Football Manager 2017 #HO

dru1dA

Asume el mando de tu equipo de fútbol favorito con Football Manager 2017, el juego de gestión futbolística más realista hasta la fecha. ¡Se acerca mucho a la ocupación de la vida real!

Con más de 2500 clubs reales que gestionar y unos 500 000 jugadores de fútbol y personal entre los que contratar, Football Manager 2017 te sumerge de lleno en el vibrante y vivo mundo de la gestión futbolística. Y tú estás en el centro de todo.

Tendrás control absoluto sobre los fichajes y deberás decidir quién juega y quién se queda en el banquillo. Tú decidirás las tácticas, gestionarás las charlas con el equipo, las instrucciones desde fuera del campo y podrás seguir el partido en directo con nuestro famoso motor de partidos 3D. También tendrás que lidiar con medios de comunicación reales del fútbol o solucionar problemas relacionados con la felicidad de tus jugadores con la junta directiva sin quitarte el ojo de encima.

Novedades

"IMPORTANTE": EL JUEGO NO TIENE LICENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA aunque existen fixes para ello.

(El vídeo incluye subtítulos en español).

spoiler

Requisitos mínimos

MÍNIMO:
SO: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8, 8.1, 10 (1607) – 64-bit or 32-bit
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X3100, NVIDIA GeForce 8600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 2400 – 256MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

MÍNIMO:
SO: 10.7.5, 10.8.5, 10.9.5, 10.10.5, 10.11.6, 10.12 – 64-bit
Procesador: Intel Core 2 – 1.8 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X3100, NVIDIA GeForce 8600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 2400 – 256MB VRAM
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

MÍNIMO:
SO: SteamOS, Ubuntu 12.04.5 LTS – 64-bit
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 3000/4000, NVIDIA GeForce 8600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 2400 – 256MB VRAM
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Donde comprar

*El juego sale oficialmente el 4/11

https://uk.gamesplanet.com/game/football-manager-2017-steam-key--3090-1 <- preorder a 33€ con acceso a la beta. Region block solo en Asia y reseller oficial.



Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]
Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]
[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Y para acabar un poco de promoción del grupo oficial de MV.

6
Mtra

#1 A favoritos! Gran trabajo!!!

1
karakol21

#1 dru1dA Grande!

ruk0style

Pillo banquillo

Thingol

Me has roto la rueda del ratón

2 1 respuesta
dru1dA

#5 solucionado lol

retsex

Sin licencia de la LFP? WTF?! :o_o:

1 respuesta
Aricia

#7 Entre eso y que cada vez sube más el precio.... puta bida tt

espikiller

Yo os leo, pero sigo al 16.

2
AlvaroFelipe

chavales, llevo jugando a este tipo de juegos desde el Pc futbol, championship manager y luego football manager y me parece que va a ser el primero que no voy a comprar.

Es indignarte ver como una saga épica se la cargan de esta forma.

¿Hay alguna forma de instalar la base de datos del 2017 en el 2016? porque me niego en comprarlo este año, me niego.

2 1 respuesta
dru1dA

#10 http://www.fmsite.net/files/file/503-fhj-base-de-datos/

Aunque no edita los atributos

Mtra

Comprado en el enlace que ha puesto #1 y sin problemas y en segundos, ya estoy instalando la beta (Tambien me ha activado automaticamente el Touch 17).

gabigoxi

pillo sitio!

karakol21

Yo también me acabo de comprar el juego en el enlace de #1 y todo ha sido rápido. 34 euros (Un buen precio).

Ahora a probarlo.

Mtra

Vale, yo ya he metido los face/logos/kits pack que tenía del 2016 (Actualice las camisetas en septiembre) y he encontrado aqui el fix para los nombres de la liga (No solo españa, sino todos los que falten)

dru1dA

Parcheado y por el momento hace el apaño. He estado mirando equipos y por España el Malaga y Las Palmas van bastante gordos. Pero como soy fiel a la bundesmierda he empezado una partida con el Ingolstadt 04.

ruk0style

75H que le llevo jugada a la beta y no me canso hoyga, está muy bien el juego.

Mtra

Otro por aqui parcheado pero no me ha dado tiempo de trastear mucho las nuevas opciones, fiel a mi betis a ver si en este lo logro hacer grande de nuevo!

1 respuesta
ruk0style

#18 Si yo con el Espanyol el primer año he ganado la copa del rey y clasificado en Europa league, con el Betis te haces eso easy

2 respuestas
Mtra

#19 A mi las primeras temporadas me costaban un huevo, porque cuando les daba por no hacer ni puto caso... XD

I

#19 ruk0, a ti en el 16 te pasaba como a mi que sudaban de todo y la IA te trameaba.

Que me puedes decir de este 17? Dejando de lado los resultados, hacen caso? Hay trameadas? Me fiare mucho de tu analisis para pillarlo o no.

dru1dA

Algunas novedades

Mensajes de presentacion (los recibes en el buzon)

Una opcion para ver la familiaridad de los jugadores con la tactica?

El skin verde es fire emoji :shutup:

2 respuestas
Mtra

#22 Eso lo he podido ver, pero no le he hecho mucho caso salvo a los puntos flacos de mi equipo, lo que no sabía era lo de la familiaridad con la tactica, bueno saberlo!

ruk0style
#22dru1dA:

Una opcion para ver la familiaridad de los jugadores con la tactica?

Y en el apartado de profundidad de plantilla ya flipas

Mtra

Bueno, una cosa realista y no a la vez XD Ponen al Betis a jugar en abierto (Muy real) pero el partido que ponen, es el que juega contra el Real Madrid (Esta prohibido que juegue en abierto por contrato XD)

dru1dA

Molan las mejoras en el apartado grafico. No parece mucho pero añadiendo animaciones nuevas y puliendo las que ya habia se han quedado partidos bastante fluidos.

Por cierto que atributos se supone que debe tener un analista de datos? ojeo + conocimiento tactico?

Ra1KeN

Que tiene de nuevo este FM? me da palo pillarmelo aunque siempre le echo horas......

Y bueno eso de no tener la licencia de la liga española.. uff

2 respuestas
Mtra

#27 Leete el #1 y te entretendrás un rato XD

dru1dA

#27 mirate el video o leete la transcripcion y echa un vistazo a los comentarios cabron, estamos posteando las novedades a medida que las descubrimos.

1 respuesta
Ra1KeN

#29 Ya si lo he visto pero era mucho, por eso preguntaba por un breve resumen xD

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags