Football Manager 2016 #HO

Aitortxu

#570 el parche, a mi también me pasó en mi primer año xD hay dos + luego el que esta en fase beta con las regionales y tal

1 respuesta
HoRuS

#571 Pues tio, era el que tenia mas votos, y no me han dado la oportunidad de subir, me he quedado a dos puntos del lider :S

1 respuesta
Aitortxu

#572 Por si acaso revisa cualquier cosa de tu partida, ¿bug? o alguna noticia en plan de que no te dejen jugar, cosa bastante improbable, pero vas a tener que instalar el otro y volver a empezar la temporada xD

1 respuesta
HoRuS

#573 Pues menuda puta mierda, con el equipo que tenia, y este año tengo unos regens aseados... :(

M

#569 mírate a Gibson, central del Middlesbrough. Lo hará bien en la Premier en poco tiempo, de hecho entra en la selección, en mi partida (Cuando terry se va a tomar por culo). te diré dos del fulham para que los fiches gratis, pero no los tengas en preselección o los renovarán. en la primera temporada acaba contrato Mousa Dembelé, delantero francés de 18 o 19 años. llévatelo, si no te cuadra en tu primera plantilla, sacarás entre 1.5 y 2.7M cada año cediéndolo a equipos de primera (laspalmas, betis, espanyol... son mi experiencia). el segundo es lasse vibe christensen (si no escribo nada mal), mediocentro danés. acaba contrato en la segunda temporada (2017). yo lo fiché en el celta para sustituir a Wass y le daba 333 vueltas. al término de su primera temporada en vigo, lo quería media europa.

pero insisto, no les des mucho bombo. ten en cuenta que acaban contrato y llévatelos cuando toque. como manager del fulham me costó muchísimo renovarlos en su día, no querían. cuando el fulham lo lleva la máquina, suelen no renovar.

luego, si te hicieras con 8-10M, llévate a Balanta. y ves cagando leches a por Andrija Zivkovic... se hará el mejor (o de los mejores) MPD del juego.

Suerte!

Romarich

pufff no entiendo nada, ¿Es el FM mas dificil de la historia? Tengo al betis y hasta los 3 me meten 8-0...

por cierto, me ha pasado que he jugado toda la pretemporada con los jugadores reales y el primer partido tambien, pero ahora en el segundo salen los jugadores con nombres inventados... ¿Por que?

1 respuesta
Fit1

#576 Porque el juego es pirata, básicamente.

Y lo de que te metan 8-0 también es por eso.

1 1 respuesta
Romarich

#577 ¿¿¿En serio??? aiiiimai, pues me da que toca uninstall... no hay 50 lereles para juegos ahora mismo xD

2 respuestas
espikiller

#578 Vale 33.

1 respuesta
Kaffein

27€ Link

1 respuesta
Mtra

#578 Páginas de intercambio de Keys, bajo tu propia responsabilidad, también tenemos un compañero aquí que la vende de su página de ventas, que aún no siendo reseller oficial (Aun creo) varios de aquí se la han comprado y te pueden dar feedback, y en #1 hay links de resellers oficiales (algo más caras por supuesto)

1 respuesta
Romarich

#581 #579 #580 Gracias a los tres, si cuesta 33 y/o 27€ si me lo pillare en cuanto steam me deje vender algun arma de CSGO que tengo algunas de 30/40€.

Gracias ^,

HoRuS

He empezado en el paro, activando tercera otra vez, y me ha contratado en el Celta B, en segunda B, en puestos de playoff en enero, no entiendo nada, veremos si subo el equipo a segunda :D

caporro8

Alguien sabe donde puedo ver como hacer tácticas?

Aitortxu

Con el Athletic gané 3-1 al Barça en la ida de la supercopa, pero en la vuelta 4-1, a pesar de motivarles durante todo el partido, cerrar bien las lineas, que rabia da.

1 respuesta
Kaffein

#585 es la pena de jugar la liga BBVA q durante 6-7 años te comes dominio de Barsa-Madrid-Atleti

1 respuesta
Aitortxu

#586 y encima en el athletic los jugadores se te cabrean porque se te quieren ir por un precio irrisorio a principio de temporada xD jajaja al menos que se marchen al final de temporada y ya vendrán jugadores cedidos y subir a gente del filial.

1 respuesta
dambala

#587 qué tal williams?

1 respuesta
Singed

No quería pillarlo... y al final lo he pillado. En cuanto se instale empezaré, el objetivo está claro: superar las 28 temporadas que hice en el FM15

3 1 respuesta
Shuken

#589 ya somos dos! yo me lo pillé hace unos días... a darle caña!

karakol21

Acabo de pillarme el juego. Podeis decirme de algún lugar donde descargar escudos, caras y todo eso? Es que no encuentro nada actualizado.

2 respuestas
Aitortxu

#591 fmsite o directamente desde el workshop de steam

1 respuesta
AlvaroFelipe

#591 http://www.fmscout.com/

1 respuesta
Aitortxu

#588 Bastante bien de delantero, le tuve que poner ahí por lesiones de Aduriz y Viguera y en esos dos partidos se hinchó a marcar goles. De extremo derecho no destaca mucho, de media punta, tampoco, aporta en ambas pero no tanto como DC.

Voy a intentar a hacer alguna prueba en europa o en copa en plan, Aduriz Williams en punta, luego un mediapunta (raul garcía), dos extremos, y un mediocentro

karakol21

#592 #593 Gracias. Voy a empezar una partida con el Dépor mientras se descargan el facepack =)

karakol21

No ha salido el parche original del juego con las plantillas de invierno actualizadas? La última versión del juego es la 16.2?

3 respuestas
Fit1

#596 Hasta que no cierren los mercados chinos y rusos su periodo de fichajes el mes que viene creo que es no se actualizará de forma oficial diría.

1 respuesta
Kaffein

Justo venia a preguntar lo de #596 entonces voy a esperar a ese parche para empezar la partida definitiva :qq:

1 respuesta
Mtra

#596 #597 #598 Podeis bajaros el parche de actualizacion de WHIZZKIDS (O otros, pero a mi es el que más me gusta y el que me bajo siempre) que esta actualizado con todos los fichajes hasta fecha de hoy más o menos (Al final a los oficiales siempre se les cuela alguno XD)

FOOTBALL MANAGER 2016 TRANSFER DATABASE UPDATE BY FM WHIZZKIDS

Derek

TEMA FORMACIÓN 4231

Hace meses que me peleo con esta formación y leyendo por aquí me doy cuenta que a muchos les pasa lo mismo que a mi, es jodidamente inestable. Hay partidos que parece que he dado con la tecla y
otros que soy un jodido coladero.

¿Cuáles creéis que son los mejores roles y el mejor sistema de juego para esta táctica?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags