Football Manager 2015 #HO

Kaffein

Las viejas glorias a esos niveles cunden bastante xD

AlvaroFelipe

#2400 Lo mejor que puedes hacer es irte a las ligas menores, sudamericanas, sudafricanas, buscar gente joven con proyección o gente con un nivel aceptable y que cobren poco y completar la plantilla buscando un club mecenas que te ceda jugadores.

En esas ligas tan bajas, es imposible fichar a gente de cierto prestigio, pero eso no quiere decir que la gente sin prestigio sean todos unos paquetes, solo hay que buscar bien.

Te recomiendo que mires las selecciones Sub-21 y mires jugadores sin club en la selección (tipico jugador que sale de algun sub-21 potente y se queda sin contrato pero permanece en la selección).

Bueno y que te diré... la experiencia de saber jugar a este juego es, inexplicable.

1 respuesta
L

#2402 Eso es lo que suelo hacer, buscar en ligas menores (pero solo me deja de Europa) y ver las selecciones sub-21 (solo de Europa también puesto que no me dejan fichar extracomunitarios) pero no veo mucho potable aun, esperare al mercado invernal con los finales de contrato jaja.

de momento en la otra partida iba cuarto y en esta he ganado un solo partido de los primeros 7 u 8, espero que sea porque tarden en adaptarse a la tactica y demás

Ra1KeN

Hay alguna Base de datos actualizada y buena?

Voy a probar esta...

http://www.fmsite.net/foro/files/file/407-base-de-datos-actualizada-verano-20152016/

1 respuesta
NosFeR_

#2404 IMO para BBDD el mejor sitio son los foros oficiales, el único inconveniente es que hay que registrarse.

L

Al final tuve que volver a mi estrategia de la partida que borré: algunos viejos que estaban libres y muchos jovenes cedidos de equipos de la serie A con calidad media alta para mi equipo y me quedé a 2 puntos de los playoff de ascenso ya que perdí un partido quedando 3 jornadas y me mató y en esta temporada la gran mayoria de mi plantilla son jovenes cedidos de nuevo ya que además el club está muy corto de dinero y así me ahorro sueldos.
De momento voy 2º tras 7 jornadas con 5 victorias, un empate y una derrota pero de pronto todos los jugadores eran 4 estrellas y ahoras son todos de media y el circulo de calidad que aparece al hacerla alineacion sale vacío en la mayoria, ¿es un bug o es que mi segundo se ha vuelto muy exiente y me los considera peores ahora? Ha sido de pronto no al ficharlos sino cuando levaban ya un tiempo en el equipo...

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2406 Sale vacio porque no tienes un segundo entrenador, tienes que contratar uno.
Y la puntuación de potencial y actual no es absoluta, depende de la capacidad de tu segundo entrenador en las habilidades de captar habilidad y captar potencial.

Edit: Si tienes un entrenador con esas dos habilidades altas, te dará un informe mas real que un segundo entrenador con esas habilidades bajas, ya que su informe no será acertado.

1 respuesta
L

#2407 no sale vacio exactamente sino como si fueran unos paquetes pero es que el segundo entrenador es el mismo de cuando los he fichado o eso creo salvo que me hayan fichado uno nuevo que la verdad es que no recuerdo si me lo ficha el director deportivo,
pero vamos que voy segundo así que tan malos no seran jajaja

motillon

Buenas, soy nuevo en el foro, vereis, me e suscrito por primera vez a una actualizacion creada por un usuario, con los supuestos fichajes de verena de esta temporada, pero cuando inicio una nueva partida , solo me deja elejir la version 15.3.0 o la default, ni rastro de la que quiero jugar, alguien puede ayudarme? muchas gracias!

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#2409 Una vez suscrito al articulo en cuestión. Tienes que irte a la opción de Descargas dentro del juego, en el menú y desde ahí podrás instalar cualquier articulo del workshop.

motillon

#241gracias acabo de mirar, pero no me sale ahí.

B

Yo hoy voy a empezar una partida en la liga mas baja de Inglaterra, a ver cuanto tardo en llegar a premier.

1 respuesta
espikiller

#2412 Suerte, la cosa está en que no te echen, un despido y te joden la partida, yo siempre he querido hacer algo así y me he frenado por eso, y mira que en el FM2012 llevé al Badajoz a primera y unas liadas muy serias desde 2ºB, pero era otro fm xd

1 respuesta
dambala

A mi este FM es el que menos me ha enganchado desde que llevo jugando , no se porqué

2 1 respuesta
B

#2413 de momento me estoy paseando. Y eso que me he cogido al 3er peor equipo de la categoria segun la prevision. He hecho 2 fichajes y 17 victorias consecutivas seguidas despues le saco ya 20 puntos al 2º xD

pkjn

#2414 Poco donde fichar, precios desorbitados, sueldos también.

A mi lo que mas me engancho fue la partida con el Oviedo que ire por el 2025 o asi, luego una con el arsenal 3 o 4 temporadas pero cuando salio el juego, que fichabas a alcacer por 19M la tengo abandonada o borrada.

Intento empezar una partida y es que me llama 0 todo

1 respuesta
B

#2416 para mi en los 2 ultimos FM han pinchado, yo de hecho estoy jugando al 13 xD

1 1 respuesta
pkjn

#2417 Yo empece con el 11, me gusto, instabuy el 12, le eche mil horas (2651), entre la partida del oviedo, la premier, alguna en italia, incluso por brasil, me encanto.

El 13 de repente costaba 50€ lo jugue pero segui al 12 con update de transfers, el 14 lo probe y me parecio bastante bleh, compre el 15 tenia mono y pense que estaria bien, solo tengo 800 horas y la gran mayoria es de la partida con el Oviedo, acabare jugando una liga europea de esas que se descargan que la tengo desde hace tiempo pero poco mas.

El fm al ser tan "realista" te das cuenta de lo roto que esta el mercado cuando intentas fichar a precios de oro xDDD y sueldos de jeque

dambala

Pues acabo de comenzar una nueva partida en el paro , a ver si me motivo a jugar.
Tengo ofertas de 3ª francesa y de 2ª portuguesa , creo que me voy a ir a Portugal , a ver si comenzando desde ahí puedo ir saltando de equipo hasta conseguir ganar la Champions , like a Mou :D

Fresiloler

hola es el 1 football manager que juego y tengo una duda básica acabo de fichar un jugador que no puedo utilizar por que no lo inscribí como puedo realizar esta acción

1 respuesta
ruk0style

#2420 Cuando comience la próxima etapa de inscripción, que normalmente te lo suele poner.

1 respuesta
Fresiloler

#2421 ok muchas gracias

1 respuesta
espikiller

#2422 si no en la ventana plantilla en los subapartados sale inscripción. Incluso en el propio jugador al hacer la alineación te avisa.

pkjn

2
L

a alguien más le pasa lo de que se le pongan de pronto en la segunda temporada todos los jugadores con solo media estrella de calidad?? es que aunque ojee a messi y cristiano les da solo media estrella....

1 respuesta
NosFeR_

#2425 lo tienes original?

1 respuesta
espikiller

A mi lo que me pasa es que soy el rey del empate.

M

Muy buenas, tengo un problema al guardar partida que dice algo como "No se puedo guarda partida o algo asi" y es la primera vez que guardo y no me deja, ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias;)

josepginer

¿Hay novedades del FM16? Ya me la han pegado con el 14 y 15, pero siempre pienso que el próximo será mejor, no tengo remedio :/

L

#2426 No, tuve original el 13 y al ir a instalarlo en dos pc que tengo era un coñazo y encima luego me daba un fallo steam que me habia corrompido la partida asi que paso de comprarlo jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags