Football Manager 2014 #HO

NeV3rKilL

Parece que el 4-5-1 típico con pivote y dos mediapuntas en las bandas ya no es efectiva :(

A ver si encuentro alguna estrategia que me funcione bien.

odralop

Yo he empezado con la ponferradina con un esquema 5-4-1 con el objetivo de no descender de división y durante la pretemporada parecia que tenia mas posesion y ganba los partidos, y en dos partidos contra primeras perdi por un solo gol. Sin embargo fue empezar la temporada y estar 4 partidos sin ganar. Ahora voy 9° justo acabada la ida y usando una 4-2-3-1 que personalmente es mi favorita.

T

Animo que ya falta solo 1 semana para que salga el juego!! Vaya viciadas que voy a hacer en Halloween. Me lo compraré el juego enseguida que salga a las tiendas.

NeV3rKilL

Yo con el inter soy un negado o algo. He empezado 3 veces cada vez con una tactica diferente incluso alguna cambiando de tactica a media temporada y imposible. Tengo buen equipo como para estar en el top 7 de italia sin problemas y sufro contra prácticamente cualquier equipo.

El MVP siempre es uno de los centrales del rival.

odralop

NeV3rkill yo miraria la posiciones de tus dos mejores jugadores y si te gusta jugar por ejemplo 4-3-3 entrenar nuevas posiciones al menos a tu once inicial. Y lo que a mi me ha resultado con la ponferradina (que es otra categoria y quizas en la serie A no funcione) es explotar durante el partido la posicion de tu jugador top del equipo, en mi caso es marquitos y juega por la izquierda y me centro en atacar por la izquierda porque es donde mas daño puedo hacer, me imagino que también el entrenamiento que hagas dara un resultado u otro y me centre primero en la forma practicamente toda la pretemporada y luego en cohesion de equipo, de momento no me puedo quejar aunque he tenido un par de rachas de no ganar en 4 o 5 partidos.

¿Con que formación soleis jugar?

Vegon

Amazon.es está mandando las claves de la beta hoy.

NeV3rKilL

Algo sigue roto con las lesiones :'(

La cosa solo va a mejor

1 respuesta
NosFeR_

#37 no me digas eso por dios T-T Confiemos en que acaben arreglándolo... Todavía me entran sudores fríos recordando ciertas cosas.

espikiller

Realmente, tanto cambio ai?

kakialaves

¿Se ha pensado hacer este año una liga online?

salvamm

alguien sabe donde esta el editor del fm14

1 respuesta
NosFeR_

#41 todavía no lo han sacado. Hasta el día de la salida oficial del juego olvídate.

salvamm

y para poder cargar un tactica en el juego??

1 respuesta
NosFeR_

#43 pues como siempre. Haces una táctiva nueva o desde el menú desplegable que hay (que son algo así como 3 rayitas si no me equivoco), le das a tácticas archivadas o algo así pone. Son ese tipo de cosas que jugando sé perfectamente dónde están pero de memoria... xDDDDD

1 respuesta
odralop

Yo me animo a la liga online aunque la verdad es que no se cmo funciona es la primera vez que me hago con un juego de esta saga pero de momento estoy muy contento.

salvamm

#44 lo malo es q no hay la carpeta tactics, ni nada similar

1 respuesta
NosFeR_

#46 créala, no hay problema.

mis documentos/sports interactive/football manager 2014/tactics

Vegon

Sin sobrada de notas que se está llevando en las reviews:

Videogamer – 9/10
Eurogamer – 8/10
TheSixthAxis – 9/10
DigitalSpy – 4/5
Gamespot – 9/10
GodisaGeek – 9/10
InTheGame – 9.25/10

RPV de todas: el mejor FM hasta la fecha, sin cambios enormes pero con cientos y cientos de pequeños cambios que mejoran al 2013. Especial mención en todas las reviews sobre las nuevas opciones en tácticas.

1
Aythami27

Demo: http://store.steampowered.com/app/231670/?snr=1_7_15__13
....
FAK

KoRS4KoV

se os han borrado los saves? a mi si...
#51 cierto, tenia que ir a cargar partida... menudo burro! gracias :D

1 respuesta
fumAx

#50 Yo ahora cuando lo he abierto pensé que se me habían borrado, porque se me borraron todas las preferencias y tuve que volver a meter mi perfil al abrir el juego.
Pero seguían las partidas en "partidas guardadas"

1 respuesta
R

Recien comprado!

Al lío un año más, a ver las novedades!

Kaffein

Downloading demo...

Garmar

Estoy en una partida en una partida con el Liverpool y no hay manera de hacer funcionar a Sturridge, tiene unos stats de mierda. Iago Aspas me da mucho mejor rendimiento y stat por stat es hasta mejor que él.

g0tO

Alguien sabe si lo están vendiendo ya? Estoy en Belfast, sobre las 5 igual me paso por algún lado a ver si lo tienen ya, por twitter hay gente que dice que sí

NeV3rKilL

Alguien me explica como funciona el tema de los agnetes que poseen parte de jugadores?

buahaha

Sitio de compra más barato?

salvamm

algun portero interesante y un central que pueda salir con el balon jugado??

CMRD10S

bueno ya lo tengo y ahora toca meterle el pack de logos y a viciarse se ha dicho!!!!!

1 respuesta
salvamm

#59 donde los has encontrado?? tmb bsco el de fotos...

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags