Football Manager 2013 #HO

Sparty

Mi palmarés hasta la fecha con el Schalke (Verano 2014):

  • Bundesliga 12/14
  • Bundesliga 13/14
  • Champions 13/14

Y sin tener un equipo de la reostia. Call me Mou (8)

1 respuesta
Romarich

#2311 Lotina!

3
Pertazeta

Yo con el udinese llegué a cuartos en shempions, perdí la liga con la juve en las últimas dos jornadas (2º por delante del milan) y finalista de copa italia ante la roma. El eterno segundón

HoRuS

Me ofrecen 47,5M por Pastore el City, y quiero a Hulk pero ya tengo 4 Extracom y no puedo...

Me da que no lo voy a vender, porque menez, lavezzi y toquero no estan a la altura aun xD

Lainpse

despues del cambio del bournemouth (subí de 3ª a 2ª) al spanyol b (he ascendido de 3ª 2ª) y no creo que tenga muchas posibilidades de manternerme mas o menos en una posición decente ya que el primer equipo siempre esta viendoendo lo que le sale del pene y subiendo y bajando jugadores....

que hago? dimito? o espero que me llueva una oferta del cielo?

#2316 pues si, voy a dimitir... a ver que me depara el futuro XDDD

1 respuesta
dZ

#2315 Yo para estar viendo cómo el juego simula durante meses, prefiero estar dirigiendo aunque sea en 5ª xD.

1 respuesta
I

#2134 eeehm.... Toquero???? jajajaj

Puede ser que los roles que mejor desempeña un jugador vayan cambiando? Es que uno de mis delanteros tenia en primer lugar el rol de 2º delantero en la lista, en cambio ahora es hombre objetivo.

1 respuesta
Sparty

#2317

Toquero es Dios.

Kaffein

Una duda que me surge ahora mientras juego... muchas veces mis ojeadores me dicen que un jugador tiene 5 estrellas potencial... pero al final sus estadísticas son menores que otros jugadores con 4 y 4,5 estrellas ¿Os fiáis de los ojeadores siempre?

1 respuesta
NosFeR_

#2319 puedes pedir informes a varios ojeadores en vez de sólo a uno. Yo con los que tengo dudas es lo que hago. También depende el precio, si es un jugador con mucho potencial pero me cuesta 200k€ y me pide 50k€ al año pues ni segunda opinión de otro ojeador ni leches, les hago caso, porque aunque no sean jugadores que acaben en el primer equipo, si los ojeadores son buenos y te dice que tienen potencial a algo llegarán y acabarás sacándole beneficio con casi total seguridad.

2 1 respuesta
dambala

#2320 Yo me corro cuando encuentro uno de esos que dices xD
Sobre todo busco africanos que cuestan entre 50k/800k , los tengo 2 o 3 años y o bien me son utiles , o los clavo por un pastón :D

El último que me salió así fue un paraguayo que me costó 1M , 3 temporadas después ha ganado 2 golden boy :D

1
Exelol

casillas, marcelo, ramos, pique, carvajal, kedhira, x.alonso, cr7, ozil, gotze, higuain,
benzema, morata, arbeloa, modric, coentrao, varane, neymar, thiago, di maria, mauricio santana(un medio defensivo regen muy bueno)

2016/2017, todo lo q no sea ganar todos los titulos sera un fracaso

#2324 los porteros los saco de la cantera tengo un regen de 19 años bastante bueno que sera el sucesor, y preferi fichar a pique y thiago que hummels y wilshere x ejemplo xq asi se los kito al barsa y les bajo mucho el nivel

3 respuestas
dambala

#2322 pique wtf xdd

dZ

#2322 Piqué, Thiago y sólo un portero, ok.

1 respuesta
Sparty

#2322

Aquí tenemos claramente al digno sucesor de Guardiola, con su novedoso 1-2-2-6.

