Football Manager 2015 #HO

ruk0style

#2520 Esperate a que salga oficial y te descargas la "demo"

Mtra

#2520 No, en GMG esta a 37.5 hasta el día 27 usando el cupon del 25% que indiqué aqui ]=> #2504.

PeandPe

¿Qué día saldrá la beta? ¿El 29?

1 respuesta
Mtra

#2523 Dan beta con reserva este año?

Edit: Vale si, dos semanas antes de que salga el juego:

Pre-Purchase and receive access to the "Pre-Purchase Beta", which will be available approximately two weeks prior to the official release date, PLUS a gift copy of An Alternative Reality: The Football Manager Documentary, which will be located in your Steam inventory.

Mtra

Bueno ya he creado el hilo con las novedades, pantallazos, videos y donde comprarlo ^^

Football Manager 2016 HO

HoRuS

Hola una pregunta, tengo el FM en Steam y me he bajado un pack de leyendas, he iniciado una partida nueva y no encuentro a nadie, alguien ha hecho algo parecido?

Me gustaria poder jugar con gente de hace años :D

1 respuesta
Mtra

#2526 Lo has bajado de Steamworks? Antes de empezar creo que puedes mirar las descargas, activarlas desde el menu creo, sino creo que no surten efecto pero no estoy al 100% seguro, dime cual es y lo pruebo.

1 respuesta
HoRuS

#2527 Ya está, me lo he bajado de otro sitio, y tengo como 700 leyendas, que locura, ibra con 19 años jaja

7 días después
espikiller

3 1 respuesta
caporro8

#2529 Omg el "Mostachón" jajajaajaja

2 meses después
Bugman

Alguna recomendación para un noob que no sabe con cual equipo comenzar?¿ si es de la liga inglesa mejor que mejor es la que mas me gusta xD

1 respuesta
espikiller

#2531 qué tipo de recomendación necesitas.

1 respuesta
Bugman

#2532 Un equipo con el que pueda empezar comodamente

1 respuesta
espikiller

#2533 La premier tiene equipos con mucho dinero, para mi un equipo con mucho futuro dado su potencial en el juego es el Arsenal, si sabes aprovecharlo bien debrías terminar dominando sin problemas, Chelsea o City te van a permitir hacer el equipo que tu quieras.

1
1 mes después
Kaffein

Bueno, ya están actualizados los fichajes ^, a darle!

1 respuesta
ruk0style

#2535 Supongo que hablarás del 2016?

Kaffein

Jaja, meca! que me he confundido -_- si, del 2016

1 respuesta
ruk0style

#2537 Joder, me habías ilusionado.

12 días después
AlvaroFelipe

joder me confundí de hilo

13 días después
I

Nada...para juegos de futbol prefiero jugar a el multimod de Espana-Romania en el mod de futbol que por lo menos tienen habilidades y puedes gastar puntos de experiencia en mejorarlas

23 días después
ruk0style

He empezado una con el Leicester para probar hasta donde llego pese a la "facilidad" que tiene un equipo de la Premier con el presupuesto y estos rollos.

Okazaki/Vardy/Ulloa son unos bestias de cuidao.

El otro es un jovencito llamado Demarai Gray que me ha ganado el solo la final de la Capital One Cup vs Arsenal 4-0

iomegakek

bueno, ahí va una pegunta difícil: hay algún editor por aquí? tengo un problema con una configuración que he hecho.

He creado una liga personalizada con grupos/promociones/copas etc de la liga española (vamos unas "Reglas del país" nuevas). Me ha salido todo bastante bien a la primera, incluso he simulado muchas temporadas sin dirigir ningún equipo y va bien, pero desde que empiezo a dirigir un equipo a los 3-4 días de simulación el juego crashea.

Tenéis idea de por qué puede ser? Si queréis subo el archivo de configuración.

3 meses después
-SpiderOwnz-

Alguien quiere jugar una liga online?

Usuarios habituales

Tags