sabe cómo se quita?

1 respuesta
V

#1467 el que?

1 respuesta
w4nx1

#1468 supongo que lo que dice #1466.

Yo aún no he probado el nuevo parche. Lo dejo para el domingo en la Liga MV jejeje.

V

Pues ni idea, supongo que sacarán un parche en una semana y lo arreglarán

Usuarios habituales

Tags