Yo voy a ponerlo en práctica, y no es coña.

bleed11

Que Piqué acepte fichar por el Madrid me parece un fallo del juego bastante gordo, es un juego muy realista y que Piqué juegue en el Madrid es imposible xDD

2 1 respuesta
MRTNT

#2326 Por un lado, yo decía lo mismo de Figo en su momento. Y por otro lado me parece algo muy puntual y dificilísimo de ver en el FM la verdad :S sacar a alguien del Barça me parece muy jodido ya sin ser el Madrid, así que no sé bajo que circunstancias de su partida lo habrá conseguido pero vamos, que normal no es.

1 respuesta
Lainpse

Bueno... tras dejar el espanyol b (después de meterlo en 2ª) y rechazar ofertas de la 2ª b he estado un año echando cvs en todos los sitios disponibles... asi que al llegar abril consideré solicitar el puesto en alguna selección con hueco libre y me he encasquetado en la de Camerún

Tienen un equipazo y espero poder subir mi reputación entrando aquí por lo menos para poder meterme en un 2ª con una economía estable... no pido mas!! ^^

dambala

#2327 una de dos , o editando la database (que entre eso y jugar con el madrid es como no jugar) , o pagando 90M xd

Shuken

Una pregunta, es possible entrenar o hacer algo para que mis jugadores defiendan bien los remates de cabeza del rival?

Cada partido (sin exagerar) me meten un gol de cabeza con centro del extremo...siempre siempre.

1 respuesta
Sparty

#2330

Entrena defender a balón parado y pon el enfoque del entrenamiento a defensivo. También influye MUCHÍSIMO la colocación que les hayas puesto y los atributos de salto, valentía y concentración.

sidali

Vaya canterano me acaba de venir con 4,5 estrellas de potencial, y para la posición de mediocampista!!

Y otro hombre objetivo de 3,5, no me quejo de la hornada.

ExHuMeD

Estoy en la temporada 2016-17 y despues de haber ganado todo el PSG, me he afiliado a la UD Las Palmas para ver si consiguen algo aunque sea en un juego xD.

La sorpresa ha sido que han ganado la liga y Yassine Benzia (una puta bestia) ha sido el máximo goleador.

Os dejo fotos por si os interesa el chaval y demas:

1 respuesta
B

Nombre para el nuevo estadio del Sparta de Rotterdam? "Estadio del Sparta de Rotterdam" Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaame

shturmovik77

Situación, jugada en contra sin peligro, centra el jugador del equipo contrario, la bola va fuera claramente, de repente rebota la pelota en el arbitro de portería, le queda muerta a otro y me meten gol xD

Hola?

Edit* Mirando de nuevo la repetición, hay un jugador que va hacía esa pelota y puede que le de (aunque en la vida real sea físicamente imposible que llegue de verdad). Este año a mi por lo menos, aunque no influya y sea orientativa, la representación 3D no me convence nada.

Izzy-S

Lucas Leiva jugador del Liverpool, Balon de Oro de la temporada 2014... xDDD

Aythami27

#2333 Las palmas de mi vida!

espikiller

Doblete en mi segundo año en el Standar de lieja y pase de grupos en UEFA, en la eliminatoria el puto atletico me levanto el 4-1 de la ida, la gano el Benfica, firmare un año más a esperar ofertas que quiero salir de aqui, objetivo cumplido.

Me ha fichado el Shaktar ! 46 KILOS PARA fichar, vamos!

dambala

a mi me pasa siempre cuando estoy en un club y estoy en todo lo bueno , me llueven ofertas , cuando he cumplido objetivos y quiero salir , ni una y todos los managers con puesto "estable" que rabia da xDD

alguien ha visto en alguna partida al Madrid echando a Mou o a él pirándose? estoy en la 2022/23 con mi super newcastle y quiero irme a la liga española , pero no hay ni un hueco :(

1 respuesta
dZ

#2339 La única manera que llegué yo, fue cuando se retiro, hablamos de 2030 más o menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags