Football Manager 2014 #HO

Josepanaero

¿En este juego se puede entrenar a la vez a tu club y a una selección nacional? En ediciones anteriores sí se podía, pero en mi partida los aficionados de mi club se han molestado por declarar interés en entrenar a Senegal xD

1 respuesta
ruk0style

#1681 Si, eso creo, al iniciar una partida nueva pone algo de club / selección nacional / en paro.

1 respuesta
Josepanaero

#1682, mmmm, pero me refiero ser entrenador de los dos a la vez, por ejemplo entrenar a Portugal y al Arsenal al mismo tiempo. Eso antes se podía, pero supongo que lo habrán quitado. Si no, no entiendo por qué se han molestado mis aficionados.

Un saludo.

Derek

Algún sitio donde poder comprar el FM14 online y que esté a un precio razonable? (Dado que estamos ya a la mitad de la temporada)

3 respuestas
Mtra

#1684 Solo lo quieres online? Fisico lo he visto tanto en Mediamarkt como en Game a 24€ (Y contando con que en breves caera un dia sin iva fijo despues de que lo hicieran tanto Carrefour esta semana como El Corte Ingles la semana pasada yo me esperaria a ese dia y pillarlo en Mediamarkt)

1
ruk0style

#1684 Yo lo compré online por 17€

1 respuesta
Mtra

#1684 #1686 Puestos así yo lo compre con el chanchullo de brasil a 20 XD No se a cuanto estara ahora, pero en esa misma web en navidades hicieron una oferta que salia a 6€

w4nx1

¿Alguien ha probado el FM Speeder? Me da un poco de apuro instalarlo, no se qué esperar.

Mtra

Que alguien me explique porque, despues de variar la tactica (Ultimamente me estaba dando resultados bastante malos y la he cambiado un poco, mas el estilo y la orientacion que no la formacion) Me hacen 3 partidos de puta madre (Valencia en liga, le meto 4, Bayern en Champions, le gano 2-0 con los teoricos suplentes ya que daba el partido por perdido, y empate a cero con el Madrid en su casa que va lider, que no lo considero mal resultado) Me viene despues el Celta, y me remonta el partido en el minuto 89 y 92 -.-

Edit, faltaba lo mejor, siguiente partido, copa del rey, contra un 2aB, meto a los suplentes, partido facil, voy ganando 0-2, me remontan 3-2, lo mejor, esto:

Tunnecino

A ver, a mi desde SIEMPRE, a final de temporada, pierdo posiciones clave por que juego contra los de abajo, que están ya descendido, y NO SOY CAPAZ de hacerles gol.

Ra1KeN

Empiezo la defensa del titulo, por ahora ningun fichaje, estoy detras de un mediapunta, que es la posicion que debo cubrir, solo dire que es del oporto... Así que pensad lo que me va a costar jaj

J

Hola amigos, alguna recomendación para un Primera División sin un puto duro en el mercado invernal? Me interesa sobre todo Delantero Centro y Defensa Central, pero si hay alguna joyita en otra demarcación genialísimo.
Llevo la UD.Almería

Espero ayuda :'(

2 respuestas
ruk0style

#1692 Jugadores cedibles es tu opción, si no tienes un duro, no fichas

orggahh

#1692 almería no se...yo me he traido gratis a Timo Werner al Valencia, pero no creo que quiera irse al almeria, prueba por si acaso xD

raposo

Cuando se instala algo nuevo de la workshop, ¿es necesario empezar una nueva partida?

Edito: Veo que si... ;(

1 respuesta
Singed

#1695 según lo que instales, si es una liga... obvio, pero si es una skin no.
Aunque ya lo habrás comprobado.

1
ruk0style

Madre mía en plenas competiciones de Europa League, copa del rey y liga, se me lesionan 2 laterales derechos, 1 mediapunta izquierdo, y 1 centrocampista, Voy 3ero en liga y en copa casi pierdo contra el villareal

Menos mal que era todo eso en Enero y me ha dado tiempo para fichar.. :palm:

Edit: Se me acaban de lesionar otros dos xDDDDD

Aythami27

El anzhi ruso en mi partida ficho a Jose Maria del Xerez para sustituir a Etoo JAJAJAJA

w4nx1

Oh shit. Gano 0-3 al Levante y 1-0 al Borussia (domingo-martes, wtf FM), sigo bien en Liga, voy vendiendo morralla, avanzo y se me apaga el ordenador. Ahora recuerdo por qué dejé la del Liverpool, tengo que guardar cada semana jugando con el portátil -_- Y el problema lo tengo localizado, es la tarjeta gráfica, pero creo que no la puedo cambiar. Me tocará volver a versiones anteriores xD

1 respuesta
B

#1699 por la tarjeta grafica?, pero si este juego no tira nada de grafica no?

1 respuesta
w4nx1

#1700 Tiene que serlo, porque es lo único en lo que flojea el portátil. De hecho últimamente (coincidiendo en fechas) se me ha llegado a apagar hasta por ver vídeos en YouTube en 1080p xDD

Edit: Acabo de probar con la web esta que te dice si tu ordenador puede soportar un juego. En todo me da verde salvo en Video RAM.

Singed

Eso os pasa por ponerlo con el 3D ese, las chapas old school son lo más l33t que existe.

1 respuesta
w4nx1

#1702 Nah, el 3D ni me esforcé en probarlo. Chapas desde el minuto 1 xD

1 respuesta
Mtra

#1703 Mira si es tema de drivers, porque a mi me estuvo pasando un tiempo que algunos juegos me tiraba la grafica y me petaba (Tengo una grafica decente de 2 GB) pero era porque el ultimo driver iba mal, y hasta que lo solucionaron tuve que tirar del "ultimo controlador anterior al actual". A un colega mio tambien le paso en otro momento y fue lo mismo, fue poner el controlador anterior y irle bien, a este le tiraba los videos y peliculas descargadas.

SpiuSa

ficho a valdes libre la 2º temporada pagandole sueldazo, y estoy flipando con la cantidad de cagadas que hace.....

1 respuesta
Garmar

#1705 Yo lo fiché en la partida del Arsenal porque necesitaba algo decente para intentar ganar la Champions y vaya cagada hice ahí, no me ha merecido la pena. Lo tengo cobrando casi 6 millones anuales, a ver si me lo puedo sacar de encima en verano.

ruk0style

Jjajajaj, si que pagáis grandes sueldos vosotros...

2 respuestas
SpiuSa

#1707 4.8 le pago yo jeje

Mtra

#1707 Yo le pago 6M a Ilarra (Encima no esta siendo ni por asomo el mejor de la temporada... Casi juega mas Matilla y Nono que el...XD)

Tunnecino

Bueno pues, voy a comenzar la cuarta temporada con el Recreativo, y estos han sido mis fichajes... el Diego lo fiché sin querer por que me salió para firmar un contrato, y erré a la hora de cancelar xD

Y la plantilla de comienzos de temporada se queda en:

Y seguramente este muchacho forme parte de la plantilla de este año, sustituyendo a mi delantero rumano Denis Alibec.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags